apk plantas vs zombies y resident evil 4 (android)

apk plantas vs zombies y resident evil 4 (android)

hola amigos en este post traigo unos juegos muy buenos y entretenidos para android  les dejo un documento de word y ai estan los links de cada juego 

PLANTAS VS ZOMBIES 1 (esta en español)

? Conquista los 50 niveles del modo aventura; pelea durante el día, la noche, la niebla, en una piscina y en la azotea.
? Lucha contra 26 tipos de zombis entre los que se incluyen los saltadores de pértiga, los buzos y los caracubos.
? Consigue 49 plantas duras de pelar y consigue monedas para comprar un caracol mascota, potenciadores y muchas cosas más.
? Abre el Almanaque para ver todas las plantas y los zombis, además de curiosidades y citas.
? Consigue 10 logros monstruosamente divertidos en tu aventura de torres de defensa contra zombis.
? Disfruta de toda la diversión mata-zombis del juego de éxito de PC/Mac, ¡optimizado totalmente para Android!
? Gráficos divertidos, una gran banda sonora y un vídeo musical extra. 
? Diseñado por PopCap, creadores de Bejeweled, el mejor rompecabezas del mundo. 

RESIDENT EVIL 4 (la version movil "android" solo esta en coreano pero es facil de jugarlo) 

Requiere Android 2.2 o superior 
bueno este juego es muy famoso  y uno de los mejores  

BUENO LOS JUEGOS SIRVEN YO LOS TENGO EN UN CELULAR XPERIA T UN XPERIA S Y EN UN SAMSUNG GALAXY YOUNG 
LOS LINKS SON MIOS SI SE CAE UNO ABISEN Y LO BUELVO A SUBIR

apk plantas vs zombies y resident evil 4 (android)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3874 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios apk plantas vs zombies y resident evil 4 (android)
buen aporte men  .
Resident link muerto
resident link no sirve
mil gracias este juego me encanta plantas vs zombie agradecido  
se agradece man  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!