Half Life 2, esp, rgh. xbox360, MEGA.

Impresionante segunda parte que se convierte en uno de los mejores juegos de acción en primera persona de las historia de los FPS. 

Esta version de half life2 en español es la de xbox classic, no es la version de xbox360 "half life orange box" que solo salio en ingles

tamaño: 2 gb aprox 
idioma: español voces y textos 
el juego se ve a pantalla completa full screen 
formato: iso xbox 1 extraido 
sistema: xbox360 con exploit jtag o rgh 
links por mega %100 propios 
pass: SUBIDO POR FERTINGA 

Para poder jugar estos juegos se necesita tener una consola 
exploiteada con el sistema Reset Glich Hack o JTAG 
e instalada la retrocompatibilidad hackeada 
si no los juegos no funcionaran o se veran como datos corruptos.

TUTORIAL 
Half Life 2, esp, rgh. xbox360, MEGA.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4397 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Half Life 2, esp, rgh. xbox360, MEGA.
Hola, me podrias decir como jugarlo sin tener el FSD ?, yo tengo el RGH, pero no tengo disco duro para instalar FSD
Cita carlos_oda: Mostrar
El FSD lo podes tener en la memoria interna. no es absolutamente necesario un disco duro. pero para jugar XBOX 1 si tenes que tener el disco duro original de la maquina
Cita Aion: Mostrar
para los juegos xbox 1 necesitas tener la retrocompatibilidad instalada en una particion especifica dentro de un disco duro de xbox original.
@FERTINGA Me podrias decir donde descargar la retrocompatibilidad ?
lo instalo con horizon ?  
  Gracias
y como hago para un emulador de PS1 o de Nintendo 64 sin el FSD ?
fijate en mi perfil esta el tutorial de retrocompatibilidad y sus respectivos archivos, despues buscate por google la aplicacion xexmenu que te permite gestionar archivos e instalar cosas desde el dashboard original, lo podes meter un  pendrive con el horizon, fijate en youtube hay una monton de videos que te muestran como se usa el xexmenu.
@FERTINGA buenas no encuentro el tutorial, me podrias mandar el link !
http://www.identi.li/index.php?topic=113832
excelente aporte tus aportes son ?
hay un problema con la parte 2 dice TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE
Cita osmartong: Mostrar
compa?
Buenas noches Fertinga una pregunta es que pues me da miedo que se borre algo, no entiendo la verdad como es lo de la particion 2 me podrias explicar o alguien gracias  
Cita pipe.diaz4: Mostrar
en la particion 2 no hay nada importante que afecte el funcionamiento de la consola ni el funcionamiento del freestyle pero por las dudas si hay algun archivo de cualquier indole, por precaucion esos archivos habria que guardarlos en algun lado, pero como dice el tutorial en realidad no hay nada de importancia en dicha particion asi que yo que vos "dale para adelante con el tuto"
jajaja muy vacana tu respuesta, otra preguntica jeje, mi xbox tiene 4gb no se exactamenre cual es lo compre el a?
has me toco jugarlo en PC, pero muchas gracias por la info y tus aportes, me han servido much?
Has estoy loco por jugar este juego pero me gustaria en mi xbox (360) no hay ninguna otra manera sin tener el disco duro orginal de microsoft? gracias
no amigo no hay manera lo lamento  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!