Juegos de los 80's y 90's para PC |mega|

D-Fend Reloaded
D-Fend Reloaded es un entorno gráfico para DOSBox.

Con esto podremos jugar aquellos juegos que windows vista, 7 ni 8 permiten que instalemos y peor juguemos.

Aquí dejo algunos juegos que en mi infancia jugué en el ordenador de aquella época. Una AST Bravo 286.

Juegos como Wolfenstein 3D, Cristal Caves, Secret Agent, Cosmos Cosmic, Keen Commander, Gods, Duke Nukem y mas...

Aqui podran descargar el programa D-Fend Reloaded.

Peso: 15MB
Instalador

Aca dejo unos 22 juegos que a mi me agradan

Peso: 18.6 Mb

PASOS A SEGUIR:
1.- Instalamos normalmente el D-Fend Reloaded y alojamos en una carpeta todos los juegos.

2.- Despues de Instalar y alojar en una carpeta los juegos. Abrimos el D-Fend Reloaded y nos dirigimos al boton del menu "ARCHIVO".

3.- Damos clic y se abre el menu, seguimos hasta IMPORTAR, arrastramos hasta IMPORTAR CARPETA.

4.- Buscamos el directorio donde tenemos alojados los juegos y seleccionamos una sola carpeta.

5.-Listo tenemos ya agregado el juego, esto solo se hara una sola vez. De alli podemos simplemente dar doble clic para jugar. Pero antes debemos modificar la pantalla. Si les aparece una ventana despues de importar darle clic en la parte de abajo donde diga DOS COMPLETO o algo asi.
Bueno ahora seleccionamos el juego importado y damos clic en el boton EDITAR que esta en la parte de arriba.

6.- Cambiaremos solo la parte de GRAFICO, lo seleccionamos. Cambiamos la resolucion de ventana a 1024x768 en mi caso. Quitamos el visto en ARRANCAR EN PANTALLA COMPLETA y en la parte de abajo donde dice RENDER seleccionamos DDRAW. Y listo clic en OK.

7. A jugar se a dicho y alegrarse con nostalgia por estos juegos!.

SI BUSCAN ALGUN JUEGO EN ESPECIAL LES RECOMIENDO VISITEN:
www.abandonia.com

Juegos de los 80's y 90's para PC |mega|
92 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 7179 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Juegos de los 80's y 90's para PC |mega|
Por un momento me hiciste extra?
Cita Casper2310: Mostrar
POSTASOOOOOOOOO ?
Es realmente curioso que juegos como estos, con puros pixeles logren sacarnos mas diversi?
Cita sidfridzx: Mostrar
MI RANGO NO PERMITE CALIFICAR, PERO PARA MI ES UN 10, VIEJO
Cita mustiff: Mostrar
LAMPARA!

[quote=indio?
que recuerdos, la puta madre, nada mejor que escuchar HEAVY METAL y jugar estos jueguitos, espectacular.
Cita bigmalo: Mostrar
Hagale brother!!!
buenisimo maestro sos un grosso
Cita metahermes: Mostrar
disfrute y siga paso a paso para una mejor experiencia. Saludos!!!
Cita maritox777: Mostrar
si la verdad que super facil la instalacion, lo unico el gamepad no es compatible con todos los juegos pero eso ya es cosa del sistema
Cita metahermes: Mostrar
claro brother. Saludos!!!
Gracias y mil gracias, no sabes lo feliz que soy s?
Llevatelos y juegalos. Yo mientras pasaba cada casita en SECRET AGENTE recordaba lo complejo q se me hacia en ese entonces!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!