Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Iron Man 3 (2013) [BRRip 720p] [Esp. Latino] [PL]

Sinopsis:
 El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Datos Técnicos:
 BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×528 | AC3 5.1 | 1.23 GB | Español Latino | Fantástico | 2013

Ficha Técnica:
 Título original: Iron Man 3 (Ironman 3)
 Año: 2013
 Duración: 130 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Shane Black
 Guión: Shane Black, Drew Pearce (Personajes: Stan Lee)
Música: Brian Tyler
 Fotografía: John Toll
 Reparto: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee
 Productora: Marvel Studios / Walt Disney Pictures
 Género: Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D. Robots. Terrorismo

Capturas:

Enlaces De Descarga

55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3793 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Iron Man 3 (2013) [BRRip 720p] [Esp. Latino] [PL]
Excelente aporte!
Hasta que vuelvo a ver otro aporte tuyo!
Esperamos volverte a ver seguido!
@BYROOLLER jejeje si yo tambien espero eso, hacia ya rato que no entraba a identi y encontre la sorpresa de que todos mis banner y mi avatar se borraron Gracias por todo Man Saludos!!
@moimoi de nada Man Suerte!!
Exelente Gracias Amigo  
gracias por tus aportes...gracias amigo
man tengo problemas con el 3er link ayuda los otros 2 andan bien  
Gracias por compartir. Solo un detalle, al descomprimir me aparece un error mencionando que el fichero 1 esta da?
gracias tremendo
excelente aporte  
gracias saludos.
Muchas Gracias.. se descarga r?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!