Grand Theft Auto 2 - (Full pc esp)

Grand Theft Auto 2
FULL PC - PORTABLE - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

Grand Theft Auto 2 (también conocido como GTA2) es un videojuego que forma parte de la serie Grand Theft Auto. Fue lanzado el 30 de septiembre de 1999 por la compañía desarrolladora DMA Design (actualmente Rockstar North)

Plataforma: PC
Desarrollador: DMA Design
Distribuidor: Rockstar Games
Género: sandbox
Idioma: Textos: Español - Voces: Ingles
Lanzamiento: 30 de septiembre de 1999
Pegi: +18

Formato: exe
Peso: 69 MB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Cualquier PC lo corre

1 descargar y descomprimir
2 copian la carpeta y la pegan en donde ustedes quieran
3 ejecutan gta2 manager y selecciona las configuraciones a tu gusto, luego oprimen en GTA2 para jugar!
4 comenta y ya podran jugar!

NOTA:

1 si no comentas el post, previamente antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites
2 para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de q se trata
3 descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se rompan y te de error crc al descomprimir

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Por favor seguir este enlace y tomarce el tiempo en leer ANTES de descargar, gracias!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007

MOTIVEN  a seguir posteando, solo te pido un comentario, nada de puntos un comentario

Espero les haya gustado, lo descarguen y se diviertan! Recuerden visitar el tutorial que les deje en cada descarga, para facilitarles su descarga!

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Que disfrutes de mis aportes!!!

Leelo una vez mas si ya lo leistes,

nunca esta de mas!!!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Grand Theft Auto 2 - (Full pc esp)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1738 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Grand Theft Auto 2 - (Full pc esp)
@sawadypap spam detected despues borra vos el coment, lo dejo para q lo veas vos y no tener q hacer capturas y esas cosas  
Tema solucionado, y es as?
@uilp_44a jajajaja pero parate en la epoca man, para ese entonces este juego era como el 5 hoy  
@sr_mediafire el mejor gta de la historia original bien de mafia y bandalizmo men sabes cuando sale el gta5 para pc es el qe ando buscando xq para consolas ya se filtro espero tu respuesta gracias te dejo 10 x el gran juego
@jalgb pues dicen que no por la pirateria, aunque siempre dicen lo mismo y lo terminan sacando, pero de seguro hasta marzo no esperes novedades  
@sr_mediafire  ja es qe en mi pais x ejemplo juegos originales de compu no hay es impocible a menos qe sea de microsoft no conseguis ya qe tiene qe ser alguien qe traiga si no lo sacan van hacer cagadas xq de igual forma para xbox 360 tambien se piratea y ya empezaron con la ps3 aunqe les cuesta pero ya hay algo qe otro juego pirata bue gracias men saludos desde uruguay
@jalgb tierra charrua, buenos recuerdos por haya   y lo q decis es sierto, en mi ciudad siendo de argentina, tampoco se consiguen y los q se consiguen son mas piratas que estos q encontramos por aca   y los pocos originales se te abusan con lo que sale   toca esperar y armarce de paciencia, saludos man  
Gracias amigo me hiciste recordar mi infancia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!