Transformers 2 1080p Latino MEGA

SINOPSIS:

Transformers: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen) es una película estadounidense de acción y ciencia ficción del año 2009, dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg. Ésta es la secuela de la película Transformers y la segunda cinta de la trilogía de imagen real Transformers. La trama gira en torno a Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un ser humano atrapado en la guerra entre dos facciones de robots alienígenas, los Autobots y los Decepticons. Sam tiene visiones de símbolos de Cybertron y es perseguido por los Decepticons, quienes se encuentran bajo las órdenes de su líder, El Caido. Mismo que ha estado largo tiempo atrapado en la tierra y busca vengarse activando la fuente de energón, destruyendo la vida natural en el proceso.

CARACTERISTICAS TECNICAS:

AÑO: 2009

FORMATO: M2TS

DURACION: 149 minutos

AUDIO: 5.1 Latino

PESO: 3.70 GB aproximadamente

RESOLUCION: 1080p

POR MOTIVO DE QUE ALGUNAS PERSONAS NO PUEDEN DESCARGAR POR JDOWNLOADER PONDRE A PARTIR DE ESTE POST LOS LINKS PARA QUE LOS DESCARGUEN DIRECTAMENTE. Y TENDRE MUY EN CUENTA, DE CUANTO DURAN LOS LINKS ACTIVOS CON ESTE METODO  

ESTARE POSTEANDO MAS ADELANTE TRANSFORMES 3 1080p LATINO POR MEGA Y DESPUES UNA DE MIS SERIES FAVORITAS, SPARTACUS LAS 3 TEMPORADAS POR MEGA 

LOS LINKS SON PROPIOS CUALQUIER PROBLEMA NO DUDEN EN COMENTAR SEGURO LOS AYUDARE

CUALQUIER COMENTARIO PARA MEJORAR ES ACEPTADO...

A DISFRUTAR LA PELICULA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4849 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Transformers 2 1080p Latino MEGA
SOLO ES LATINO??? NO LA TIENES EN DUAL???
no amigo   es solo latino
Gracias. Exelente pelicula.
Me pide contrase?
oye tengo problemas me pide una contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!