JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"

The Walking Dead GOLD MULTI2 1DVD5 MEGA

Bueno ... volvi pero por un tiempo me retiro de las series ... tengo un par de juegos asi que decidi compartirlos ... espero que a alguien le sirva !!! 

The Walking Dead GOLD [MULTI2][1DVD5]
Coleccion de los 5 Episodios de The Walking Dead,desarrollado por Telltale Games,basado en los comic y la serie televisiva apocalíptica sobre muertos vivientes,The Walking Dead.

- Autorun E Instalador Personalizado Creado por Mi
- Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecucion Con TExtos En Español
- El Aporte Incluye Los 5 Episodios De La Saga,Con Las Traducciones Incluidas
- Agradecimientos A Reloaded Por La Medicina

Episodio 1 ? Un nuevo día! 
Episodio 2 ? Hambrientos de ayuda! 
Episodio 3 ? Un largo camino por delante! 
Episodio 4 ? En cada esquina! 
Episodio 5 ? No hay tiempo! 

VIDEO INSTALACION
(antes de que me llenen de preguntas XD )

Plataforma:PCIdiomaGenero:AccionCalidad:DVDFormato:ISOTamaño:3.42 GBFecha:23-12-2012Uploader:JaleHades para Identi.li

+ tarde Resident Evil GOLD 18GB y + Juegos para los peques para seguir sin cortarla!!!

Comentar o comentar ... 

la unica forma de agradecer !!!

Mi Subida ... mis links

cualquier problema usar mipony

no doy links por MP

Enjoy !!!

The Walking Dead GOLD MULTI2 1DVD5 MEGA
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3212 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Walking Dead GOLD MULTI2 1DVD5 MEGA
gran aporte amigo pero tengo mipony y actualizo la pagina pero no sale los enlaces por favor mandamelos normales que tambien utilizo Internet Download Manager
hay que hacer arriesgado para postear esto muy repetitivo  saludos +10 x el esfuerzo
Excelente juego !.
Muchas gracias compa?
+10
y chida tu imagen xD
todos los dialogos estan subtitulados?
porque ya lo descargue de otros post y solo estan subtitulados el menu y los dialogos del protagonista a la hora de seleccionar una respuesta
amigo no dices requerimientos??? pero buen aporte te dejaria puntos no puedo  
Amigo Disculpe ! descargue el archivo por jdownloader !! intente montarlo con el daemontool y ultra iso y me dice que tiene problemas ! el archivo que descargue pesa 3.57 Gb
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!