Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims 3 + Expansiones y Accesorios (Español) MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Los Sims 3 + Expansiones y Accesorios (Español)

Formato: .Iso
Idioma: Español
Servidor: Mega

Los Sims 3 es un videojuego de simulación social para PC y Mac. Se trata de la tercera entrega de la popular y aclamada serie Los Sims (posterior al videojuego Los Sims 2). 

Fue anunciado en una entrevista de Electronic Arts en noviembre de 2006. Fue lanzado el 2 de junio de 2009 en los Estados Unidos, el 4 de junio de 2009 en Europa y Australia, y el 26 de octubre de 2010 para las videoconsolas de sobremesa Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS. 

El videojuego fue un éxito inmediato, fueron vendidas más de 1,4 millones de copias en su primera semana, dominando todas las listas de ventas.Las críticas fueron en su mayoría positivas

Esta vez los Sims son mucho más personalizables. Mediante un sistema de Rasgos es posible que cada Sim tenga una personalidad única. Además se ha mejorado notablemente la inteligencia artificial, de manera que ahora los Sims pueden cuidar de sí mismos y son más independientes. Y puedes jugar con bebes (solo al nacer de la barriga de la madre) infantes, niños, adolecentes, jóvenes adultos, adultos, ancianos y fantasmas (solo si los resucitas en el laboratorio científico).El crecimiento sigue siendo progresivo y no gradual al igual que en Los Sims 2.

Listado:

01 The Sims 3 Original - (10 Partes)
02 Los Sims 3 Trotamundos - (11 Partes)
03 Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios - (10 Partes)
04 Los Sims 3 Triunfadores - (09 Partes)
05 Los Sims 3 ¡Quemando Rueda! Accesorios - (05 Partes)
06 Los Sims 3 Al caer la noche - (13 Partes)
07 Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios - (10 Partes)
08 Los Sims 3 ¡Menuda familia! - (10 Partes)
09 Los Sims 3 Vida en la ciudad Accesorios - (04 Partes)
10 Los Sims 3 ¡Vaya fauna! - (07 Partes)
11 Los Sims 3 Suite de Ensueño - (02 Partes)
12 Los Sims 3 Salto a la fama - (10 Partes)
13 Los Sims 3 Katy Perry - Dulce Tentación - (06 Partes)
14 Los Sims 3 Diesel - (03 Partes)
15 Los Sims 3 Criaturas sobrenaturales - (06 Partes)
16 Los Sims 3 Y las cuatro estaciones - (04 Partes)
17 Los Sims 3 Los '70 '80 '90 - (03 Partes)
18 Los Sims 3 Movida en la facultad - (10 Partes)
19 Los Sims 3 Aventura en la isla - (09 Partes)
20 Los Sims 3 Monte Vista - (03 Partes)
21 Los Sims 3 De Cine - (04 Partes)
22 Los Sims 3 Hacia el Futuro - (12 Partes)

Contraseña:
foro.ddescargas.org

Todas las Expanciones y Packs de accesorios fueron comprobados y funcionan correctamente.
Los Sims 3 + Expansiones y Accesorios (Español) MG
425 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 56718 Favoritos: 82
Ver los usuarios que votaron...
411 Comentarios Los Sims 3 + Expansiones y Accesorios (Español) MG
+10, aunque no voy a poder descargar el juego por su peso y mi falta de tiempo (y vellocidad de internet) va por el esfuerzo q te tomaste  
cuanto pesa la iso?
son 20 .iso     estan todas las expansiones y pack de accesorios
en total 70 gigas mas o menos
70 GB con esta velociad me tardaria 3 meses para descargarlo,asumiendo que no se corte la descarga  
70!!!! no los habi contado solo sabia que era un monton  
@gato_ygr me puedes decir de donde empiezan las expansiones para descarrgarlar xq ya tengo el juego original
01 The Sims 3 Original
02 Los Sims 3 Trotamundos
03 Los Sims 3 Dise?
ahora vas y lo cascas jajajaja 35 gigas de juego aver lo probare empezamos hoy cuando acabare?
Cita gato_ygr: Mostrar
@gato_ygr  gracias + 10 ptos
Disculpa amigo, instale el juego pero no me deja jugar por no ser una copia original, alguna solucion para eso??
@MenaGeo
Para eso estan las Mini imagenes, tienes que montar en unidad virtual la que corresponda a la expansion que quieras abrir. son una especie de crack para que no salte error de copia original
aaa ya estaa! muchas gracias.
flaco otra consulta, tuve que actualizar el launcher para poder jugar la expansi?
super!! gracias
@MenaGeo   la verdad ni idea que sea tu error, tengo todas las expanciones y paks de accesorios funcionando a la perfeccion.
Cita MenaGeo: Mostrar
fijate en montar las mini-imagenes con daemon tools (a la ultima que allas instalado si es el juego sin espansion la 1 y asi). solo la ultima mini-imagen de expansion que allas instalado.
espero haberte ayudado
APORTAZO querido amigo!!! gracias por compartir!!! una consulta estoy revisando antes de instalar las mini imagenes y veo que falta la de Movida en la facultad, sabes donde la puedo conseguir? Disculpa la molestia.
si instalas las 20 solo con poner mini imagen 19 te funcionara correctamente, la miniimagen de movida en la facultad por un errror se me da?
Gracias por responder!!! a ver si entendi con respecto a las mini imagenes...lo que compartis son 19 miniimagenes contando el juego base mas todas las expansiones... menos la expansion de movida en la facultad que es  es un crack verdad? ahora vos lo que me explicas es que si yo instalo el juego base mas las 19 expansiones solo con montar la miniimagen numero 19 (aventura en la isla) me funcionara cualquier expansion O SOLO FUNCIONA PARA MOVIDA EN LA FACULTAD? Es decir para jugar a la expansion movida en....le tengo que poner el crack o como hago?
ayudaaaaaaaaaaaaaa. no consigo que me lea las expansiones. se supone que cuando instalas una expansion te manda actualizar pues ami no,e instalado el ea manager , y cuando instalo las expansiones no se me actualiza y en el launcher no me lee las expansiones es como si no ubiera instalado ninguna e intentado de todo ya no se que hacer. alguna idea gracias por anticipado
soluccionado por mi mismo si instalas hasta la 14 diesel y en adelante no tienes problemas con las miniimagenes
Hola me puedes dar inidicaciones o un video tutorial de como instalar todo ?? muchas gracias muy buen aporte
@rubncho si quieres instalar todo solo necesitas; montar e instalar cada expansi?
amigo donde esta el serial de la ultima, expansion "Monte Vista" ?? por cierto, muy buen post +10
@Amras.Eled monte-vista no requiere serial, al momento de instalar el hace el proceso como si se estuviera instalando un .package
disculpar el primer enlace qu es el juego base y consta de 10 partes?? y es normal que se quede a veces en un porcentaje pillado y tener que ponerlo de nuevo?
gracias de antemano
@zhivok eso ya es problema en el servidor de mega.co.nz
vale gracias, si no te importa me podrias ayudar a instalarlo completo? esque llevo 4 dias buscando los sims 3 mas todas las expansiones pero en todos sitios falla algo y ayer encontre este post  y por lo que veo funciona y ademas respondes cosa que en otros lo dejan olvidado,asique voy a descargar toooodo lo que hay y te aviso y me hechas una mano a instarlarlo bien y si te puedo dar puntos algo pues encantado te los doy.
gracias por todo de antemano y saludos
@zhivok ok no problem, llegado al caso que se caiga un link avisar para re-subir.
en el link 3, la parte 5 no sube mas del 44% todo el rato se queda ahi, haber si resubiendolo se soluciona, lo he intentado unas 15 veces pero nada siempre se queda en el 44%.

