ANTI DEP FREEZE(desactiva el freeze y activa)[PL]

ANTI DEP FREEZE(desactiva el freeze y activa)[PL]

HOLA AMIGOS DE IDENTI ESTE ES MI SEGUNDO POST ESPERO QUE LES GUSTE:
ESTE PROGRAMA ES MUY BUENO PARA AQUELLOS QUE TIENEN QUE INSTALAR O GUARDAR ARCHIVOS EN UNA COMPUTADORA Y QUE LO ENCIENDEN Y YA NO ESTAN. PODRAN DESACTIVAR EL FREEZE EN MUY POCOS PASOS Y VOLVERLO A ACTIVAR TAMBIEN.   

COMO SABEMOS SI LA MAQUINA TIENE INSTALADO EL FREEZE.  SE VAN AL AREA DE NOTIFICACION (EN LA ESQUINA) Y VERAN UNA CARITA DE UN OSITO BLANCO) ESE ES EL FREEZE.

PASOS PARA DESACTIVAR EL FREEZE Y ACTIVARLO TAMBIEN

1.ABRIR EL ANTI DEP FREEZE
2.SELECIONAR EN DONDE DICE ABRIR NUEVO PROCESO (OPEN NEW PROCESS)
3.CLIK EN START
4. SE ABRIRA UNA VENTANA Y LE DAN OK SOLAMENTE (SELECCIONAN EN MODO THAWED Y LE DAN ACEPTAR Y LES PEDIRA QUE REINICIEN LA MAQUINA)
5.UNA VEZ QUE REINICIEN LA MAQUINA VERAN QUE EN LA ESQUINITA SALE LA CARITA DEL OSITO PERO CON UNA TACHITA ESO QUIERE DECIR QUE EL FREEZE ESTA DESACTIVADO. INSTALEN Y GARDEN LO QUE VAYAN A GUARDAR Y PARA ACTIVAR OTRA VEZ EL FREEZE....
6. ABREN OTRA VEZ EL ANTI DEP FREEZE Y SELECCIONAN EN OPEN NEW PROCESS
7.SE ABRIRA OTRA VENTANA  Y LE DAN EN OK SOLAMENTE
8.AHORA SELECIONAN EN MODO FROZEN Y LE DAN ACEPTAR Y LES APARECERA UN MENSAJE QUE DIRA EN EL FUTURO EL EQUIPO SE INICIARA EN MODO FROZEN. QUIERE DECIR QUE UNA VEZ QUE REINICIAN LA MAQUINA EL FREEZE QUEDARA ACTIVADO DE NUEVO. UNA VEZ QUE REINICIAN LA MAQUINA EN LA ESQUINA APARECE EL OSITO PERO SIN LA TACHITA.

ESPERO QUE LES SIRVA...   COMENTEN Y PUNTUEN.

Peso: 337 KB
Formato: ZiP
Instalable: NO
Password: NO

Enlaces De Descarga
ANTI DEP FREEZE(desactiva el freeze y activa)[PL]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1179 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ANTI DEP FREEZE(desactiva el freeze y activa)[PL]
GRACIAS POR TU DIEZ
funciona con todas las verciones??
GRACIAS POR TI CINCO
La verdad me parece un poco idiota tu colaboraci?
No creo que tenga mucho sentido... Si no podes guardar o instalar por que hay un deep freeze es por que no es tu pc, por lo tanto no deberias instalar ni guardar. En el caso de que sea tu pc, desactivas el deep freeze y listo...
para que versiones del deep es ese programa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!