Resident Evil 5 [Español]

Resident Evil 5

Dos años más tarde, en el 2008, Chris Redfield como miembro de la B.S.A.A., es enviado a un lejano poblado africano, precisamente a Kijuju, siguiendo los pasos de un bioterrorista llamado Ricardo Irving, quien es buscado por la B.S.A.A. por vender armas biológicas a los terroristas. En la misión le asignan como compañera a una joven africana llamada Sheva Alomar, junto a varios agentes de la B.S.A.A. regados por todo Kijuju (conocidos como el Grupo Alpha). Ambos agentes se dirigen hacia el punto de encuentro en donde se reúnen con Reynard Fisher (agente encubierto de la B.S.A.A en el pueblo). Una vez alistados, Chris y Sheva se encuentran con el primer Majini, una persona infectada con una especie de organismo parásito que los transforma en salvajes seres con el único propósito de eliminar a los agentes; algo muy similar a lo que el agente Leon S. Kennedy (otro protagonista de varios juegos de la saga) reportó en el incidente con la secta religiosa en España de los Iluminados. Al seguir explorando, se encuentran con que Reynard fue capturado; luego, enfrente de una muchedumbre, es ejecutado por un verdugo con un hacha. Los Majini divisan a los agentes, y ambos resisten hasta la llegada de Kirk Mathison (piloto de la B.S.A.A), quien los apoya en un helicóptero.

Plataforma: PC
También para: X360  PS3
Disponible en: Tiendas
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2)
Idioma: Español, Textosl, Voces: Inglés
Edad recomendada (PEGI):

Requisitos Mínimos del Sistema: 

? Sistema Operativo: Windows XP/Vista (Minimo , se puede en W7) 
? Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2 
? Memoria RAM: Windows Vista (1GB) / Windows XP (512 Mb) 
? Espacio en el Disco Duro: 8 GB Libres 
? Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 6800 series | ATI Radeon HD 2400 Pro 
? VRAM: 256 MB (hasta creo que con 128 corre , pero no estoy seguro) 
? Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c 
? DVD-ROM Drive 
? Conexión a Internet: 256 Kb/s para jugar Online 
? Obviamente: Teclado & Mouse 

tal vez te interese

Comentarios Latinos [Pes 2013][Mega]
The Elder Scrolls III: Morrowind[Mega]
Resident Evil: Revelations[Mega]
Un Vecino Infernal 2 [Full] [Español] [Mega]
Un Vecino Infernal 1 [Español] [Mega]
GTA San Andreas[Portable][Español][Mega]
Monopoly 1.1[Español] [Mega]
Resident Evil 3 Nemesis para PC[Emulador][Full]
Plantas Vs Zombis [Español] [Mega] [Crack]
AngryBirds Space [Pc] [Mega] [Full]
Fifa 13[Español] [Mega] [Medicina] [Full]
Marvel vs Capcom (Portable)
Spec Ops: The Line [PC][MEGA][ISO][ES]
Dead Space 3 Audio Voces Español [Mega]
Capturas Tus Juegos Fraps Activado [ MEGA]
Dead Space 3 [PC][MEGA][ISO][ES]
Silent Hill HomeComing [Español] [PC]
SAW El videojuego PC Español Mega
Hitman: Blood Money [Español]
God Of War [ 1 & 2 [Mega][Pc][Ps2 emulado]
Dead space 2[Crack][Espñaol][Mega][2DVD]
Los Cazafantasmas El Videojuego]
Ice Age 4: Continental Drift Español]

Enlaces De Descarga

Gamer
Resident Evil 5 [Español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2712 Favoritos: 4
18 Comentarios Resident Evil 5 [Español]
Gracias por el aporte  ...este ya lo tengo hace rato pero aun no lo juego, ya llegar?
lo podes poner en mega que se me hace eterno putlocker!
@Matti24 no por que mega mucho problema da de descarga
recuerdo que este juego y el 6 no cumplieron con ventas y capcom ha sufrido perdidas ya que los gammers han querido que vuelva la saga a sus origenes de survival horror asi con tanta criticas negativas dijeron que el 6 volvia a sus origenes y no lo hizo y vuelven a repetir el mismo error diciendo que el 7 volvia con lo mismo lo unico que hicieron es que los gammers que compran los juegos originales le colocaran + criticas de comentarios negativos y la mayoria anunciaron no apostarle mas (comprar)+ resident evil asi que el futuro de capcom con los resident solo sera para perdidas en presupuesto por cierto saint row 4 ha tenido grandes ventas jeje por lo que veo las empreses le estan apostando como hace poco era la era de los zombies luego de los survival horror y ahora muchos ya queren hacer juegos sandbox porque aunque muchos no les guste son los que estan recolectando mas ventas asi experesen con la nueva next gent los proximos sanbox en desarrollo
@comebalas aguanta Dead space !! revelation me gusto mucho
descargado y probado muchas gracias
@rene_ella Gracias por comentar un gusto leer los comentarios
Bajando... Muchas gracias  
@wildergu gracias por pasar amigo
cuanto pesa amigo gracias!!!
ya van 3 juegazos que me bajo de tus aportes y todos han jalado a FULL... Dead Space 3, Resident Evill Revelations y Spec Ops... se que es mucho pedir pero tendras Crisis 3   jejeje me confio mucho de tus aportes ya son una reverenda excelencia... d antemano gracias y Saludos!!
@papadoc138 lo necesitas emulado verdad
pues, como has subido tus dem?
@papadoc138 yate lo voy a sacar de la play o se lo pido a un amigo y te lo subo
de lujo mi hermano... muchas gracias  
lo acabo de descargar y la verdad que no se cono instalarlo, me puedes ayudar...?
@payaso406  sirve tambien en W8?
resident evil ya no es lo que era desde el 4 cagaron la saga tengo este aunque en ingles no se si dices que sub al espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!