gracias gato por todo
gato puedes intentar descargartelo tu? esque hje probado los 2 y del 10% no pasan y lo he intentado 5 veces cada uno.... haber si es problema mio pero es muy raro porque los otros dos links se me han bajado perfectamente todas las partes del tercer link los 4 primeros tambien.....
si quieres pasarme algun medio de contacto para no llenar tu post..... pasamelo por privado (skipe, wattsap,team speak, ventrilo...) lo que kieras.
Hola como est?
@rubncho yo recomiendo, instalar cada uno con su serial, y solo crackear solo el final., recomiendo usar la miniimagen 19 para poder jugarlo sin problemas
Okz muchas gracias  
Gato! Genail tu aporte pero me esta tirando como TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO el 05TS3.part5, lo raro es que lo pude descargar casi todo y ahora me tira ese mensaje, ?
revisa los comentarios anteriores

Ya antes me habian comentado de ese incidente, si no logras descargarlo me avisas y te envio un nuevo link
Muchas gracias gato ya pude bajar todo! ahora vamos a intentar instalar a ver que onda. Fue una semana de no apagar la pc pero por suerte se termino jajajaja
hola tengo uno problemas!!! baje solo la version original (x ahora) y la instale!luego abri el acceso diercto y me decia que existe una version actualizada y la descargue, cuando abri el juego por otro lado me dice que inserte el cd, es claro que algo hice mal! me podrias ayudar??
@oddocar
Para evitar el error de inserte cd, monta en una unidad virtual la miniimagen de los sims Original, y dejala montada mientras juegas as?
Buenas gato, tengo un problema, al intentar instalar cualquiera de las expansiones me pide un serial pero no encuentro el serial en las carpetas correspondientes de cada expansi?
eso de las imagenes  no entendi :S disculpa!!! me ayudarias??
@Selune en los links esta incluido uno que dice seriales. y otro que dice miniimagenes, el de seriales contiene todos los seriales necesarios, las miniimagenes es para evitar el crack.
@oddocar para utilizar las miniimagenes tienes que tener una unidad virtual montada, ya sea con alcohol 120, ultraiso o alg?
@gato_ygr Anda!! Si gracias no me habia dado cuenta, el crack ya lo tengo puesto de cuando instale el b?
muchas gracias por la ayuda intentare hacerlo y te digo perdon por la molestia
@Selune @oddocar de nada cualquier inquietud con mucho gusto
hola! queria preguntar si el sims ya viene actualizado con la version razor e instalar las demas expaciones? gracias! ayudame porfa!
Hola disculpa pero el archivo de valla fauna esta da?
@darcy29 los archivos funcionan correctamente,ayude a @zhivok en la instalaci?
Muchas gracias!!! excelente aporte!!!
hola gato!!! muchisimas gracias por tu aporte!!! solo tengo una duda... los links estan divididos por numeros... pero yo descargo con mipony, y resula que al copiar el link ts305 me pone dos links diferentes con el mismo nombre... es necesario que descargue los dos? o con uno es suficiente?...por que segun yo...no se complementan uno con el otro....Gracias de nuevo1!!...te dejaria puntos...pero soy novato... lo siento...pero te has ganado un nuevo seguidor!!!
me acabo de dar cuenta de que los links de quemando rueda y de dise?
@dj_osis  el link ts305 esta repetido, con uno es suficiente deje dos por que reportaron error con ese link, en cuanto a los links de quemando rueda y dise?
Hola Buenas gracias por las expansiones pero , tengo un peque?
hola amigo muchisimas gracias!!! problema resuelto!!! el mi pony no detectaba todos los enlaces... lo tuve que descargar directo de mega...pero valdr?
@dj_osis  de momento no la tengo apenas la tenga a disposicion la subo.
@Elrond No puedo ayudarte ya que tengo desinstalado el juego y no puedo ingresar a ver los archivos para modificar configs.
Hola @gato_ygr solo escribo para agradecerte el esfuerzo que hiciste en tu post, He descargado ya el juego y todas las expansiones y todo funciona correctamente, much?
@jovfelipe gracias a ti por comentar.
@gato_ygr Gracias de todas maneras muy buen post
Olvide pasar para agradecer, me funciono todo perfectamente
cuales me recomiendan
@zykon6 no te puedo recomendar ninguna, ya que siempre lo jugue con todas las expansiones instaladas, y al jugar la ultima puedes hacer uso de las cosas especiales de las anteriores, ejemplo jugue el pets y podia hacer viajes como en trotamundos.
ha ok  gracias bajando  
bajando con jdowloader es mas rapido XD    buen aporte !!
gracias cheeee..! sos grosoooo      
hay que pegar el crack de cada expancion en las carpeta de cada expancion en la carpeta de juego base sims 3???
@zykon6 si mantienes la miniimagen 19 montada no necesitaras pegar cracks en ningun lado
ok gracias y es necesario instalar en orden
@zykon6 en orden de preferencia si aunq no es muy necesario
amigo me dice que la contrase?
Hola, disculpa tengo una duda, descargu?
Hola perdona mi ignorancia pero no se como funciona lo de las im?
@Nanisomme para instalar las expansiones necesitas el juego base obligatoriamente, efectivamente es el primer link, ya reviso el link 5 y te dejo un mirror para que descargues.

