Batman La Serie Animada Volumen 4 [Mega]

Hola continuando con la serie agrego el Volumen 4 de esta gran serie animada de DC,espero que la disfruten.

Ficha tecnica

Titulo:Batman La Serie Animada
Volumen:4
Capitulos:24
Formato:MKV
Audio:EspaƱol Latino/Ingles
Subtitulos:SSA EspaƱol Latino/SRT EspaƱol Latino
TamaƱo Aproximado:350 Mb
Pass:?inukyneko? (Sin comillas y todo en minuscula)
Los Archivos entan en un solo link por capitulo no
estan divididos en partes.

Bueno con esto termino esta serie animada Ā espero que les esten agradando mis aportes, recuerden cualquier error en los archivos o link caido porfavor avisenme ok.
*Aviso de paso que pronto comenzare con la serie de "Batman Beyond" o Batman del Futuro" como tambien se conoce, por si quieren seguirme o revisar mis aportes despues.

Da clic en la imagen para ver mis aportes
Ā 

Batman La Serie Animada Volumen 4 [Mega]
87 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 7882 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Batman La Serie Animada Volumen 4 [Mega]
muchas gracias por fin esta completa y con buena calidad  
Gran aporte!!! Gracias
gracias man un millon de gracias  
Pdras subir la serie sin usar los gestores osea los link para descargar por capitulo
hola, amigo excelente tu aporte, podrias dejar los liinks para verlos "Individualmente" en mega para que cada uno de los usuarios pueda descargar a gusto propio, en mi caso yo utilizo mipony (es sumamente sencillo, con esto no es necesario adjuntarlo en un solo liink para descargarlo en jdownloader-> No puedo descargar, se esta actualizando piden muchas cosas se esta demorando demasiado).

Muchas gracias excelente trabajo!!!
Ahora entiendo que colocas los enlaces en jd por seguridad, pero estoy descargando ahora mismo y para solo un archivo de 350mb se esta demorando 1H:47min, debera ser porque estoy con jdownloader, yo en realidad cuando descargo con links individuales en MEGA se demora para 100mb entre 6 a 9 min y para 999mb -> 1h, si podrias ayudar con eso seria de gran ayuda, muchas gracias!!!...
@mihalys @kuarteto22 , ok tal vez alrato pongo los enlaces en el post solo un poco de pasiencia es que ahorita saldre y llegare un poco tarde pero haber si no se caen los links espero que duren si no de todos modos ya tengo respaldos.
@kamuiangel man una pregunta cuanto pesa toda la serie completa... los 4 vol?
Hola @javisho la serie en total pesa 38 Gb aproximadamente y si esta completa la serie,espero que la disfrutes    
una pregunta es el ultimo volumen el 4 ya no hay mas... gracias
Cita romys_22: Mostrar

Asi es este es el ultimo volumen de la serie y en total son 109 capitulos  
le dan el fin o queda interrumpida o mas bien cortan la serie??
Cita arnolgx: Mostrar
hola te recomiendo que mejor la veas si no tal vez les arruine la serie a los demas, que la disfrutes.    
Cita kamuiangel: Mostrar
cierto cierto recomendada  
@kamuiangel  Listo amigo al fin empece a descargar... +10 gracias por compartir tremenda serie SALUDOS
@kamuiangel  bueno mejor te dejo +25
Gracias a todos por sus puntos y comentarios espero que esten disfrutando la serie  
ola amigo excelente calidad de serie de BATMAN NOMAS Q NO SE QPAZO DE UN DERREPENTE
ME DICE Q LA PAGINA YA NO ESTA DISPONIBLE!!!!!!! NO PUEDO YA DESCARGAr! SOLUCIONALO O PON LOS ENLASES Q SE VEAN  
@JekuxReach Hola acabo de rivisar los links y se cargan perfectamente a Jdownloader, lo que no entendi muy bien es que no se carga si la pagina es decir el post o los links de descarga en el Jdownloader, de cualquier manera ya revise ambos y cargan bien,espero que solo sea temporal tu problema y mas tarde los puedas descargar sin problemas si no me avisas de nuevo por favor y ya le dare solucion.    
Ohh gracias por responderme @kamuiangel me espere aver si podia descargar y ahun no mi problema sigue igual
  cuando le doy LISTO! LOS LINKS SE AGREGARAN EN BREVE  ME ENTRA A UNA PAGINA Q DICE ESTO
 Esta p?
CREEME q me arias un favorzazo SI ME PUZIERAS LOS LINKS VISIBLES PERO EN MEGA
LOS BAJARIA AL ISTANTE TAMBN espero q puedas  
NO PUEDO ENVIARTE MP DICE Q OCUPO SER Starter  ASI ES Q POR AKI TE DEJO MENSAJE  

