Alien Shooter Full

Acerca de Alien Shooter

Los pasillos largos y oscuros de un complejo militar se han convertido en la morada de la maldad, ya que miles de criaturas sedientas de sangre llenan sus oficinas, almacenes y laboratorios.

Tu misión es simple: limpiar la base militar a cualquier costo. Se te proporcionarán explosivos para darte acceso a los telepuertos desde donde miles de criaturas destripadas se derraman. Un arma estática te ayudará a defender las zonas en las que estás. Se te ha dado acceso a las mejores y más avanzadas armas y tecnología que el dinero pueda comprar. Mientras ganas créditos, podes equiparte con armas adicionales en la zona de armería, también podés comprar implantes bioquímicos que eleverán tus habilidades de lucha a niveles sobre humanos.

La invasión alien comenzó, tenemos una oportunidad, y esa es detenerlos de un golpe en su etapa de preparación. No les permitás salir de la base militar, vos sos nuestra última esperanza. El destino de la humanidad ahora depende de vos.

Requisitos del Sistema

* Pentium II a 400MHz
* Tarjeta gráfica 3D compatible con Direct3D con 16MB
* 64 MB de RAM
* Tarjeta de sonido compatible con DirectSound
* Ratón compatible

Cheat Codes

Dentro del juego:
* cheate Completa el nivel.
* cheath Te da 1000 puntos de hp.
* cheatw Teda todas las armas.
* cheata Te da +1000 de munición.

Dentro de la armería:
* cheatm Te da +50,000 de dinero.

Para activar los códigos debes de escribirlos en el teclado mientras jugas, los códigos no funcionan en el modo Sobreviviente.

Capturas de pantalla

Descargar

Alojado en BillionUploads, pesa 61.4MB. Si se cae me avisan por mensaje privado y lo resubo al instante.

Footer

Espero que disfruten del juego, sie tienen algún problema comentenlo acá y yo les voy a tratar de ayudar. Si el archivo se cae, avísenme por mensaje privado para que me de cuenta más rápido. Un saludo para todos.
Alien Shooter Full
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1445 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Alien Shooter Full
Tienes el parche para pasarlo a espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!