@ingridbite lo de las imagenes es instalar en el orden secuencial, no se exactamente cual sea la causa del error, te aconsejaria desinstalar y hacer limpieza del sistema, registro de windows y carpetas que tengan contenido de The sims 3, e intentar instalar de nuevo. estare al pendiente de como te va con la instalacion
@Nanisomme perdon era el link 9 ya resubo a otro host y te paso el link
10/10 !! Todos los links funcionan perfectamente y no tuve ning?
se cayeron los links! llegue a bajar hasta la parte 5 ahora no puedo seguir podrias resubirlos?? desde ya muchas gracias!@gato_ygr
me paso igual  , me falto de la 6 en adelante, espero puedas subirlos de nuevo, gracias
@pablo_O @SEUDUS   Revisare los links y les avisare apenas esten Online
amigoo, no entiendo... monte vista es la ultima expacion??
@Amoaesther en realidad creo que la ultima tiene algo que ver con cine pero no recuerdo bien
y monte vista??? q es?? por q no me aparece el icono en el launcher del sims 3
@pablo_O @SEUDUS , actualice los links pero los deje en .dlc para protegerlos, ya que la elimacion de links fue por denuncia. cualquier inquietud estoy al tanto.
@Amoaesther   se supone es una expansion pero en realidad lo que hace es agregar un nuevo mundo por decirlo asi.
buenisimo muchas gracias @gato_ygr
colega se cayeron los links de la expansi?
Grandisimo aporte, pero no puedo descargar Keyts3 y Miniimganesyse se cayeron los links
@waor @tiran @pablo_O  Deje un archivo Zip con los dlcs de cada expansion. y las miniimagenes y el archivo keys estan en mi propio server asi que no caeran
Gracias, continuare descargandolo.
oye y eso que dejaste en el archivo rar con que programa lo abro?
@max_zr1 eso lo abres con jdownloader o mipony
hola! amigo sabes que tengo problemas con el CD en adelante ://, al tratar descomprimirlo me pone qu el fichero esta da?
sos un genio, voy a estar un tiempo descargando los sims son 70G xD, bajo 4 a 5 expansiones p?
@jona120 estoy resubiendo todos los links a una nueva cuenta para evitar los errores. demoro un poco asi que a esperar.
@gato_ygr ya lo pude descargar voy por las expansiones 11, 12 y 13 ya, la expancion Los Sims 3: De Cine - Accesorios
@gato_ygr ya pyde descargarlo perfectamente ahora ya voy por las expansiones 11, 12 y 13... felicitaciones por esto lo andaba buscando
Los descargue e instale todos perfectamente pero cuando intento jugar no me deja

Arranca con aventura en la isla y no me reconoce la imagen.
@ecallaw que raro yo juego normalmente con la miniimagen 19 sin problema alguno. con que programa la estas montando?
ya estoy en proceso de descarga de la expansion, apenas la tenga disponible la agrego y te aviso.
gracias por el aporte, te dejo 10 puntos, me faltaban como 5 no mas, pero el paquete de miniimagenes esta genial... de nuevo gracias
Las 6 que baje funcionaron joya.  

Esperando que subas la ultima expansi?
hola Amigo disculpa cual es la clave de descompresi?
Hola, me sale que la parte 02TS3.part07.rar esta da?
@josechacoa la clave de extraccion es    foro.ddescargas.org  eres el primero que indica error en la contrase?
@gato_ygr claro, pero solo queria que me pases el link de ese zip, el de mega, asi lo descargo manualmente porque no logre extraer el link del jdownloader.
@matuel5 aqui te dejo el link del archivo que te esta dando problemas https://mega.co.nz/#!EkRzTLiK!W10Gy4IcA2jBs28q32mx-AQ9YI36v6QhSbtNfa10Apk

@josechacoa acabo de verificar y la contrase?
@Athotis ya comprobe the sims 3 hacia el futuro, y ando en proceso de descarga y prueba los accesorios the sims 3 movie apenas los compruebe ambos los agrego
hola, disculpa mi ignorancia pero como hago para montar las imagenes y todo eso?): podrias hacer un tutorial o algo?))): gracias

Perfecto entonces, cuando los tengas listo me avisas

Cita rociopooe: Mostrar

bajate el daemon tools lite (es gratis y no pesa nada), cuando lo tengas haces doble click sobre la minimagen y listo, abris el juego.
sip, ya tengo deamon tools pero como hago para que funcionen o algo
gato cuando tengas las ultimas expansiones dejame un mensaje aqui y en skype,ahora mismo estoy fuera por eso no entro, gracias maquina cuidate muco y saludos
Se cayeron los links (te borraron la cuenta de mega)         Para cuando la nueva subida?
@matuel5 en proceso de resubida, me tardare una semana como minimo creo xD, ya cuento con las expansiones the sims 3 the cine, y the sims 3 the future. las cuales agregare cuando ya tenga todo de nuevo en una cuenta
Joya! La estoy esperando entonces la nueva subida
Cita rociopooe: Mostrar

si lo instalaste, hace simplemente doble click sobre el .mds y listo, no tendr?
espera, no comprendo, tengo el daemon tools, y solo tengo que darle click al .mds? pues... lo hice pero dice: "?
Hola,  cuando subir?
@nachosb ando en proceso de subida, como dije anteriormente por lo menos una semana, seria a eso de miercoles a viernes de la otra semana que ya estarian listos los links

@rociopooe si tienes teamviewer buscame por skype y te ayudo a instalar todo correctamente. mi usuario skype es el mismo que en identi
se calleron ?  _:
@Leuhan9 me eliminaron la cuenta estoy en proceso de subida apenas los tenga disponibles los publicare de nuevo
Amigo como Cuanto las vuelves a subir?? a y el problema no era la contrase?
Cuando subas las nuevas expansiones, acu?
Una duda, usando las mini imagenes solo me funciona una expancion o me funcionan todas por igual?
@tomit  Todas por igual, abriendo la ultima expansion tienes acceso a todo lo de las anteriores
Todos los links estan caidos, si resubes avisame por favor, saludos
@tomit @tiffnoir @josechacoa @Leuhan9 @nachosb @matuel5 @zhivok @Athotis @zeussnna @benjacho @jona120 @pablo_O

