Grand Theft Auto - Vice City (Full pc esp)

Grand Theft Auto - Vice City
FULL PC - 2 CDS - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

Videojuego de acción sandbox inspirado en la cultura estadounidense de la década de 1980 y desarrollado por Rockstar. El título está basada en Miami y ambientado en 1986, girando su historia en torno a un miembro de la Mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de prisión.

Plataforma: PC
Desarrollador: Rockstar North
Distribuidor: Rockstar Games
Género: accion, sandbox
Idioma: Textos: Español - Voces: Ingles
Lanzamiento: 29 de octubre de 2002
Pegi: +18

Formato: iso
Peso: 1,29 GB (dos cds)

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Sistema: Windows XP/7
Procesador: 800 MHz
Disco duro: 1.6 GB
T. Grafica: Gforce / Radeon 64 MB
Procesador: 800 MHz

Recomendados:

Sistema: Windows XP/7
Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 1.6 GB
T. Grafica: Gforce / Radeon 64 MB

Si no estas seguro si te corre el juego, en el tuto de la descarga, deje una aplicacion para que lo verifiquen ustedes mismos

1 descargar y descomprimir
2 quemar o emular las isos de los cds e instalar como cualquier juego
3 en un momento de la instalacion, te pedira el cd2, pues en la MISMA unidad que estaba el 1 pongan el 2 ESPEREN a que lo lea y le dan en aceptar
4 copian los archivos ubicados en la carpeta crack del cd2 y los pegan en...
Rockstar Games/Grand Theft Auto Vice City
5 comenta y ya podras jugar!

NOTA:

1 si no comentas el post, previamente antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites
2 para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de q se trata
3 descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se rompan y te de error crc al descomprimir

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Por favor seguir este enlace y tomarce el tiempo en leer ANTES de descargar, gracias!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007

1 parte de 1,3 GB

MOTIVEN  a seguir posteando, solo te pido un comentario, nada de puntos un comentario

Espero les haya gustado, lo descarguen y se diviertan! Recuerden visitar el tutorial que les deje en cada descarga, para facilitarles su descarga!

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Que disfrutes de mis aportes!!!

Leelo una vez mas si ya lo leistes,

nunca esta de mas!!!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Grand Theft Auto - Vice City (Full pc esp)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2147 Favoritos: 2
11 Comentarios Grand Theft Auto - Vice City (Full pc esp)
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias hermano ma?
@kike_1993 no man, te agradezco pero dejalos para otro usuario que lo necesite mas que yo, gracias por comentar q eso es lo principal  
Este es mi GTA favorito entre todos los que he jugado y creo que los he jugado casi todos.
@perrorojo sacate la duda entrando a mi catalogo de juegos, postie la saga, el unico que me quedo es el london 69 y su espancion london 61 pq no logre hacerlos correr en seven ni en xp  
sr_mediafire amigo te agradesco por este juego y te pediria por favor si podes conseguir algun mod para que quede tipo Dragon Ball...busco pero no encuentro y si conseguis algun Mod para cambiar el Gta Sa a tipo Call of duty 3 seria genial...desde ya muchas gracias.
bajado y calado, ya tenia rato buscandolo junto con el san andreas en vercion full, y con usted los encontre, muchas gracias
no me detecta el link , o esta caido?
@Versuscore online con mas de 145 descargas. Primero ahi que comentar antes de hacer click para descargar, detras de cada post ahi una persona que le dedico su tiempo para que no pages un solo dolar, a la internet la hacemos todos   segundo, mis subidas no son compatibles con MP, tercero actualiza el jd e intenta de nuevo y cuarto segui el enlace que ahi en la descarga, no esta de adorno  
yo solo queria el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!