Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iron Man|1,2,3|BRRIP 1080p|Audio Dual|Lat/Eng|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.

Título original Iron Man
Año 2008
Duración 126 min.
País Estados Unidos
Director Jon Favreau
Guión Arthur Marcum, Matt Holloway, Mark Fergus, Hawk Ostby (Personajes: Stan Lee)
Música Ramin Djawadi
Fotografía Matthew Libatique
Reparto Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Stan Lee, Leslie Bibb, Clark Gregg, Shaun Toub, Faran Tahir, Samuel L. Jackson
Productora Paramount Pictures / Marvel Enterprises / Goldman & Associates
Género Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Robots

TITULO ORIGINAL:IRON MAN 1
RESOLUCION:1920X800
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:06:01
TAMAÑO DEL ARCHIVO:1.93 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD 

El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James ?Rhodey? Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Título original Iron Man 2
Año 2010
Duración 124 min.
País Estados Unidos
Director Jon Favreau
Guión Justin Theroux (Personajes: Stan Lee)
Música John Debney
Fotografía Matthew Libatique
Reparto Robert Downey Jr., Mickey Rourke, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Jon Favreau, Clark Gregg, Leslie Bibb
Productora Marvel Studios / Paramount Pictures
Género Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Cómic. Superhéroes. Marvel Comics. Robots. Secuela 

TITULO ORIGINAL:IRON MAN 2
RESOLUCION:1920X819
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES
DURACION:2:07:27
TAMAÑO DEL ARCHIVO:2.15 GB

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Título original Iron Man 3 
Año 2013
Duración 130 min.
País Estados Unidos
Director Shane Black
Guión Shane Black, Drew Pearce (Personajes: Stan Lee)
Música Brian Tyler
Fotografía John Toll
Reparto Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee
Productora Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D. Robots. Terrorismo

TITULO ORIGINAL:IRON MAN 3
RESOLUCION:1920X1080
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
DURACION:2:11:08
TAMAÑO DEL ARCHIVO:2.60 GB

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

RECUERDA SI BUSCAS UNA PELICULA EN ESPECIAL Y NO LA ENCUENTRAS SOLO DEJAME UN COMENTARIO CON EL NOMBRE Y SI LA TENGO O LA ENCUENTRO TE LA SUBOO!! OKK ATTE.ROLLERHD!

Iron Man|1,2,3|BRRIP 1080p|Audio Dual|Lat/Eng|
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3983 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
38 Comentarios Iron Man|1,2,3|BRRIP 1080p|Audio Dual|Lat/Eng|
No Te Cansas De Hacer Tops  

Amigo roller nesesito un favor plis
tremendo man!!! tenes la de Hang Over III? en HD
@estean No amigo todavia falta que salga!!
@BYROOLLER tu si haces aportes jeje oye no tienes la naufrago
@acuarioda Es esta verdad!??

Si es esa en unos dias te la posteo okk!!
si ta de lujo graicas amigo  
gracias @BYROOLLER el audio que sea el que transmitian en canal 5 aver si das ya que somos mexicanos jej luego suben un audio que no me gusta
excelente aporte compadre... pero con que programa puedo realizar Brip con esta calidad/peso....es que tengo varios bluray y quiero comprimirlos con buena calidad y dual audio.
@alveiro122 Pues mira yo utilizo el Hangbrake porque es muy efectivo en peso y calidad!
Es cuestion de saberlo utilizar! Espero y te sirva!!
@BYROOLLER amigo muchas gracias eres el mejor, amigo te pido un gran favor tienes la pellicula  (control Total ) en 1080 dual ?????  
@Dokko Un fabor dejame la portada de la movie para que yo este seguro cual es!!
Espero la portada para  buscarla okk!
@Dokko Mira amigo ya la encontre la tengo dual en un peso de 5.50 GB la quieres asi o quieres que le quite peso!?
@BYROOLLER quitale el peso y dejala como tus grandes aportes, de muy buena calidad y poco peso
porfavor amigo
@Dokko Okk amigo yo creo que te la tengo ma?
@BYROOLLER Buen Aporte , cuando tengre el Honor de tu Visita jajajaja. Saludos Amigo
@Yamiever hahaha no todos son top! Gracias por tu visita amigo!
@luis_f Gracias amigo por visitarme!! Saludos!
@lusdora Gracias por visitarme! Mas tarde paso por alguno de tus posts!
@cachoqueri hahaha ya sabes que yo paso namas que andaba ocupado por eso no habia pasado pero mas tarde paso a alguno!! Namas que me recarguen puntos y voy para alla !!
@javiervzla hehehe me equivoque en mi anterior comentario!! Talvez en unos dias las posteo ok! Saludos!
Amigo... no hay problema Roo   Xuando te hagas lugar me avisas por favor es que como te dije me va a 0.2- 10kbps promedio y segun el utorrent me tardaria 1 year... 1 A?
excelente hermano mis respetos por este gran post
Perfecto gracias compi +10 oye busco la de la dama en el agua, en dual y el 1080 o 720, la tendr?
el audio de la 1 y 2 en ingles es malisima!   lastima me gustan estas peliculas en su idioma original, tndr?
Aportazo !! gracias  
alguno sabe porque en la pelicula 1 no puedo hacerla andar , si adelanto con el reproductor veo pero solo imagenes no puede ver la secuencia de la pelicula (osea de corrido) las otras me andan perfecto
Genial amigo! Buscaba Iron Man 3 en 1080p PURO, es decir, con las barras negras. No podr?
Muy buenas! Muchas gracias!!!
muchas gracias, oye una pregunta, me acabo de dercargar la 1 y esta en audio latino e ingles, tambien estan asi la 2 y 3??
@user_alexi si todas las movies tienen los dos audios Latino/Ingles!!
@BYROOLLER bro me falto bajar la parte 4 de la de iron man 2 que esta caido el link por mega y por putlocker no me deja bajar nose por que si lo puedes subir se te agradeseria y irian mis +10 q tengo para dar
@neutron19 Lo siento pero ahorita no ando subiendo nada!! Asi que no puedo resubir ningun link!!!
Disculpa men!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!