Cowboy Bebop: La Película [2001] [HDrip] [Dual Aud

Cowboy Bebop: La Película [2001] [HDrip] [Dual Audio]

Los invito a ver el siguiente video

TÍTULO ORIGINAL: Kaubôi Bibappu: Tengoku no Tobira (Cowboy Bebop: The Movie) (Knockin' On Heavens Door)
AÑO: 2001
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Shinichirô Watanabe
GUIÓN: Keiko Nobumoto & Marc Handler (Historia: Hajime Yatate)
MUSICA: Yôko Kanno
FOTOGRAFÍA: Animación
REPARTO: Animación
PRODUCTORA: Coproducción Japón-USA
GÉNERO: Animación, Ciencia Ficción
IDIOMA: Dual Audio: Japonés con Subtítulos en Español Incrustados al Video y Español Latino
TAMAÑO: 1,14 GB
FORMATO: MKV
CALIDAD:HDRip

Marte, año 2071, poco antes del día de Halloween. Un camión cisterna lleno de productos químicos hace explosión en una de las calles más importantes de la ciudad, liberando un nuevo virus letal que acaba con la vida de cientos de personas. Las autoridades, temiendo un nuevo ataque aún más destructivo, fijan una recompensa millonaria para quien capture a los responsables. Mientras tanto, en la nave "Bebop", Spike y su banda de cazadores de recompensas están aburridos y sin dinero, hasta que conocen la noticia de la recompensa...

1 Link de 1,15 GB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

Cowboy Bebop: La Película [2001] [HDrip] [Dual Aud
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2664 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Cowboy Bebop: La Película [2001] [HDrip] [Dual Aud
Te dejo un par de puntos
se agradece.
Disculpame, Amigo Si te molesto y espero no te lo tomes a mal, pero esta pelicula es Anime ?
@ale_m20 el agradecido soy yo por pasarte y comentar!!! y gracias por los puntos... de verdad que los hubieras guardado para otros, ya tengo muchos!!! jajajajajaja pero igual se agradece mi estimado!!!

@Yamiever es la pel?
gracias por el aporte..... @sawadypap q resoluci?
Jejejeje... me encant?
@Pan19 me alegro que te haya gustado y en cuanto a qui?
@Yamiever Como preguntas eso, Cowboy Bebop es un cl?
@Paul_Vazo jajajajajaja perdonalo!!! jajajajajajaja
Cita Paul_Vazo: Mostrar
gracias! descargandoo
@kalxiferd que disfrutes de la peli!!!
ESTE ES UN CLASICO.. aun lo colecciono en vhs junto a ninja scroll  
@xilensis jajajajajajaja que lo disfrutes!!!
Excelente post amigo como siempre con grandes aportes!Por algo tienes 30 mil puntos!!
El primer divinity fuiste tu!! sera verdad hahahahha !!   Le mando saludos amigo!  
@BYROOLLER jajajajajajajaja sip!!! fu?
@sawadypap Tienez Razon amigo los puntos y el rango no son Nada! No te voy a negar que cuando yo empeze a postear queria ser un user con muchos puntos!Veia varios user con muchos puntos y yo tambien queria tener puntos!!De hecho fue por eso que empeze a postear aqui   !! Pero despues con el tiempo me di cuenta que los puntos no valian nada!! Lo importante que aqui haces amigos,Conoces gente,Hay gente muy amable y lo que mas me alegra es que la gente disfruta las movies que uno postea aqui!! Asi que el tiempo invertido aqui vale la pena!
Le mando saludazos amigo!!  
@BYROOLLER otro para vos estimado!!!
Genial!! muchas gracias!!  
@Superveget al contrario, gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!
muchas gracias por la pelicula con exelente calidad se ve de lujo  
gracias por la pelicula  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!