Lo prometido es deuda, aqui les dejo los links nuevamente funcionales, ademas con las 2 expansiones que hacian falta,  DE CINE  Y HACIA EL FUTURO Cualquier inquietud me avisan
@tiffnoir , el error es precisamente incompatibilidad de versiones, si utilizas las miniimagenes en lugar del crack podras actualizar con el launcher oficial sin que te deje de funcionar el juego. Al instalar una nueva expansion desde un dvd automaticamente se actualiza, el problema es la compatibilidad, hay algunos que son espa?
Te estaremos esperando man avisa cuando lo subas denuevo
@jona120 no me entendiste ya estan online y actualizados

@pablo_O
GENIAL, YA ESTOY DESCARGANDO, AUNQUE ME TARDE 1 SEMANA, te agradezco de mi parte y de la de muchos users xd

Duda random: cuanto pesa el sims original con TODAS estas expanciones y accesorios?
@tomit  instalado no recuerdo xD jaja
Gracias amigo se agradece..
Amigo las Expansiones que dicen al final Accesorios.. Son solo nuevos Accesorios como tal??
ah y el 03 TS3 del enlace de mega es as?
@josechacoa efectivamente estan con errores al momento de compartir la carpeta mega me los da?
Amigo y las Expansiones que dicen al final Accesorios.. Son solo nuevos Accesorios como tal?? ah y otra pregunta y disculpa la molestia   yo tenia ya el juego original y le instale unas expansiones y algunas de las mismas me dejaron de correr con las mini imagenes pero me funciona  solo una mini imagen
Ejemplo: Instale Los Sims 3 Criaturas sobrenaturales y  Los Sims 3 Aventura en la isla en el juego original que yo tenia de los Sims..  no me abre mi original del juego ni Los Sims 3 Criaturas sobrenaturales  pero si abre cuando meto la mini imagen de Los Sims 3 Aventura en la isla igual abre el juego y se puede jugar.. eso es normal?? o cada miniimagen debe de abrir con cada juego respectivamente??
@josechacoa no deve abrir respectivamente, conque coloques la ultima miniimagen funcionaran todas las expansiones. y las que dicen accesorios son packs de accesorios y cosas especiales que se agregan.
Gracias mi amigo por aclararme esa duda...   eso es por eso me funcionaban porque metia la ultima expancion  
Muchas gracias!!!
Que bellisimo aporte, como me gustar?
@josechacoa @tomit   ya resubi los archivos con errores, no publico los links en el mensaje para evitar que sean denunciados
me registre para ver y votar tu post pero soy novata - te agradezco - bajando  
Duda random: Tengo que instalarlos en el orden en el que los subiste o puedo instalar por ejemplo "aventura en la isla" como primer expancion y luego "trotamundos" ?

Otra cosa, podrias mandarme los links 10 y 11 de la carpeta 2
 y 4, 6, 7, 8, 9  10 de la carpeta 3 por mp? es que no me aparecen...
03 Los Sims 3 Dise?
@giselet ya repare los links, si puedes instalar sin seguir una secuencia no habr?
muchas gracias - es mucho pedir que pongas al lado de cada expansi?
@giselet post actualizado, gracias por comentar.
se te agradece de coraz?
Antes de nada, muchas gracias por el aporte!! Pedazo de curro!!
Lo he puesto a descargar ayer por la tarde y hoy por la ma?
@AsturGSI si son md5 y sfv no es necesario descargarlos son solo archivos de comprobacion para revisar errrores en la descarga
@gato_ygr buenisimo che! ya tengo instalado hasta Monte Vista y funciona todo perfecto! ahora a bajar las ultimas 2 q agregaste, muy buen aporte se agradece!
Cuantas partes tiene trotamundos? Jdownloader me descarg?
aahh
me instal?
alguien ayudeme porfavor,
Muchas gracias.
Yo me baje todas las expansiones y las MINI im?
Cita giselet: Mostrar
Hola Bro excelente Trabajo, Sin duda!, muchas gracias!!, tengo dos preguntas, como se da puntos? y la otra hay problemas con la parte "03TS3- Part07", podr?
Tienes paypal para donarte econ?
Gracias de todos modos, hoy pude descargarlo sin problema, deb?
Amigo...enserio...NECESITO TU AYUDA... llevo muchas horas buscandolo.....No encuentro las "Mini-Imagenes" lei los comentarios...se que son extension .mds ..... pero no los encuentro...cuando extaje el archivo solo encontre el ISO...busque y busque por cada peque?
@Shinra100 no todas son mdf, mds, hay algunas en formato mdx que es de daemon tools, dime que expansion quieres jugar y te digo cual miniimagen montar.

en los links hay un archivo llamado, sims 3 miniimagenes.rar ese contiene todas las miniimagenes necesarias
Una pregunta luego de haber descargado todo e instalado el juego base y sus respectivas expansiones(en el orden por el cual lo detallaste). Cual es la mini-imagen que debo montar?. La 22?. Saludos, muchas gracias!.
@gato_ygr  Gracias ;w; .... en cuento a eso, solo queria jugar el juego basico ;3; ... pero entonces debo descargar las mini-imagenes por que no vienen con los demas archivos,no? ;3;
@maiiexocet exactamente montas la ultima mimiinagen y ya podras jugar cualquier version.

@Shinra100 tendras que descargar las miniimagenes pero no pesan demasiado es solo un peque?
@gato_ygr Ok ;w; pero donde estan? ;3; dijiste que entre los links, pero solo estan las partes de las expansiones ;3;... o tengo que bajarlos en otro sitio? ;3;
@Shinra100  dale al link que te doy y al final de todo esta el archivo de miniimagenes
@gato_ygr Pero el ultimo es el de la expansion de "Hacia el Futuro" ;3; ......
@Shinra100 ya que no encuentras el link, te lo enviare por privado.
Tengo una pregunta m?
tengo que montar todas las mini imagenes o solo una para poder jugar ?
@gato_ygr Gracias, eres mi salvador ;w;!!! (ok eso sono raro .3. ....)
Hola loco. Disculpa que te joda, pero podrias resubir o pasarme la 4?
@maiiexocet no es necesario actualizarlo, al momento de instalar la siguien expansion el actualiza automaticamente de ser necesario.

@dannazuaje solo monta la miniimagen de la ultima expansion instalada.

@Shinra100 que bueno que te funcionara.

