Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PES 2014 Demo Xbox 360

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
PES 2014 Demo Xbox 360

aqui les dejo el esperado demo de PES 2014, espero que les guste
tanto como a mi, el demo nos muestra un motor de juego nuevo con
un sistema de juego renobado y completamente diferente, los movimientos
de los jugadores tienen un toque mas realista al igual que la fisica
del balon, ahora tendremos que ser mas cuidadosos con cada pase y disparo
a gol que hagamos, bueno sin mas aqui se los dejo, saludos.

instalacion:
1: configurar una memoria usb o pendrive como lo llaman algunos,

en su consola xbox 360.

2: descargar y abrir el programa usbxtafgui.

3: dar clik en open first usb drive para injectar el archivo

4: arrastrar la carpeta con el demo hacia la carpeta

content/0000000000000000/4B4E885B/00080000.
 asi es como les deberia

de quedar instalado su demo, ''nota'' si falta alguna de las carpetas solo hay que crearla y listo.

Enlaces De Descarga

si lo pide es kiki 

PES 2014 Demo Xbox 360
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2553 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios PES 2014 Demo Xbox 360
Gracias amigo la bajo pero de bolada...
genial gracias lo andaba buscando  
descargandoooooooooooooo
Se puede en una consola con flash o solo con RGH o Jtag?
Cita xperia92: Mostrar
de nada amigo gracias a ti por pasar y comentar.
Cita geodiego: Mostrar
de nada amigo ojala te sirva.
@wil90 gracias por pasar amigo que lo disfrutes, @xperia92 gracias por los puntos amigo, saludos.
@Pelotas amigo claro que funciona en rgh e incluso funciona en consolas sin ningun tipo de mod, gracias por pasarte y que lo disfrutes.
y para pc????
se agradece el aporte  
descargandoooooo!!!!! gracias
Cita eki_DE: Mostrar
si lo postearia amigo @eki_DE pero de momento no cuento con un pc decente para probar la demo y no quisiera postear algo que no he probado yo mismo, gracias por pasar y comentar, saludos.
gracias por pasar al post amigo @calepso , que lo disfrutes.
no entiendo como instalarlo... help!!!!!!!!!!!!!!
Cita wil90: Mostrar
tienes que decirme en cual paso te estas perdiendo para poder ayudarte amigo.
por fin la termine de Bajar ahora a probarla...
Cita xperia92: Mostrar
el paso 4 no lo entiendo nunca corri una demo por pendrive en la xbox te agradezco si me lo explicas, abri el programita arrastro la carpeta de la demo al programa y... luego me aparece como que el usb esta full...
@wil90 amigo de lo unico que te tienes que cersiorar es de que las carpetas esten acomodadas tal y cual dice en las instrucciones, si te refiers a que en el pc te marca que el dispositivo esta lleno no hay problema es normal que lo marque asi no importa cual sea la capasidad del dispositivo siempre lo va a marcar asi en rojo el pc, pero por otro lado si no te cabe el demo cuando lo arrastras al programa quiza sea porque tu dispositivo no es de minimo 2 gb, que es el tama?
@xperia92 @richard201 justo estoy por postear el demo del fifa 14 para xbox 360, el cual por cierto ya probe y la verdad amigos se ve igual que el anterior salvo uno que otro detalle pero por lo general igual que el fifa 13, no asi el demo de pes que si se ven grandes y notorios cambios, sobre todo en la jugabilidad que es lo mas importante, no me considero fanboy de ninguno de los dos juegos ya que siempre he tenido los 2, pero creo que esta vez fifa si lo va a tener dificil con el pes, bueno espero que les guste a todos tanto este como el fifa, saludos y gracias por comentar y darle calidad al post.
la demo para pc esta????
solucionado!!!!!!!!!!! gracias amigo espero la demo del fifa!!!! saludos...
@maxi878 si amigo tambien esta para pc.
@wil90 que bueno que si te sirvio amigo gracias por comentarlo, que lo disfrutes, saludos.
@tomatonsin me pasas el link de la demo para PC  
pc please, si no lo haz probado tu deja que lo probemos y te contamos que tal es ji ji
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!