Game Of Thrones |S01| Brrip 1080p Dual Lat-Ing

Game Of Thrones |SEASON 1| Brrip 1080p Dual Lat-Ing

Serie de TV (2011-Actualidad). La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos

Título Original: Game Of Thrones (Tv Series)
 Año: 2011
 Duración: 55 Min.
 País: Estados Unidos
 Director: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor, Neil Marshall
 Guión: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
 Música: Ramin Djawadi
 Fotografía: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov
 Reparto: Sean Bean, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Mark Addy, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory Mccann, Nikolaj Coster-Waldau, Ron Donachie, Julian Glover, Amrita Acharia, Charles Dance, James Cosmo, John Bradley, Kristian Nairn, Sibel Kekilli, Mark Stanley, Roxanne Mckee, Natalia Tena, Esmé Bianco, Joe Dempsie, Jason Momoa, Thomas Brodie-Sangster, Ciarán Hinds, Kristofer Hivju, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Carice Van Houten
 Productora: Emitida Por La Cadena Hbo; Home Box Office (Hbo) / Management 360
 Premios 2012: 5 Premios Emmy, Incluyendo Mejor Dirección Artística. 11 Nominaciones
 2011: 2 Premios Emmy: Secundario (Dinklage), Títulos. 13 Nominaciones Incluyendo Drama
 2011: Globos De Oro: Mejor Actor Secundario En Serie De Tv (Dinklage) 2 Nominaciones
 2011: Satellite Awards: Mejor Actor Secundario (Peter Dinklage)
 2012: American Film Institute (Afi): Top 10 ? Mejores Programas De Tv Del Año
 Género: Serie De Tv. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía Medieval. Dragones

Datos
Temporada:1
Capitulos:10
Peso por Capitulo:850-950 mb aprox
Calidad:Brrip 1080p
Resolucion:1920x1080p
Idioma: Dual Español Latino|Ingles
Subtitulos: Español

Contraseña
identi.li/jonjip
Game Of Thrones |S01| Brrip 1080p Dual Lat-Ing
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 8136 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Game Of Thrones |S01| Brrip 1080p Dual Lat-Ing
Genial..!!
solo pregunto - hay posibilidad de que lo subas a mega? (sino no importa )   - vas a subir la 2?
@Cynthia lo intentare subir a megaa! si tengo 1,2 y 3 las tres temporadas en 1080p dual es mi intencion subir las 3 ya empeze con la segunda gracias por los puntos y comentar
@Cynthia pues yo creo empieza a dscargar de putlocker ya que si la subo a mega no sera tan pronto prqe mega no me anda muy bien!
Excelente aporte amigo!
Una cosa amigo no me puedes pasar los links! Es que no uso jdownloader por el momento!
pasame tu coorre meen @BYROOLLER  o a donde mandartelos
capitulo 7 marca error al descomprimir ya lo baje 3 veces!! y nada!! gracias
CAPITULO 7 ME MARCA ERROR TAMBIEN
Muchas gracias por la temporada con tan excelente calidad, pero a mi tambi?
@carmona9 @pachytoz @hazael_07 ahorita reviso eso del cap 7 gracias por avisar!
@jonjip Ok, muchas gracias por favor me avisas cuando lo hayas resubido.  
Muchas Gracias. en espera del la temporada 2  
Exelente amigo te pasaste
@jonjip no puedes poner los link? que como putlocker tiene restriccion para empesar a bjarlos de otra pagina que los bajo sin restriccion
que onda ya re subiste el capitulo 7? Gracias!!!!
@jonjip primero gracias por el aporte y segundo:
Cita carmona9: Mostrar
Es que tengo el mismo problema jejeje y para cuando subir?
Problema con el cap?
@zeebhaazx yo creo el lunes subo a mega amigoo! es que no pongo los links porqe luego los borran mas rapido!
@Lizz_ka @RafaUnal. @carmona9 no eh podido checar el problema del cap 7 pero este fin lo revisoo! y lo solucuiono gracias por avsiarr y una disculpa la demora
@Lizz_ka @RafaUnal. @hazael_07 @pachytoz @carmona9 ya esta listo el cap 7 lo resubi a mega
Gracias Hermano
@jonjip Muchas gracias ahorita me lo descargo y quedo en espera de la temporada 2 con est?
@hazael_07 lista la temporada 2 completa por mega @Cynthia
@jonjip Muchas gracias por avisarme. En breve comienzo a descargarla.  
Muchas gracias! est?
La parte 2 del cap 7 no me deja descargarla, me sale indisponible
en mi caso no me deja descargar el capitulo 7 que esta en mega hehehe
no puedo descomprimir el capitulo 7 que esta en mega. me sale error con winrar y 7zip.
que soluci?
@Cynthia cuantoo te estan pesando los links?
Cita jonjip: Mostrar
la parte 1,2,3 y 4 pesan 200MB y la pate 5 pesa 132MB
@jonjip que puedo hacer??
la parte 1,2,3 y 4 pesan 200MB y la pate 5 pesa 132MB
solo este capitulo me dio error (por ahora)
gracias ... la estaba buscando  
pero falta el capitulo 7
en mega marca error...
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
tambien aqui hay varios links caidos  
links caidos porfa vulve a subirrr  eres un capoo  
Links muertos  
Los links de MEGA ca?
lnks caidos en mega. porfissss subelos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!