Aero Windows 7 para windows 8

Aero Windows 7 para windows 8

Saludos amigos de identi el dia de hoy les traigo este programa que activa las funciones de aero en windows 8 (sin errores) como si fuera 7, puedes cambiarles de colores en fin... ya no vas a extrañar las ventanas en windows 7 espero que les sirva comenten que tal les fue saludos!!!!.

Enlaces De Descarga

Rider007
Aero Windows 7 para windows 8
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3117 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Aero Windows 7 para windows 8
Depronto yo se que algunos diran que es mejor windows 8 y hasta el 8.1 pero ya me mame de los putos activadores que con skype y todo eso ja es una   completo jejeje prefiero seguir con w7  
@pipe_84 ajaja yo era igual que tu hasta que salio esto   por eso no salia de windows 7 todo por el aero
hay que evolucionar con las nuevas tecnologias jeje  
@Rider00 Microsoft elimin?
@KeviN_NeiL Pues ami la verdad no me molesta yo tengo un icore7 8ram y una nvidia 2gb gtx680 y la verdad windows 8 se ve mas para una tablet que para pc gamer pero es cierto lo que dices saludos amigo  
Tremendo aporte amigo, hay te van 10
gracias descargado y me sirvio buen aporte amigo
@nko0110 Gracios bro me alegra que te guste  
@ditruca Si te sirvio? genial!!!  
@Rider007 solo una pregunta, siempre q la PC se inicia me sale un msn: Your machine code is..., como hago para q ese msn no salga mas?
@nko0110 yo le di yes y listo
@nko0110 Si es normal le das aceptar y ya no te molesta
@pipe_84 @chukitero @KeviN_NeiL @Rider007  Yo tambien pensaba que windows 8 no era para un pc gamer, que estaba choteado, que si la interfaz metro es una cagada, los activadores no me daban confianza (talvez por que tenia a?
@Reset Que bien es cierto hay que darle una oprtunidad a windows 8 a fin y alcabo asi va ser ahora en adelante no hay vuelta atras lo unico que podemos hacer es ayudarnos de extras para ser un poco mas comodo windows saludos!!
Si yo no digo que no sea mejor si no que todo s.o. que sale ya lo queremos tener jeje y pues el w7 no es tan viejo tampoco lo digo mas que todo por los activadores esperar que salga el 8.1 oficial porque eso es a lo que me refiero jejeje @Reset
@Reset El mejor sistema operativo es el que mejor te adaptas y te sirve. Desde el punto de vista tecnico Windows 8 no tiene cambios notables, revolucionario con respecto a Windows 7. Yo tambien uso juegos, sobre todo para jugar en red inalambrica desde mi latop, pero resulta que en windows 8 no se puede crear una red AD HOC para jugar con otras pc o compartir internet, algo que con Windows 7 si se puede hacer. Adem?
@Rider007 Amen hermano, @KeviN_NeiL estas en lo cierto bro, pero en lo de adaptarse tomo su tiempo esa es de ley, nunca saldra un sistema operativo que salga y inmediatamente lo manejes al 100% obviamente tienes que ir conociendolo, como cuando el cambio de windows xp a windows vista o de office 2003 a office 2007 no se si te acuerdes o lo ayas experimentado, y lo de las aplicaciones no compatibles tambien tiene su porque, claramente no podras ejecutar aplicaciones que por ejemplo salieron hace 10 0 15 a?
Se salieron del tema

Lo probe en el Windows 8.1 y no furulunka, pero en el win 8 corre muy bien.

Thnx bro
@Phyr0 gracias bro por comentar  
Cita Rider007: Mostrar
Gracias a ti por el soft extra?
yo estoy igual... no me cambio a W8 x el aero y la interfaz metro.... pero con este programa creo que me lo voy a pensar 2 veces
@cosmolmcosmo ajaja piensalo bien saludos!!  
me sigue saliendo eso de la donacion, chale no tienes uno crackeadito??
@Phyr0 ajaja cuando salga lo posteo saludos!!!  
Ok bro
Queda muy bonito Windows 8 con el aero glass estilo win 7, si le pones Full glass, mejor ni te cuento...   Con esto, ya no es necesario hacer el downgrade a windows 7.
@lolalorena Muy cierto con full glass   no salgo de ahi XD saludos!!!  
amigo si funciona  gracias  andaba buscando ese efecto aero por todas partes porque esos efectos metro son una completa mierd@
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!