Guitarra Para Dummies

Guitarra Para Dummies

Resumen del eBook

¿Quieres tocar la guitarra? Da igual si tienes experiencia o si eres un novato: esta guía te lo pone fácil. Aquí encontrarás indicaciones claras que te explican paso a paso desde las más sencillas progresiones de acordes hasta los más ardientes solos de blues. Incluye además una amplia información sobre los estilos musicale s más diversos: rock, jazz, folk, guitarra clásica... ? ¿Qué guitarra es mejor para ti? ? descubre la importancia de encontrar la guitarra y el equipo más apropiado para ti. ? ¿Así que quieres tocar la guitarra? ? entiende cómo se llaman las diferentes partes de la guitarra y cómo se cuida cada una de ellas.? ¡Preparados, listos!?aún no ? desarrolla las técnicas de manos y postura y cómo tocar un acorde. ? Podrás tocar sencillas melodías ? comenzando por lo básico, en poco tiempo lo lograrás. ? De lo simple a lo complejo ? te podrás lucir rápidamente mientras vas pasando los capítulos.? ¿Heavy rock, pop, rock? ? Toca todos los estilos y descubre cuál te gusta más.? ¿Miedo al escenario? ? No te preocupes, aquí te enseñamos todo lo que necesitas para que salga bien.

Enlaces De Descarga
Guitarra Para Dummies
44 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 4781 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Guitarra Para Dummies
Soy un dummy en la guitarra, me lo llevo  
solo me falta la guitarra  
@shaka33 te presto una.......
lo descargue pero como lo abro?
Guitarra para Dummies (Spanish Edition) - Phillips, Mark.epub
Cita mfr17: Mostrar
ya esta!
perdon mi ignorancia q es Dummies?
gracias y segui adelante subiendo mas libros como estos superrrrrrrrr
Cita floxetina: Mostrar

tu tienes muchas, eres super rokera no te pregunto del tatuaje de la calavera  
@shaka33 no tatuajes no tengo.....

pero eres rokera entonces si as de tener  
con que programa se abre?
@shaka33 no,el rock se lleva en la pasion,y no en un mero cuerpo.....
con que programa se abre el archivo, por favor ayuda con ese punto

me as convencido, pero yo si te buscar?
descargado gracias, para los que preguntan con que programa abrirlo tienen que bajar un reader para estas publicaciones, personalmente solo descargaria el complemento para firefox Firefox EPUBReader, asi se llama, saludos!!
@Thrashard. Guitarra para tontos, literalmente, pero no de una forma agresiva. Gracias por compartir esto, de casualidad tendr?
Cita SuperStab: Mostrar
Hola lo pudes hacer con un programa que se llama Calibre, a parte ese programa es super bueno para organizar tu biblioteca. super recomendado.
Cita Boogiepop: Mostrar
Era lo que estaba esperando buen post  
Muchas gracias  
muchas gracias por compartir!! no sabes como estoy intentando aprender, encima zurdo!! ajjajajaa esperemos q valla bien la cosa y no rompa la pobre guitarra en el proceso!! ejejjee
link caido por favor avisen si lo resuben gracias de antemano @Cronos  
@Juliett24 listo resubido, me avisas si algo sucede con los enlaces.
@Juliett24 de nada, dale mis saludos a tus amigas, y espero con ansias escuchar esos primeros acordes
Amigo, este y el de astronomia para dummies estan caidos. Y nose si tendras o podras conseguir el de estadistica para dummies. De todas maneras gracias por los aportes.
hola amigo, el enlace esta ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!