El secreto de mi éxito (1987)

El secreto de mi éxito (1987)

The secret of my succe$s, conocido en la hispanidad como El secreto de mi éxito es una comedia de origen estadounidense estrenado en el año 1987, producción de Universal Pictures. El film fue dirigido por Herbert Ross, y con las actuaciones de Michael J. Fox, Helen Slater, Margaret Whitton, Richard Jordan, Christopher Murney, John Pankow, Fred Gwynne, Elizabeth Gwynne, Susan Kellerman, Mercedes Ruehl y Christopher Durang.

Que épocas tan prometedoras y auspiciosas para Michael J. Fox en aquellos días cuando sus films le demostraban a todos que era mucho mas que la joven estrella de una sitcom tan conocida como Family Ties. Desde el Marty Mcfly de la trilogía Back to the future hasta films como Doctor Hollywood Teen wolf el muchacho se calzo toda la década del 80' y buena parte de los 90' en el bolsillo..y casi sin despeinarse.

Brantley Foster, un joven de Arkansas, recién licenciado, sueña con el éxito y la fama en New York. Pero su entusiasmo prontamente choca con la gran verdad de todo aspirante al sueño americano: las chicas y los empleos, no suelen ser fáciles de conseguir. Al menos los buenos empleos..y claro esta las buenas chicas.

La oportunidad primera sera visitar a su tío Howard Prescott, un multimillonario, y conseguir un empleo en una oficina postal de la compañía que posee. Cuando conoce a la ejecutiva Christy Wills, decide conquistarla, haciéndose pasar por un alto ejecutivo.

[table][tr][td]
[/td][/tr][tr][td]
Formato: AVI

[/td][/tr][/table]

Tamaño: 1.4 Gb

Idioma: E. Latino
Resolución: 720x376

Enlaces De Descarga

El terror tiene su lugar en SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB

Los domingos son para CLÁSICOS DEL CINE

El secreto de mi éxito (1987)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2552 Favoritos: 2
7 Comentarios El secreto de mi éxito (1987)
Buen aporte, en latino ni se encuentra esto.
excelente pelicula de mis tiempos loko, si tubiera puntos te dejaria un millon
muy buena pelicula pero no me gusta la contrase?
@mistic_sou acabo de bajarlo sin problemas. Intentalo nuevamente...saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!