@Eysrian te envio el link por privado. por cierto no esta eliminado esta totalmente funcional pero desde Jdown o mipony no puedes ingresar al link directamente.
gato donde veo los seriales de las 2 ultimas expansiones
Amigo primero q todo, mil gracias!!!! ya empese a bajar todo  
ahora una pregunta, por hay revisando las expansiones antes de llegar a tu post, vi esta:  sims 3 Lunar Lakes (Lagos Lunares), q no la veo en tu post, y me surgio la curiosidad, si esta es  otra cosa aparte o q vendria siento, disculpa la molestia, y muchas gracias de nuevo.
@zhivok en el archivo keys estan incluidos, descargalo de nuevo.

@sam8921 Lunar Lakes es un nuevo barrio o mundo como quieran llamarlo, por ahora solo se instala como un package a travez del launcher pero no cuento con el.
Listo Gato. Muchas gracias. Me fije sin los gestores de descarga, entrando desde el navegador, y me enviaban a la p?
Ahh entiendo, igual mil gracias por tu aporte, al finalizar la descarga, te comento  
una ultima pregunta, en cada expansion hay unos archivos   .md5 y .sfv ; para q son??

Gracias
@sam8921 son archivos de comprobacion, los puedes usar para saver si la descarga se hizo correctamente o si tienen algun error.

Para poder abrir los sfv y md5 usa FlashSFV v2.6, Crea y Analiza archivos SFV, buscalo es gratis
gato instale las dos expansiones y al querer abrirlo me dice que no se ha encontrado el disco del juego, introduce el disco de los sims 3 hacia el futuro antes de continuar.Esta actualizado al maximo y tambien intente montar la mini imagen 19 pero nada..... ya no se que falla.
no inventes! no hab?
@zhivok si instalaste la expansion del futuro tienes que descargar de nuevo las miniimagenes hay se encuentra la miniimagen para esa expansion.

@maiiexocet gracias por el comentario
si gato gracias problema solucionado gracias por todo como siempre maquinaaa
Buena gato! no encuentro los links de las mini imagenes busque por todos lados no los encuentro!!! ayuda porfa!!
@darcy29 en el link que esta posteado se encuentra, ya que no lo hallaste te envi?
Muchas gracias gato!  
gato pq cuando abro el juego o cada vez q instalo una expansion el juego me dice que no sea podido comprobar q sea una copia valida e inmediatamente cierra el juego
porque no tienes montada la miniimagen correcta, la miniimagen es similar a un crack sin modificar archivos del juego
Hola, me gustaria que me ayuden ya que no entiendo mucho de esto.. Descargu?
@Agustina94 si ya tienes descargado y extra?
Loco, la verdad te re pasaste con el aporte. Gracias por el laburo de subir todo. Te quer?
grax. lo bajo todo para mi hija  
@matiashuk a decir verdad no tengo ni idea de cual pueda ser el problema, el error te ocurre solo en esa expansion?
A mi me manda error al usar el Original, me dice que mi disco no es original.
?
@Osiyagami monta la miniimagen, es la que hace funcionar el juego. busca el archivo miniimagenes incluido en los links y monta en una unidad virtual la MiniImagen correcta.
@gato_ygr Te agradezco, suelo montarla con Power Iso, pero al intentar correr el juego me dice que mi disco no es original.

@Osiyagami tendrias que probar con ultraiso a mi no me da problemas, verifica que montas la miniimagen correcta.
Terrible post! Tanto por el contenido, como por la organizacion de los links. muchas gracias!
@horaman14 quede confundido jajaja,   Bueno o malo?
Si, solo me pasa con esa. Pero ya esta, me salte esa y fue. Gracias de todas maneras!! De nuevo gracias por el aporte!

Ya prob?
@Osiyagami pues al parecer eres al unico que no le funciona, si me agregas al skype con mucho gusto te ayudo a configurar para que te funcione correctamente.

Por mi rango no puedo enviarte mensajes privados, espero poder recibir uno tuyo con tu direcci?
Hoy mismo ha caido el link, resube porfa!
Tu link se ha ca?
@manelr @MahtobRilo   Link Actualizado cualquier inconveniente avisar.
te los ganaste los10...por cierto... se instala todo y despues se crakea?
por queme  tira un error cuando voy crackeando
@dudyrc instala todo y no crackees solo monta la miniimagen que corresponde a la expansion que quieres jugar
@MahtobRilo al extraer los archivos descargados, primero que todo instala ultraiso, alcohol o algun programa que te permita montar unidades virtuales para que no tengas que quemar cada dvd, al montar la imagen instalas normalmente en el orden de descarga.

Cualquier duda te colaboro directamente en mi skype
Gracias, eres un milagro  
Cualquier cosa, yo te aviso, mil gracias <3
hola amigo,me falta el link 10 de menuda familia si lo puedes arreglar me harias un favor,gracias.
@luigi1 ya te lo envio por privado.
Gracias por el juego y por mantenerlo actualizado pero tengo un problemilla....descarga las tres primeras partes de la expansi?
@1989u dime el numero de expansion y numero de archivos en los cuales te da problemas y te envio los links por privado
@1989u Si se encuentran incluidas.
Hola que tal, buen d?
@angemon27 Exactamente lo que dices, con que tengas la miniimagen de la ultima expansion que tengas instalada podras usar las anteriores sin ningun problema, el link de miniimagenes y seriales te lo envio por privado.
gracias amigo.
@gato_ygr muchas gracias por todo, esto lo disfrutare y una amiga tambi?
Muchas Gracias! Nada m?
@VickyLove jajaja no eres la unica,ademas del problema de conseguirlo y descargarlo yo dure 3 meses subiendo el juego jaja xD
Lo voy a descargar. Gracias
Que detallaso!! feliz navidad aunque ya nos diste la nuestra!  
descargando  en una noche me descarga 10iso y cuando llegue la siesta ya tendre todos xD
gracias amigo   excelente post    
Hola..gran aporte, disculpa mi ignorancia, pero hoy baje el sims 3 original (el primer cd), al descomprimirlo me arroja una iso, lo instalo y cuando lo inico me carga,  llega a una parte que me dice que hay una actualizacion y no se que hacer. la iso no trae ningun crack ni nada, que hago? ayuda pls
@Felipe9692 puedes actualizar y montar la MiniImagen en una unidad virtual asi no necesitas ningun crack, cualquier duda estoy al pendiente.
Error de cd me dice
@Felipe9692 con que programa estas montando la miniimagen?. revisa que este montada al momento de iniciar el juego y que corresponda a la version que vas a iniciar o por lo menos que sea la miniimagen de una version superior
Si si baje una version de sims me sirvio gracias amigo te pasate
@Felipe9692 de nada, cualquier duda solo comentala.
amigo una pregunta, si juego la ultima expancion, esta viene con todas las cosas que agregan las anteriores?? o cada una es por aparte? o como es la cosa?? muchas gracias por tu tiempo  
@sam8921 si tienes instaladas todas al usar la ultima puedes usar los accesorios y demas de las versiones anteriores
Muchas gracias, empezare a instalarlas todas, ya baje todo de aca, apenas termine, te digo si todo funciono bn.

