cris099
"Descanso...."

Los Croods|2013|dvdrip|Español Latino AC3 5.1

Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.

Título original: The Croods
Año: 2013
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Kirk De Micco, Chris Sanders
Guión: Kirk De Micco, Chris Sanders (Historia: John Cleese, Kirk De Micco, Chris Sanders)
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Yong Duk Jhun
Reparto: Animation
Productora: DreamWorks Animation
Género: Animación. Aventuras. Comedia | Prehistoria. Familia. 3-D
CALIDAD: dvdrip
TAMAÑO:
1.60 Gb
FORMATO: Avi
AUDIO: Español latino AC3 5.1
SUBTITULOS: Español latino
ARCHIVOS: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

2 LINK

DESCARGA ZIPPYSHARE

DESCARGAR DE PUTLOCKER COMO PREMIUM

Ir a http://unrestrict.li/
Registrarse(es gratis y rapido) para tener mas accesos a host
Ir a descarga en parte superior
Pegar los links en el cuadro
Abajo del cuadro le dan a desbloquear los links
Ir mas abajo le dan a descargar completan el captcha y listo!

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Los Croods|2013|dvdrip|Español Latino AC3 5.1
134 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 9023 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Los Croods|2013|dvdrip|Español Latino AC3 5.1
gracias excelentes tus aportes gracias +10
excelente aportacion oie amigo como grabo el dvdrip en convertxto para que no se pierda el menu y esas cosas te lo agradeceria mucho saludos desde mty
que tal el audio de calidad...gracias por el aporte...como soy novato...solo te agradesco
como siempre excelente
@temevictor  para q no se pierda el menu?
no es full amigo aqui un video hecho por mi a ver si te ayuda en algo
creo esta mal el dato de la resolucion amigo dice 1920 x 1040 jaja eso seria 1080p! gran aporte al finn salee esta pelicula no la vi en el cine y no la quise ver en mala calidad!  
@paye2012 Gracias amigo por tu comentario me alegro de que te gusten. gracias por los puntos, q lo disfrutes. saludos
@temevictor Es dvdrip no trae menu
 @arellano19 La informacion lo dice todo exelente
MUCHAS GRACIAS AMIGO
@gpuchet Gracias x pasart y comentar amigo y por los puntos, q disfrutes del aporte. saludos
@jonjip Si le pifie esa info no iba imposible q tenga esa resolucion un dvdrip ya lo arregle, gracias x pasarte y los puntos, q estes bien. saludos
UIIII muchos esperavamos esata peli grasias amigo... sakaras tus verciones fantasticas de 720 y 1080p @cris099 ?
@sau053190 Gracias x pasarte amigo y por tu comentario, seguro amigo las voy a subir esas versiones tambien. saludos  
@Muth28 Gracias amiga por pasarte y comentar y tambien por los puntos, q disfrutes de la pelicula. saludos
amigo, baje la peli pero me queda con extension criso99, he tratado ponerle avi como dice el post, mp4, mkv pero nada me keda un archvo que dura 8 horas, cual es la real extension del archivo
@roedalgu pone el punto asi - Los croods dvdrip latino.cris099.avi - asi tiene q quedarte
Muchisimas gracias CRIS, tremendo aporte  
gracias ermano aportazzo de maravilla gracias por compartir
Cita cris099: Mostrar
gracias funcion?
Ni modeo sera un Rip xq no encuentro el Dvd Fullx ninguna parte, gracias x compartir.
gracias enorme laburo  
gracias por compartir muy divertida pelicula  
Gracias amigo la esperaba de hace mucho dime por ahy no tienes la de superman 2013 tambien es uan que ado buscando pero no la ubico y esta peli descargando gracias
hola amigo cris099 muchas gracias como siempre los mejores y mas  grandes aportes exelente para la proxima  como una sugerencia advierte que hay q cambiar a . avi al final de la estencion del archivo descomprimido  
buen aporte cris, me la compro!!!!
Gracias brother como siempre excelente aporte   para cuando la tendr?
Excelente, mil gracias, saludos.
gracias Cris... siempre con grandes aportes!!!!!+10  y a la espera del dvd fina!!! saludos!!!
gracias por la pelicula
muchas gracias cris, sabes cuando sale en bluray
no se si descargarla ahora o esperarla en 1080p, hace rato q la espero gracias por compartirla capo  
ya baje los dos archivos.  ahora que procedimiento sigue.  disculpa, soy nuevo en esto.  te agradesco.
Excelente, mil gracias!
@mrjonathan Gracias a vos por pasarte y los puntos. q disfrutes del aporte. saludos
 @josenavas en la primera parte de los archivos apreta boton derecho y anda a descomprimir te va a pedir un pass q es cris099 lo pones y ahi se descomprime el archivo q te queda el video.
@glamond Gracias x pasarte amigo y por los puntos. q disfrutes del aporte. saludos
gracias muy buen aporte
hola Criss Yo soy un usuario nuevo.. y estoy teniendo problemas para extraer esta pelicula.. podrias compartir la contrase?
gracias por la peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!