trilogia The Matrix-Dual-1080p

trilogia The Matrix-Dual-1080p

Sinopsis:
Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita.

Idioma: Ingles Subtitulado & Español Latino
Genero: Acción - Aventura - Ciencia Ficción
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Peso: 2.21 Gb

IMDb: 8.7/10

Enlaces De Descarga

Sinopsis:
Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo...

Peso: 2.22 Gb
IMDb: 7.1/10

Enlaces De Descarga

Sinopsis:
Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte.

Peso: 2.19 Gb
IMDb: 6.6/10

Enlaces De Descarga

trilogia The Matrix-Dual-1080p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4923 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios trilogia The Matrix-Dual-1080p
@25Baam GRACIAS AMIGO POR LOS PUNTOS Y COMENTAR
La 1, te da error en descarga
Gracias por el aporte , descargando la 1.
Me levo las 3 Gracias!!    aunque hubiera estado mejor en putlocker o mega
ME aparecen fuera de linea!!  
Ese servidor es muy malo eso nosirve hermano
Con ese servidor no se puede usar ningun GESTOR
TODO FUERA DE LINEA HAY MANERA DE KE LOS RESUBAS PERO CON PUTLOCKER O MEGA,,,,
amigo no se pueden descargar ayuda por favor
Gracias por el aporte , descargue la 1 y se ve muy bien , el servidor no es tan malo , yo uso gestor pero no es tanto problema descargar con el navegador , y lo mejor es que descargar a todo el ancho de tu banda , descargare la 2 y esta en linea , lo mismo que la 3 , alguien comento que estan fuera de linea pero yo hace unos minutos verifique y estan online .
Comento esto por si alguien al leer los comentarios piensa que estan offline .
billionuploads es muy malo aveces descarga bien y la mayoria de las veces es muy lento
billionuploads es muy malo aveces descarga bien y la mayoria de las veces es muy lento  
PERDON PERO CREO NO ME ENTENDIERON,,,NO ES KE NO SEPA COMO BAJAR,,,,,,ES KE LOS LINKS ESTAN CAIDOS,,,,!!!!C A I D O S!!!! FUERA DE LINEA NO SE PUEDE DESCARGAR ASI,,,MI JDOWN ESTA BIEN EN ESTE MOMENTO ESTOY DESCARGANDO MAS PELIS PERO CON ESTA 3 NO PUEDO XKE ESTAN OFF LINE,,,,,,,,
FUERA DE LINEA,,,,,,LINKS CAIDOS
Cita diegonki: Mostrar

@diegonki @diegonki
Cita nomar123: Mostrar
@nomar123  
Mi amigo excelente aporte hace raaato queria verla de nuevo, te daria puntos pero soy nuevo...ver?
dejen de criticar y agradezcan mal amansados
@lahrl gracias por comentar amigo aludos
NO  CRITICO SOLO AFIRMO COMO LA MAYORIA QUE PASO POR AQUI QUE LOS LINS ESTAN CAIDOS Y LOS ACABO DE CHECAR OTRA VEZ Y SIGUEN CAIDOS Y DIGO POR QUE YA LO INTENTE CON EL GESTOR Y TAMBIEN CON EL NAVEGADOR Y NO FUNCIONA CON NINGUNO  POR QUE ESTAN CAIDOS
bajado la saga de esta pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!