Mil gracias  
puedo usar la ultima mini imagen para que me funcione el juego base + 2 expansiones mas?
@dbor no podria asegurarlo pero no se pierde nada intentando
bueno, tal vez funcione, te aviso si es as?
Gracias, estoy terminando de descargar, si tengo problemas te aviso. y genial por tus atenciones con los usuarios!
Instalado todo y funciona perfecto, mil gracias compa?
@sam8921 el inicio de sesion si no mal recuerdo es para comprar y compartir en linea lo que haces en the sims, y lo mas seguro es que se necesite el juego original.
disculpa.. no se cual es la mini imagen para montar en el daemon tools para que el juego corra y no me pida instalar el cd .. espero tu respuesta x'D
@lotluin monta la de la ultima vercion que instalaste.
@gato_ygr gracias por la info, de nuevo todo se descargo perfectamente, instalacion sin problemas, mil gracias por tu aporte  
me sale que hay un error en la autorizaci?
Hola, primero que todo muchas gracias por este aportazo, pero me salta una duda, en el orden de los juegos pusiste como n?
ya  funciono xDDDD gracias  :3
@sam8921 @lotluin @HADES_chan

Disculpen por no responder rapidamente pero ando en vacaciones y poco uso el pc, en cuanto a @HADES_chan es el disco que instala el nuevo barrio, la verdad no estoy seguro porque pesa tanto pero asi es. el orden de instalacion no es necesario aunqe se recomienda hacerlo de esa forma.
Amigo una pregunta, la mini imagen de monte vista no viene? la estuve buscando y nada, intent?
@dinakrist, monte vista no trae miniimagen, para jugarlo debes montar la miniimagen de aventura en la isla.
Che, son 70 gigas todo?
 .
A ver si hoy de noche me pongo a descargar todo
Che, una duda a ver, despues de descargar tengo que descomprimir cada expansion/accesorios no?, pero esto no se me termina llenado a 100 gb? jaja
pues cuando vas extrayendo vas borrando los rar igual son mas de 70 gigas, al momento de instalar puede pesar mas la verdad no recuerdo.
@gato_ygr Dale excelente jaja. Cualquier duda te aviso.

PD. Muy bueno el post eh
una consulta, monte vista es una expancion o un paquete de objetos?
Gracias, te pasaste!  
@Lul1to montevista es un nuevo barrio

se instala como una expancion mas? necesita crack?
@Lul1to se instala como una expansion mas y luego de un momento inicia la instalacion del barrio a travez del launcher, no necesita crack pero si deves tener montada la miniimagen de aventura en la isla
Amigo gran gran aporte   y se agrede mucho mas por el tiempo que te tomas para constestar las dudas. Te felicito. Recien empiezo a bajarlo pero te hago una pregunta. En esta version no has tenido el problema de que, despues de jugar un rato o de guardar una partida y al cargarla, se quede inmovil el sim? Es decir que no puedas hacer nada.. Por que eso me pasaba con otra version que descarge y era realmente frustrante perder todo lo que habia hecho, empezar de nuevo y que me volviera a pasar.
@jsf222 durante el tiempo que lo jugu?
Muchas gracias por el aporte. Desde hace mucho ten?
Holaaa! bueniisimo aporte y tremendo laburo al subir tanto
sin instalas m?
@txiri no entendi muy bien tu pregunta.
si solo se puede instalar hasta la expansion 19
puedes instalar hasta la expansion 20, pero para jugar usas la miniimagen de la expansion 19.
@txiri
ok, gracias. ?
@txiri no necesariamente pero si se aconseja seguir el orden.
@gato_ygr terrible en el sentido de buenisimo! jajaj
Las expansiones 21 y el 22 no funcionan?
@txiri Si funcionan fue error mio. todas las expansiones est?
a vale, gracias
Aportazo. Men yo solo le voy a poner la Expansion 18 osea Movida en la Facultad. Pero veo que no tienes la Mini Imagen  de esa expansion. SI le ponga la Mini Imagen de la 19 me servira???
@carp95 No estaria seguro de si te funcione o no. pero encontre esto te puede ayudar
http://www.identi.li/index.php?topic=179238
@gato_ygr Gracias men cuando instale el juego y la expansion te aviso si funciono  
Hola, gracias por el aporte. ?
@liber2924 son para evitar modificar los archivos del juego con cracks y demas, solo montas la miniimagen y ya puedes jugar sin problemas.
La parte 9 del juego base me dice que temporalmente no esta disponible, Tengo que esperar a que este disponible?
si aparece temporalmente es problema del servidor de mega.
Hola, la parte 5 del 02TS3 no funciona hace horas, ?
@liber2924 de momento no puedo ayudarte es un error temporal de mega, al dia de ma?
@gato_ygr Listo men gracias Funciona bien. Pero tengo este problema es que mi Sim no quiere ir a trabajar le doy para que valla pero la accion se quita enseguida. Sera que tengo que terminar alguna carrera en la universidad o que puede ser.
Hola disculpa que joda tanto,instalo el juego base , monto la minimagen y funciona perfectamente. Cuando termino de instalar trotamundos me pide que actualice el juego lo actualizo, monta la minimagen correspondiente y cuando intento jugar me tira error: Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador.Consulta el registro para obtener m?
hola que tal. muy bueno el aporte. podrias pasarme los links de todas las expansiones y el juego base por separado? asi lo puedo bajar desde el jdownloader que me es mucho mas comodo. Saludos
@carp95 puede ser un error del juego, como puede ser que tu sim no este de humor para ir a trabajar xD jajaja, la verdad no te puedo ayudar en ese caso.

