Saga Max Payne 1y2/Duo/Español/

Max Payne 1

Max Payne
capturas del jueg
o

El juego comienza en invierno de 2001, en Nueva York, en la peor tormenta de nieve en la historia de la ciudad. En la secuencia introductoria, Max Payne, un agente de la DEA y ex agente de la policía de New York, de pie en la parte superior de un edificio mientras la policía va hacia él (el juego empieza en una cinemática del final), Max experimenta un recuerdo de hace tres años, volviendo a 1998. Max regresaba a su hogar durante un día normal de trabajo, pero cuando menos se lo esperaba, mientras entraba a su casa oyó que su esposa Michelle gritaba su nombre con un tono de desesperación. Cuando Payne llega al lugar, se encuentra a ella y su hija Rose asesinadas a manos de unos adictos de Valkyr que termina eliminando. Preso del dolor de su reciente pérdida, decide investigar quien está detrás de este terrible acto inhumano.

Capturas

descargar

1 link

instruciones de instalacion dentro del rar

Password
purosjuegosymas

Pd:recuerda recomendar la pagina
>>>>FUENTE<<<<
Max Payne 2

The Fall Of Max Payne 2

+

Max Payne 2: The Fall of Max Payne es la continuación del videojuego Max Payne. Es un juego de disparos en tercera persona el cual recalca su género de videojuegos de acción y su estilo de juego característico utilizando el modo Bullet time y el acompañamiento de los cambios en la trama con una novela gráfica.

Requisitos

Requisitos

Mínimos. Procesador: Pentium III / Athlon 1 GHz. Celeron / Duron 1.2 GHz. Tarjeta gráfica: AGP compatible DX9. RAM: 32 MB y T&L por hardware 256 MB RAM. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Recomendados. Procesador: Athlon 1.4 GHz o Pentium 4, Celeron o Duron 1 1.7 GHz. Tarjeta gráfica: AGP compatible DX9. RAM: 64 MB y T&L por hardware 512 MB RAM.

Capturas

LINKS 

Mega

CLick En La Parte Para Bajar 

Cada Parte Pesa 350mb 

intruciones para instalar adentro del rar

password

purosjuegosymas

>>>>FUENTE<<<<
deja puntos si te gusto 
REcomienda La PAg 
Para que siga aportando

Saga Max Payne 1y2/Duo/Español/
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1357 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Saga Max Payne 1y2/Duo/Español/
super aporte muchas gracias, solo habia jugado el 3  
@forcenegrete  pasate por la pagina seguire subiendo
son puros clasicos..  
@juanca. Muchas grcias por el post, te dar?
@juanca. Gracias Tio
No lo dudes xD
Gracias, por el aporte
no es combatible con mi windows dice, que puedo llegar a hacer!? gracias!
Cita rick_ledes: Mostrar

AMigo yo tmabien pense eso pero cuando lo hayas terminao de descargar
ponle e problemas de compatibilidad despues ahi funcionaba en otras versiones anteriores de windows y ahi elijes windows xp service pac 3
espero te arranque
Cita juanca.: Mostrar
Hice lo que decis! pero no anduvo, igual, ya descubri como instalarlo jaja! ya lo estoy jugando! soy muy novato y no tengo puntos, pero te doy un MIL GRACIAS por tomarte el tiempo para postear este juego! Saludos.
@rick_ledes Disfrutalo al menos me alegra te funciono  
Visita mi pagina
gracias descargando
excelente descargue el 1 y funciona muy bien voy por el 2  
@Ceky @WLADIMIRCA
Recuerden visitar la pagina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!