Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activadores (Xp, Vista y 7)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Bueno aqui les dejo estos activadores que me han servido para activar los diversos windows, empezemos:

1. Activar de XP

Este primer activador sirve para cuando acabamos de instalar nuestro xp y nos salen las llavecitas que nos dicen que tenemos 30 dias para activar nuestro S.O.

2. Remover Software Maliciuos Tool (Estrellita de Windows XP)

Este sirve por si hemos echo alguna actualizacion y los de Microsoft han detectado que nuestro S.O. es pirata, este programa sirve para remover esa estrellita y quedarnos ''original'', aunque nosotros sabemos de que no lo es (jejeje).

3. Activador De Windows Vista

Que les puedo decir es un activador que sirve para activar nuestro Windows Vista (todas las versiones)

4. Activador de Windows 7

Para activar el nuevo S.O. de Microsoft, este ultimo solo lo he probado en su version Ultimate. Pero me han dicho que tambien sirve para las otras versiones .

PostData: Para Vista y 7 tienen que ejecutarlos como Administrador (Darle click derecho encima del activador y hacer click donde dice Ejecutar como administrador)
Enlaces De Descarga
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3093 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Activadores (Xp, Vista y 7)
Gracias me SIRVIO de Mucho...  
@gogeta27 me alegra que te sirviera
me Puedes explicar esto :S!!

el primer link est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!