@liber2924 desinstala, limpia con ccleaner temporales y registro, luego instalas nuevamente si sigues presentando problemas avisame y vemos como puedo ayudarte.

@alecris10 solo copia el link que proporciono y el jdownloader autom?
@liber2924 de nada que bueno que te aya funcionado correctamente.
Hola @gato_ygr , Te quiero decir que excelente contenido busque y busque y este es el mejor post para bajar el juego que encontr?
@VicThor algunas veces es problema de mega, que deja temporalmente sin acceso a algunos archivos, si te sigue dando problemas me avisas y te envio links temporales por privado.
@gato_ygr Listo gracias gato, si a veces se pueden descargar los archivos. Sera esperar jaja. Mil gracias
gato creo que hay nuevas expansiones o accesorios pero no estoy seguro haber si lo puedes mirar y decirme algo.
gracias y salu2
@zhivok segun lo que veo en la web si hay accesorios pero solo disponobles en la tienda online de Los Sims 3 Store ninguna expansion o disco de accesorios nuevo
@zhivok Vengo a rectificar mi error, si hay un nuevo mundo disponible har?
pregunta ._./
descargo las partes y todo bien, pero las voy a descomprimir y me dice:
01TS3.Part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado 001 The Sims 3 original.iso. Fichero da?
@VickyLove Error con el archivo descargado o contrase?
Che man, no me podes mandar por mp o por algo los links de la carpeta? asi los pego en el jdownloader, por que ya intent?
@Martenseto copiando este link en jdownloader te agrega automaticamente todas las carpetas https://mega.co.nz/#F!URZQWRLI!UiuDY2Q0NUxrwnbkTLxKeQ
Te amo man<3
Hola! He descargado el sims y algunas expansiones , realmente buenisimo! el problema es que no s?
Gracias a vos descargue todo en 2 dias jajaja a viciar se dijo!
@FabiolaP buscame en skype te envio mi correo personal por privado
@gato_ygr  se puede conversar por ahi con la voz con varias personas  ?
@FabiolaP ya acepte la solicitud pero solo puedo ayudarte desde el dia lunes en adelante
@English si se puede como conferencia. aunque no lo he probado.
  genial hermano lo andaba buscando espero no me fallen las descargas  
+10 te pasaste bro  
Ah otra cosa, en la expansion HACIA EL FUTURO esta fallada la parte 6, y cuando quiero extraer la expansion DE CINE me dice que esta da?
@calamar87 en cuanto a el archivo 6 de hacia el futuro, acabo de revisar y la descarga esta perfecta. el error de extraccion en DE CINE es error en el archivo descargado descarga nuevamente el archivo que te salte error si te continua me avisas y vemos que hacer.

@naachii7 cada expansion hace la actualizacion automatica al momento de instalarse asi que no habra problema. te pedira actualizar das que si y actualiza automaticamente
Hola, Me podr?
@Nina_ en realidad solo es mantenerla montada, que programa usas para montar las imagenes? , si solo tienes los sims el basico, original sin expansiones monta la miniimagen que se encuentra en la carpeta the sims 3 original, si sigues con problemas contactame y te ayudare
Muchas gracias Gato! Por ahora ningun inconveniente. Pero necesito pedirte algo mas, ?
@calamar87 https://mega.co.nz/#!BYA2BZ7a!VdB1rQVtTbmuu8Rbci1CDCGmOtJxL9xE14GAlHBXs7k

Montevista no trae miniimagen juegas con la de aventura en la isla, si intalas todo solo tendras que montar la miniimagen de Hacia el futuro para poder jugar todas las expansiones
Perfecto MIL GRACIAS CAPOO!!!
Gracias por responder @gato_ygr. Ya inicie la descarga =)
La ?
@naachii7 el archivo de miniimagenes trae las miniimagenes las cuales funcionan como un crack para poder jugar
Muchas gracias !! he descargado todo e instalado en su correspondiente orden, hasta la del "Monte vista". Y vi en los comentarios que se debe montar la de "aventura en la isla" para jugar, pero al hacerlo me carga todo bien.... hasta que cuando va a entrar el juego me dice que no se encuentra el disco insertado y tal.
Sin embargo segun el Daemon Tools Lite esta montada la imagen, e incluso aparece en mi equipo. Me podr?
@naachii7 si instalaste todo tienes que montar la miniimagen de sims 3 futuro que es la version mas reciente
Hola amigo descargue la expansion "triunfadores" pero me dice que el archivo 1 esta mal, me dice que no es un archivo rar, y ya lo descargue 3 veces todo, no sabes cual sera el problema?
segun lo que me dices diria que es error del archivo pero no estaria seguro, avisame y te paso el link del archivo problema por privado
Excelente tu post 10+, tengo una duda en mac se tienen que usar las mini im?
@mr_pring la verdad no tengo ni idea no trabajo MAC as?
en MAC va muy bien  
Yo eh bajado solo las expansiones no lo de accesorios y no eh tenido problema se los voy podiendo de a poco a mi hermanita hace un tiempo jaja, actualmente estoy en salto a la fama y estoy bajando el siguiente . Le dejo la lista del orden que lo eh instalado primero son las expasiones y despues los objetos.

