Grand Theft Auto IV - (Full pc esp)

Grand Theft Auto IV
FULL PC - 2 DVD 9 - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

La popular saga GTA llega a las plataformas de nueva generación con esta cuarta entrega. Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic, un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos en busca el sueño americano.

Plataforma: PC
Desarrollador: Rockstar North
Distribuidor: Rockstar Games
Género:  accion, sandbox
Idioma: Textos: Español - Voces: Ingles
Lanzamiento: 3 de diciembre de 2008
Pegi: +18

Formato: iso
Peso: DVD 1: 7,03 GB - DVD 2: 6,81 GB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz
Memoria: 1.5GB Windows Vista / 1GB Windows XP
Espacio en Disco: 16GB libres
Gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3
MicroProcesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz
RAM: 2.5GB Windows Vista / 2.5GB Windows XP
Espacio en Disco: 18GB libres
Gráfica: 512 MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870
Drive: DVD-ROM de doble capa

Si no estas seguro si te corre el juego, en el tuto de la descarga, deje una aplicacion para que lo verifiquen ustedes mismos

1 descargar y unir todas las partes con la ultima vercion del 7zip
2 instalar como cualquier juego
3 en un momento de la instalacion te pedira el disco 2, pues en la misma unidad que estaba el 1 pongan el 2, ESPEREN a que lo lea y le dan aceptar
4 ya casi terminando, te pedira el disco 1, hacer lo mismo que el punto anterior en la misma unidad que estaba el 2 pongan el 1 ESPEREN a que lo lea y le dan en aceptar
5 cuando termina la instalacion, le dan aceptar a esta ventana que les queda abierta....
http://i.minus.com/jUPvYdQGmgAzJ.png si no sale, pues salir es lo mismo, pero esperen a que les aparezca la opcion de aceptar, pq recien ahi la instalacion termino
6 ahora descomprimen el rar y su conenido lo pegan en.....
Rockstar GamesGrand Theft Auto IV
7 ahora copian LaunchGTAIV y pegan como acceso directo en el escritorio para jugar
8 comenta y ya podran jugar!

ACLARACION:

cuando lo ejecuten, les aparece un contrato, se van hasta abago y lo aceptan
sierran la pestaña de unirce a rockstar game club social
omiten inicio de seccion
ponen jugar
dan en ok
crean un perfil local de windows live para salvar partidas

NOTA:

1 si no comentas el post, previamente antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites
2 para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de q se trata
3 descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se rompan y te de error crc al descomprimir

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Por favor seguir este enlace y tomarce el tiempo en leer ANTES de descargar, gracias!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007

10 partes, 9 de 1.5 GB y la otra de 355 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 81 Bites

MOTIVEN  a seguir posteando, solo te pido un comentario, nada de puntos un comentario

Espero les haya gustado, lo descarguen y se diviertan! Recuerden visitar el tutorial que les deje en cada descarga, para facilitarles su descarga!

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Que disfrutes de mis aportes!!!

Leelo una vez mas si ya lo leistes,

nunca esta de mas!!!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Grand Theft Auto IV - (Full pc esp)
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3324 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Grand Theft Auto IV - (Full pc esp)
@uilp_44a jajajajaja gusto venia a editar eso, me di cuenta recien pq estoy posteando la espancion, ahi edito el peso verdadero y es full full man  
@uilp_44a listo man, ahi esta el peso original   a parte es logico por las partes que hacen las dos isos    
Descargado a ver que tal  
excelente aporte amigo una duda...sirve tambien para windows 7
@terrybogar si claro que sirve, lee el post amigo para eso lo hice, disfrutalo  
Amigo cual es la aplicacion para saber si corre el juego?
@brayan_120 figate que en la descrga deje un tutorial, hace click ahi y a lo ultimo esta en utilidades  
Man, en donde estoy no uso Jdownloader por asuntos de seguridad no me podrias pasar los enlaces, es excelente lo estaba buscando pero me caga eso del jd.
Igual te dejo puntos solo por el esfuerzo si podes bien y si no bueno gracias igual.
@richard201 lo siento man, no es de mala onda pero los links no los paso  
Cita sr_mediafire: Mostrar
Si jaja lei lo del enlcae y las reglas tarde, o sea me emocien cuando vi y fui directamente al comentario despues segui investigando mas el post y lei tu protocolo, todo bien igual, gracias.
@richard201 primero, no es un enlace con reglas, es para que no les de error al descargar. Segundo no es mi protocolo, es para no ser injusto con nadie. A parte, me han dicho un monton de cosas por tener los enlaces, pero esto de que en donde estoy no me funciona, si que te pasastes   descargalo, busca tutoriales para configurarlo y veras q es tan bueno como idm, saludos  
el mejor de todos los gta, +10
Cita sr_mediafire: Mostrar
No lo que pasa es que en donde estoy no es que no funciona tiene firewall y no deja instalar o como te puedo decir no deja usar ningun tipo de gestor, es una empresa con niveles de riesgo y no deja ecribir ni modificar nada en el disco duro si no sos administrador
Y Disculpa puse lo de reglas y esas cosas porque no sabia como expresarme nada mas.
Pedazo de juego, empezare a descargarlo, gracias. Es mi primer comentario ya que me registre hace unos minutos. Saludos.-
Descargando, Gracias!
Descargando espero mi compu lo descarge ne corto buen aporte gracias  
@yulz debes actualizarlo  
Te hago una pregunta, elJD lo descarga de a uno los rar?? Soy nuevo en esto, gracias.-
@lvlefk primero no son rar, son archivos divididos con hj split. Segundo, te recomiendo que te descargues de su pagina oficial el jd, lo actualices y sigas estos paso...
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007
despues cuando lo abras al jd, abago a tu derecha, saca los numeros 2 quetenes y deja en c/u 1 asi te descarga de a una parte a la ves. Si tenes que apagar la pc, espera a que se termine la descarga para no interrumpirla  
disculpa ya baje eh instale gta san andras y vice city sin problema, cuando donde dice 6 ahora descomprimen el rar y su conenido lo pegan en.....
Rockstar GamesGrand Theft Auto IV, a que se rar se refiere, en que carpeta esta?
@hugomtz14 osea que si no te hubieras trabado no hubieras venido a pedir ayuda, pq la verdad no recuerdo haber vistos tus comentarios en los otros GTA. Cuando van a entender q atras  de un post hubo una persona, dedicanso su tiempo para que se ahorren el dinero y puedan disfrutar el juego que quieren, da bronca viejo
alto post,
gracias por subirlo lo andaba buscando
que sigan esos aportasos (Y)
saludos
Me pide un serial, sabes como solucionarlo?
PD:en el paso 6 a cual archivo rar te refieres?
Cita Don_Raton: Mostrar
Ni te molestes ya lo solucione  
@sr_mediafire checalo son comentarios de bajado y calado agradeciendo viejo , siempre despues de ver que lo que bajo funciona dejo luego un comentario
funciona en windows 7?
@matiu011 fuck men LEEEE!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!