FIFA- Solución análogo derecho

Esta es la solución definitiva para el problema del analógico derecho en FIFA, sirve para cualquiera de ellos, tanto para el demo del FIFA 14 que acaba de salir, como para el 12 y el 13.

En primera instancia lo que había que hacer era descargar el fifaconfig.exe del FIFA 11, el único que nos permitía configurar nuestro joystick sin problemas, configurarlo como quisiéramos y luego guardar la configuración. Al haber guardado la configuración, nos iba a surgir en la carpeta Mis Documentos, una carpeta llamada FIFA 11 y dentro de ella íbamos a encontrar un archivo llamado ButtonDataSetup.ini, este archivo teníamos que copiarlo y pegarlo en la carpeta también ubicada en Mis Documentos pero en este caso del FIFA que estuvieramos jugando (12, 13 o 14) y, en caso que hubiera que remplazar el archivo, hacerlo. Finalmente, dentro del juego teníamos que hacer un usuario nuevo para que reconociera que se actualizó la configuración.

Hasta ahí la primer solución.

Un gran problema, es que a muchos el fifaconfig.exe del FIFA 11 les da error: "fifaconfig.exe dejó de funcionar". Entonces no pueden configurar el joystick ni hacer los pasos mencionados anteriormente. Por lo que leí, esto pasa cuando se desinstaló el juego alguna vez y se volvió a instalar en un directorio distinto, el juego no se lográ desinstalar en un 100% digamos y quedan los registros en Windows. La solución sería formatear la PC e instalar todo de nuevo correctamente, pero es realmente molesto tener que respaldar todo lo que tengamos en nuestra PC y formatear solo por un juego.
Para eso subí el archivo ButtonDataSetup.ini pero ya configurado, es decir, con el analógico derecho funcionando. Lo que resta hacer es descargarlo y pegarlo en la carpeta del FIFA que esten jugando (ubicada dentro de Mis Documentos).

fifaconfig.exe

ButtonDataSetup.ini (configurado)

FIFA- Solución análogo derecho
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 13491 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios FIFA- Solución análogo derecho
porque cuando decomprimo la fifa  mi  antivirus lo detecta
 como elemnto sospechosos
@alexXDe a mi no me da problema, si queres busco otro y lo resubo
amigo... a mi nunca me fallo el analogico...  o sere tan malo jugando fifa que ni me he dado cuenta.... me puedes comentar de que trata ese error... gracias
@eltotus yo tengo las mismas opciones y movimientos que con fifa 13,estoy igual que tu,soy malo por que juego en clase mundial,jejeje de que es este error?
Cita GoNZiTA77: Mostrar
no ya vi el erroor gracias  amigo de todas maneras.
@GoNZiTA77 y si tengo problemas? y lo unico que pasa que no se hacer regates? hahahaha...gracias por la info.esperare al juego full ya lo tengo apartado...saludos!!!  
Y sabes como poder hacer para que esprintar sirva?
@TheNeXuS que problema tenes con el sprint?
Que no puedo correr en el juego, ni hacer amagues
@GoNZiTA77 nO ENTENDI BIEN COMO SON LOS PASOS, ME PUEDES EXPLICAR MEJOR, POR FAVOR Y TE DEJO 10 PUNTOS
@TheNeXuS  1) Descargate el archivo fifaconfig.exe y extraelo
                   2) Cuando lo extraigas, lo abris y vas a la configuraci?
una consulta en tu configuracion con q boton pateas?
@Lucas02 yo lo juego como el PES
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!