*Y CREME Q TE VAS IR AL CIELO  @KAMUIANGEL DE VDD TE AGRADESCO MUCHISIMO Q ME ALLAS PAZADO LOS LINKS POR MP Y EN MEGA ASI SI PUEDO DESGARGAR Y RAPIDO H..H CUANDO TERMINE DE BAJARME EL VOLUMEN 1 DE FAVOR TE PEDIRE POCO A POCO LOS DEMAS VA  
GRACIAS POR LOS VOLUMENES  YA LOS ESTOY DESCARGANDO Y NO TE PREOCUPES NO COMPARTIRE TUS ENLACES  
amigo gracias yo ya la tenia pero la calidad no era tan buena como la tuya la volvere a bajar   y amigo tu de casualidad no tienes la serie de batman que se llama the batman del a?
@asegura Hola si tengo las series que me comentas y tambien pretendo compartirlas aqui pero te sere sincero yo creo que eso lo andare compartiendo como a mediados de diciembre porque aun no comienzo esos proyectos ahorita estoy trabajando con otros que pronto compartire.
Si deseas seguirme y te agradan mis aportes solo ten pasiencia y pronto compartire ese material.  
ok amigo excelente estar?
Ya descargue las otras tres y estoy en la ?
no entiendo por que en la ultima temp ponen los graficos bien echos :S gracias por el aporte
gracias por el aporte
Excelente, ya con esta la completo, gracias de nuevo bro, te dejo puntos cuando me recarguen jaja saludos!
Gracias!! de verdad!

oye tu gran aporte corresponde a esta serie http://www.imdb.com/title/tt0103359/episodes?season=1&ref_=tt_eps_sn_1
??
gracias
es normal que con el pasar de las temporadas cambie la  voz de batman? y que al final sea con robin es que ya no me acuerdo  
aun asi gracias infinitas!!!
@Quantum007 Hola, mira esta serie si corresponde a la descripcion del link que dejaste en tu comentario, respecto a lo del cambio de voz si al principio comienza con una voz y termina con otra pero la verdad a mi opinion esta mejor la segunda, por lo de la voz de Robin ahi el cambio se dio pero porque el las primeras temporadas sale el primer Robin (Dick Grayson-Ricardo Tapia) el cual se convierte en Nightwing y en la ultima temporada es cuando sale el segundo Robin (Tim Drake) segun esta serie animada es por eso que ahi es obvio que cambien las voces.

Espero no haberme equivocado en algo y haber dado repuesta a tus preguntas. Cualquier problema me avisas.      
Gracias por responder Genio!! si respondiste mi dudas gracias
sumamente genial amigo. me los llevo para ya y mejor por jd en tres dias la descargo completa... +10 mas que merecidos.... cuando subas mas de batman me avisas porfa te seguire
Gracias, la descargo solo por los subtitulos que no los encuentro. Yo la descargue en Ingl?
@Renfris Ok gracias por pasar  
cual es la contrase?
Cita brianchach: Mostrar
Amigo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! me encanta esta serie, es mi super h?
Los Links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!