Harry Potter y el Prisionero de Azkaban | PC

Harry Potter y el 

Prisionero de Azkaban

Harry Potter se entera de que un hombre peligroso, Sirius Black, se ha escapado de Azkaban y se rumorea qu busca a Harry. Con sus mejores amigos, Ron Weasley y Hermione Granger, Harry aprende los hechizos y las habilidades necesarias para hacerle frente a Black. Sin embargo, la verdad es que Black no fue el que asesinó a 13 personas hace 12 años, sino que el verdadero asesino fue Peter Pettigrew, que estaba oculto tras transformarse en la rata de Ron, Scabbers. Junto con el profesor Remus Lupin y Black, Harry, Ron, Hermione y desenmascaran a Pettigrew, pero él se escapa al final. Hermione utiliza un giratiempo y viaja con Harry a rescatar a Buckbeak, y a rescatar a Sirius Black del beso del dementor . Al igual que en la primera pelea, un Dementor agarra a Harry y trata de darle su beso, pero la versión del futuro de Harry conjura un Patronus y se inicia una segunda pelea.

Datos del juego
Desarrolla: Electronic Arts
Distribuidor_ Electronic Arts (España)
Fechas de Lanzamiento: 
España15 de Mayo de 2004
Servidor: Mega
Peso de Rar: 640 Mb.

3 Partes de 200 Mb. y una de 40 MB.

Ficha técnica
Voces: Español
Texto: Español
Manual: Español
Drivers : APIs soportadosDirect 3D
Aceleración 3D Requerida: Sí
Sonido: Estéreo
Sistema mínimo: 
Sistema operativo Windows 98/2000/ME/XP. Procesador Intel III a 600 MHz o equivalente. Memoria 128MB en Windows 98/ME, 256MB en Windows 2000/XP. Tarjeta de vídeo GeForce 2 compatible Direct con 3D de 32MB. Espacio en el disco duro 820MB más espacio en el disco duro adicional para el archivo swap de Windows y las partidas guardadas. Velocidad de CD-ROM x8. Tarjeta de sonido Controladores compatibles con DirectX 9.0. DirectX Versión 9.0 

(incluida)
Sistema recomendado: Sistema operativo Windows XP. Procesador Intel Pentium IV a 1,5 GHz o superior Memoria: 512MB o más. Tarjeta de vídeo compatible con Direct 3D de 64MB o superior. Velocidad del disco duro 7200rpm o superior. Velocidad del CD-ROM x16. Tarjeta de sonido. Controladores compatibles con DirectX 9.0 DirectX, 

Versión 9.0 (incluida).

Jugadores offline1 Jugador

Enlaces De Descarga

uljrasxD

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban | PC
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6443 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Harry Potter y el Prisionero de Azkaban | PC
requerimientos ?
@oxkar arriba donde dice sistema recomendado  
a mi no me gusto el de pc el de playstation es mucho mejor pero se agradece
Gracias otra vez xD jejeje ya estoy bajando el 2 y d paso el 3 > espero q subas los demas...
@juanrasxp no lo habia visto gracias ya lo descargue XD
amigo falkta el caliz del fuego +5
@maiker2500  listo amigo ya esta el c?
Nooooo!! Los links est?
@Radks PASA QUE ME SUSPENDIERON LA CUENTA  ,  intentar?
@juanrasxp Gracias!!... Estar?
Hola, estaba instalando el caliz de fuego de tu misma autoria, y cuando lo quiero correr, me sale "inserte CD/DVD orginal algo asi" ; ya probe todos los seriales que ven?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!