Windroy - Ejecutar Android nativo en Windows

Windroy - Ejecutar Android de forma nativa en Windows

Originalmente llamado WindowsAndroid, finalmente se lo dio a conocer como Windroy. Este programa ha sido desarrollado por la empresa Socketeq, y se apoya en el kernel de Windows para correr de forma nativa la versión 4.0.3 Android, también conocida como Ice Cream Sandwich.

Windroy es una aplicación que permite ejecutar Android en Windows como si se tratase de cualquier aplicación en el sistema. Lo novedoso de este programa es que utiliza el kernel de Windows en lugar del de Linux, con lo cual consigue una verdadera experiencia Android. Gracias a ello posee una total integración con las clásicas aplicaciones de Windows como Flash, Windows Media Player, etc. También soporta varias resoluciones de pantalla hasta un máximo de 1920 x 1080, pudiendo utilizarlo en modo de pantalla completa o ventana en escala. Permite al usuario el uso de los típicos dispositivos como mouse y teclado, además de una muy buena integración con redes Ethernet.
En cuanto a aplicaciones Windroy permite ejecutar todas las apps de Android (al menos eso dice su autor), incluyendo juegos en 3D.

Licencia: Freeware
Versión: 4.0.3
Idioma: Multilenguaje
Comprimido: Si (.zip)
Peso: 81,8 MB

Enlaces De Descarga

El valor predeterminado es el modo de pantalla completa. Para ajustar el tamaño de la ventana principal, establecer una variable de entorno WINDROY_RESOLUTION = anchura x altura . Por ejemplo, WINDROY_RESOLUTION = 800×600

¿Cómo lo hago?

1 - Abrimos el Panel de Control y vamos a "Sistema"

2 - Vamos a "Configuración avanzada del sistema

3 - Clic en el botón "Variables de entorno..."

4 - Clic en el botón "Nueva..." de la sección "Variables de usuario" (no confundir con el botón de abajo en Variables de sistema)

5 - Llenar los campos como se ve en la imagen. En este ejemplo la resolución es de 800x600 pero pueden fijar la que mejor les quede.

6 - Aceptan y cierran todo lo que tengan abierto y listo!

Windroy - Ejecutar Android nativo en Windows
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 10434 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Windroy - Ejecutar Android nativo en Windows
al instalarlo puedo descargar app de androi y me funcionan en windows
Trojan? Por que el antivirus lo mata!!
gracias por el aporte...y como soy novato  
Hay que probarlo con los .apk...
@Punto13 Algunos antivirus lo consideran una amenaza cuando lo instalas. Yo tengo Avast y me paso lo mismo. Lo que debes hacer es configurar tu antivirus para que excluya la carpeta "Windroy" que crea en el disco C y ya no tendr?
este programa permite instalar la .APK de Whatsapp???
Ok, gracias.. Lo hice pero igual me arroja un error al iniciar la aplicaci?
gracias provado,,,nod32 ,,, bbueno
pero donde esta el link que no lo veo
@memphis el enlace se encuentra en la imagen que dice "Descarga directa" color naranja, similar a Mega, si alguien encuentra soluci?
@Dantes96  Para cambiar la resolucion crea un bat en la carpeta WINDROY_ROOT  y luego pega esto dentro del bat "set WINDROY_RESOLUTION=800x600 android.exe" sin las comillas, lo ejecutas y listo. Y @EdgarLove lo descargue y probe pero e tenido problemas instalando algunas apks (como blackmart por ejemplo) se cae.

@meaprete gracias por el link, e trabajado con el sdk de android, pero nunk cn este emulador
@el perro y @EdgarLove Se pueden instalar casi cualquier app. Y digo "casi" porque aun no lo he probado al 100%

@Dantes96 y @memphis Actualice el post para aclarar las posibles dudas pero veo que los chicos han respondido a sus inquietudes. Y la opci?
lo estaba instalando y m detecto q es un troyano q hago??
@gza10 Pasa con algunos antivirus pero solo es un falso positivo. Lo que tendras que hacer es configurar tu antivirus para que excluya de sus analisis la ruta C:/Windroy que es donde se instala por defecto y ya no tendras problemas.
gracias me sono lo de los juegos en 3d  
gracias probando
Gracias @meaprete, estar?
y como le hago para bajar las palicaciones ?
Punto 13 He probado el soft en Windows 8 y efectivamente tiene problemas como lo has mencionado. Investigue un poco y el problema no se presenta en todos los casos y lamentablemente no tengo una solucion para ello  
Tendremos que esperar una nueva actualizacion del programa que corrija ese inconveniente.
funciona de diez solo qisiera saber como instalar apps xq le puse algunas en la ruta C:Windroywindroy_rootsystemapp y al abrir se abren pero se cierran ahi no mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!