qoqiiz
"¡Ya habrá tiempo para dormir cuando muera!"

Office 2013 (32 Bits) (Español) (Full)

Office 2013 (32 Bits) (Español) (Full)

OFFICE 2013 32 bits (Español), son 2 link´s del programa y un ultimo del activador (dentro del ".rar"  vienen las instrucciones para poder activarlo).

Sin contraseña

Al momento de descomprimir, aparecerá una carpeta, solo ejecuten como administrador el "setup" que viene al final de la carpeta.

Gracias por comentar 

MI SUBIDA

Tutorial para descargar con Jdownloder
Office 2013 (32 Bits) (Español) (Full)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8178 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Office 2013 (32 Bits) (Español) (Full)
SE PUEDE INSTALAR EN WINDOWS VISTA?
@calache lamento decirte que no amigo . . . Solo Windows 7 y Windows 8 . . .saludos
Cita qoqiiz: Mostrar

JAJAJA...LA TÍPICA DE MICRO$OFT....HACERSE INCOMPATIBLE CONSIGO MISMO CADA VEZ QUE CAMBIA DE SISTEMA OPERATIVO.
@qoqiiz GRACIAS POR ACLRAR MI DUDA
¿Es mas pesado que el Office 2010?
¿mas pesado en que sentido? ¿al instalarlo? o ¿peso en tamaño de archivo?

Mi Notebook es pequeña, si es más grande que el office 2010 me quedo con el anterior. O sea no puedo desperdiciar recursos.
@zariguella es similar al Office 2010 ( ya probé los dos) es "casi" lo mismo . . . te invito a que pruebes saludos
Ok, vamos a ver que onda. Gracias por compartir. Saludos hermano.
@zariguella vaa . . . de todos modos en unos días más subiré Office 2010 por si no te convence el 2013
me podrías pasar el link? es que no utilizo ningún gestor de descargas
Hola amigo mira cuando intento activarlo en produt keys me parece esto "<Product key installation failed>
The Software Licensing Service reported that the product SKU is not found." quiere decir q no seactivo?
@radex20 prueba desactivando tu antivirus . . .cualquier cosa avisame
amigo ya lo he intentado desactivando el antivirus mas mi firewall y no me parece lo mismo en el comando ! ?  

El link amigo... TE LO AGRADECERIA MUCHOO!!
Me da el mismo error que radex20... no se puede activar.  
@qoqiiz amigo baje el office pero no a parece el activador y podrias subirla y pasarme el link xfa
me pide un description key el enlace de mega, cuál es?
amigo disculpa pero no funciona la aplicacion de la key
ahi alguna solucion?
dale gracias amigo hasta ahora funciona el office espero poder hacer andar el key, abrazo amigo
gracias por su participación, como sabemos, el libre no se pueden utilizar durante mucho tiempo. Así que alguien que no puede utilizar la libre, o si desea utilizar durante mucho tiempo, te sugiero que comprar una llave en mskeyoffer com. el precio es asequible, y funciona bien. gracias
Por favor enviar los links, gracias.
aqui les dejo mi post con seriales para office pro plus 2013 de tipo retail y vl

http://www.identi.li/index.php?topic=251095
Gracias, amigo.
gracias por el aporte brother
gracias, lo voy a probar!!
Lo voy a desscargar, Gracias hermano +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!