Matematicas Cotidianas Para Dummies

Matematicas Cotidianas Para Dummies

MATEMÁTICAS COTIDIANAS PARA DUMMIES

Resumen del libro
¿Te prometiste a ti mismo, al terminar el instituto, que jamás volverías a tocar las mates? ¿O, por el contrario, eres una calculadora humana? La realidad es que vivimos rodeados de matemáticas, a veces sin darnos cuenta: hacemos cuentas para llegar a final del mes, calculamos si nos sale más a cuenta un detergente u otro, hacemos la Declaración de la Renta individual o conjunta e imaginamos todas las combinaciones posibles para ganar la partida de póquer. Este libro hace un repaso a estos y muchos otros aspectos en los que las matemáticas aparecen en nuestra vida y nos los explica de modo que le veamos la lógica y todos estos cálculos que se nos hagan mucho más fáciles y divertidos.?Las cuentas claras? calcula cuánto vas a pagar de más en intereses si compras a plazos?La hora de la verdad?comprueba cuántos has aprendido con los divertidos ejercicios y pasatiempos que encontrarás en la parte final?El cuento de la lechera ? no construyas castillos en el aire; siéntate, coge papel y lápiz (o abre una hoja de cálculo) y haz bien tus números? Álgebra, geometría, trigonometría ?no les tengas miedo, no muerden, en realidad las inventaron hombres de carne y hueso, como tú; están a tu alcance.

Enlaces De Descarga

Matematicas Cotidianas Para Dummies
68 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 4893 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Matematicas Cotidianas Para Dummies
Si, espero no haya ningun problema, si te gusta mas el pdf, usa calibre para convertirlo.
Avisame si tenes mas de estos libross??
Si, los voy a ir subiendo, ademas los compro cada que puedo asi que si necesitas alguno me dices, y miro si lo tengo o lo puedo comprar.
por fin alguie n sube algo brutallllllllllllllllllll felicitaciones uniko en el mundo agregado en mis favoritos y recomendado en el facebook subi todo de Dummies de matematicas,fisica y quimca
Muchisimas gracias
Cita: Mostrar
Gracias por tu apoyo, me anima a seguir subiendo
gracias, solo xk  es EPUB
buena xd, gracias  
Soy pesimo para la matem?
Gracias amigo.
Si algun dia subes el de teoria musical aviame por fa.

@tono_2492 hola, mira si tengo el de teoria musical pero lo tengo escaneado, te sirve?
@Cronos
Si claro, seria de ayuda, pero descuida, no hay prisa, aun tengo que terminar otros 2 antes de empezar con ese.
gracias.

de verdad muchas gracias nuevamente por toda la serie de libros for dummies..?
Muchas gracias. Tratando de recuperar mis habilidades matematicas, jajaj... Se que sera de mucha ayuda. Gracias un millon, otra vez!
Gracias! Buenos aportes!

Muchas gracias  
amigo gracias por tomarte tu tiempo para compartir esos buenos materiales,,,,,pero mi pregunta: porque ponerla complicada y no subirlo en formato PDF x ejemplo??????  
Cita tecknic: Mostrar
Muy buena pregunta mi querido Tecknic. hay dos respuestas la sencilla y la complicada. La sencilla: cuando compro estos libros vienen en formato epub, y a mi me da la gana de compartirlo en ese formato.
La complicada, el formato epub, es el formato actual para libros y publicaciones electronico, no es estatico como el pdf entre otras ventajas, y lo leen la mayoria de de dispositivos moviles, se puede pasa de epub a pdf facilmente, pero de pdf a epub, bueno digamos que mas complicado. Asi que si eres demasiodo perezoso como bajar un programa que te lea epub, yo soy demasiado perezoso para comprar libros de mi dinero, subirlos, preparar un post, y ademas montarlo en el formato que a ti encanta solo porque no sabes buscar en google que es epub y como leerlo. Gracias he dicho.
Gracias queriod amigo aporte buenisimos y sigue adelante ,saludos desde Bolivia
Cita Cronos: Mostrar
Cita Cronos: Mostrar

Es una total lastima encontrarse con esta clase de respuestas, la pregunta era simple, sin sarcasmos por parte del otro usuario, simplemente pudiste contestar: "no lo encontre en pdf" o "solo lo tenia eneste formato, espero lo disfrutes".....porq me he detenido a comentar tu horrible respuesta, es sencillo.
1-Para haber aportado tan buen material en el cual todos agradecen, se espera que el usuario sea una persona que disfruta compartiendo material, para que otros ya sea antiguos o novatos, disfruten con el material, ya sea videos, peliculas, juegoso en este caso libro.
2- Hablar de que te tomaste el tiempo haciendo un post, y de que por eso ya hiciste tu aporte, tan solo subi?
Cita z3r023: Mostrar
Gracias Grosso ! a leer se dijo        
gracias, gracias, gracias por brindarnos tu tiempo en subir estos maravillosos libros, mil gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!