2.2 Expansiones
2.2.1 Los Sims 3: Trotamundos
2.2.2 Los Sims 3: Triunfadores
2.2.3 Los Sims 3: Al caer la noche
2.2.4 Los Sims 3: ?
Muchas gracias, excelente aporte
Todos los link funcionando, muchas gracias por el aporte ...solo el archivo de mini imagenes esta incompleto.
Genio!!!   +10
amigo ya se que te han dicho esto muchas veces pero que pinche aportazo la vdd los lonks funcionando al 100, bien explicado y organizado, facil de instalar e incluso encontre una forma de jugarlo sin siquiera montar las imagenes y corre al 100, muchas gracias y muchas felicidades por este post amigo.  
excelente aporte! (tuve q pagar para la descarga jaja )... q dedicacion!!, aun no lo pruebo, pero por los comentarios imagino q corre bien!, muchas gracias!!  
AMIGO POR FAVOR RESUBELO EL LINK YA NO EST?
AMIGO POR FAVOR PODRIAS RESUBIR EL LINK QUE YA NO ESTA DISPONIBLE, SI LO HACES ME HARIAS UN GRAN FAVOR, GRACIAS Y SALUDOS
@derblast  @hola300 ya se me habia informado la caida de los links, ando resubiendo apenas este disponible los publco
@derblast @hola300 Link actualizado cualquier inconveniente avisar para corregirlo
GRACIAS POR ARREGLARLO
excelente amigo, gracias te dejo los 10 que me quedan
amigo disculpa, baje la expansi?
Solo pasaba a dejarte +10 y aprovecho por una pregunta... eres mi inspiracion! jajaj por ti m inscribi aqui! (aunq aun no puedo jugar, creo q me pierdo en alguna parte de la instalaci?
@.nyuk. solo la ultima, la de la expansion mas actual.
no es por nada pero esta todo mal o te faltan muchos link el archivo 02TS3.md5 de la segunda expancion dice q tiene la parte 10 y 11 y solo tenes para descargar hasta la 9 , el archivo 03TS3.md5 de la tercera dice que tiene hasta la part10.rar y solo tenes hasta la part5.rar para descargar como es la cosa??
@zerosur efectivamente algunos links estan fallando pronto le dare solucion.
@zerosur Corregido y agregado el nuevo link. Cualquier duda preguntar
Oye podrias subirlo por utorrent
Si lo haces me harias un gran favor
todo mal organizado no se que bajar cuando agrego el link al jdownloader  
@emptiness_ si entras al link de mega veras que todo esta organizado, que el jdownloader no te los muestre de la misma manera no es problema mio, eres el primero que se queja de la "Organizacion"
@gato_ygr el jdownloader lo muestra de arriba a abajo todos los links ahora no se ni cual es el sims solo eso fue lo que me confundio xq las expanciones no las necesito por ahora el unico que dice sims 3 contiene imagenes y otras cosas no encontre isos ni nada de sims 3 solo  
@emptiness_ tan facil como ver la numeracion de las carpetas que te crea jdownloader, el sims original es 01TS3, Si te fijas en el post esta el listado de lo que contiene xD facil deducir
@gato_ygr puaj soy un pendejo xD...tu lo creaste es facil para ti deducir, bueno a bajar se a dicho  
@gato_ygr , amigo el 22TS3.part11.rar y el 22TS3.part03.rar tienen problemas para descargarlo... demoran mas tiempo de lo normal en las otras partes, Muchas Gracias..
Te dejo 10 porque me lleve el sims 3 original y va  
Hola queria pedirte el favor si me podes explicar como uso las miniimagenes para obtener el crack del juego, ya monte la iso y lo instale sin problemas, yo quiero instalar el juego original.. muchas gracias
@saculadejo las miniimagenes reemplazan al crack comun, solo tienes que tener la miniimagen montada al momento de jugar.
gato como estas, has podido averiguar lo del nuevo mundo?
saludos
Hola amigo, estoy bajandolo todo para poder jugarlo de golpe y tengo un par de dudas. Primero quisiera saber si las expansiones y packs las puedo instalar una detras de otra sin necesidad de crackear, actualizar o alguna otra cosa. Y la otra duda que tengo es si cada expansion requiere su propia miniimagen o si basta con poner la ultima miniimagen del ultimo pack/expansion.
@Misplaced instalar todo de corrido, y para jugar solo montar la ultima miniimagen de la ultima expansion.
disculpa espero me puedas solucionar esto...

quiero descargarlo mediante JDownloader para no tener abierto y temiendo que se corte la descarga... me podrias pasar los links de movida a la facultad porfavor.. me harias y solucionarias mis problemas..!!
@ckantti agrega el link a jdownloader, ya luego eliminas todos los links que no necesites, tienes que dejar solo los links que te aparescan con el nombre 18TS3, el jdownloader te los separa por carpetas.
lo trataba de hacer pero no pude.... me descargue el JDowloader2 y con ese si pude, muchas gracias!!
Hola de nuevo, aun sigo descargando el juego xD voy por la expansion de criaturas sobrenaturales y queria saber si la version que tienes aqui es la limitada en donde sale el lanzaguisantes de plantas vs zombies.
@Misplaced no te sabria responder.
Bueno otra pregunta... que se supone que debo hacer con los archivo mds y mdf que hay en las carpetas de miniimagen?.
@Misplaced  montar el que necesites como si de una imagen iso se tratase, ultraiso permite montarlas en virtual, eso simula el cd original y no necesitar?
Tengo 40 megas de internet, pero a?
@Rodrigo224 claro que si puedes, instala solo las que realmente quieras jugar no hay ningun inconveniente, en la carpeta mega esta divido por expansiones. segun el listado que esta mas arriba
oka!! descargandoooooo
disculpa un rar me salta error al querer descargarlo :c
 (03 Los Sims 3 Dise?
Hola, disculpa pero cuando quiero descargar el ultimo rar de Los Sims 3 In To The Future me tira error, realmente es frustrante el echo de pasar tanto tiempo descargando las 11 partes anteriores que pesan mas y justo cuando te falta la ultima que pesa menos y dices "Uff por fin, ahora podre gozarlo " Sale error :/ Porfavor podrias revisarlo ?
Gracias. Saludos
@sxinsane error crc error al descargar archivos, reintenta con ese archivo de nuevo si no funciona me avisas subo de nuevo el archivo

@Restart que error es el que te da?
Olvidalo, disculpa si te hice perder el tiempo, es que me salia Temporary Error y hasta hoy que intente de nuevo, si empezo a descargar, era mi internet :s
@Restart no hay problema estoy para servir.
no hay problema, creo q solo era temporal, muy buen juego y ya casi lo tengo completo gracias de todos modos  
Gracias por el aporte, tengo una pregunta, donde esta el crac del primer dvd del original?
@sorox Generalmente estan dentro de cada disco de instalacion, pero recomiendo usar las miniimagenes para no modificar archivos del juego y no tener problemas con las actualizaciones.
hola buenas, tengo una consulta , saben me sale un error al abrir los sims pero yo solo he bajado los sims ninguna expancion la cosa que me meto salen los trailers todo pero al momento de elegir un lugar donde vivir me sale "no hemos podido verificar que tu disco sea una copia valida de los sims contacta con el servicio de atenci?
@ckmilo0 tienes que crackear el juego o en su defecto montar la miniimagen en daemon tools.
Hola. Tengo una pregunta, lo que pasa es que tengo macbook y me dice que la contrase?
instale el primero , ya falta menos xD
@Tobi-Lukas jajaja fuerza amigo ya casi xD
Me llevo todas *-* aunque nose si van a andar pero la esperanza no se pierde :p genial tu post!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!