Berserk Serie[25/25]+Peliculas[3/3][BDRip][Mega]

Este anime se centra en la tierra de Midland, ambientada en un estilo medieval donde la violencia y la espada son el único seguro para conservar la vida. En esta tierra encontramos a Gatsu, un guerrero peculiar dado que desde su más tierna infancia ha llevado una vida de mercenario y que vive por y para sí mismo, sin importarle lo que le pueda pasar al resto del mundo. 
El Reino de Midland está en guerra y la Banda del Halcón, liderada por Griffith, se está convirtiendo en la mayor fuerza militar de la región. Gatsu impresiona a Griffith con su habilidad de lucha y le ofrecen unirse a la Banda del Halcón. Griffith nunca había ofrecido entrar a nadie hasta ahora... 

Debe ser que hay algo especial en Gatsu. Puede que sea su actitud de ""nunca huyo de la batalla"" o tal vez sea su increíble talento en combate. Empuña una enorme espada con la que puede descuartizar a un jinete y su caballo, y que sin embargo, consigue manejar con asombrosa destreza.El sueño de Griffith es ser el Rey de Midland. Nació siendo un siervo, lo cual significa que está en lo más bajo de la escala social y que será imposible que llegue a las altas esferas, pero aún así, quiere serlo. Griffith es tan fiero en la batalla como Gatsu, sus ágiles movimientos y sus ataques a la velocidad del rayo han hecho que él sea el jefe de la Banda del Halcón. También conocido como el Halcón Blanco, siempre captura a su presa, que en este caso es Gatsu. 

Una vez que los dos se unen bajo la misma bandera, Griffith los conducirá a mil batallas en las que nunca serán derrotados. Tres años después de que Gatsu se uniese a ellos, todavía prevalecen invictos. Eso es algo raro en esa era, y el Rey de Midland está impresionado con ellos. Nuevos retos esperan a los Halcones y nada es lo que parece. Surgen nuevas relaciones, otras se rompen... en el mundo de Berserk no hay sitio para el más leve error...

CALIDAD: BDRip | IDIOMA: Japonés (Subtitulado) | RESOLUCIÓN: 1440x1080 | PESO: 250 MB | FORMATO: MP4 | CAPITULOS: 25

Basada en una exitosa saga que se ha visto reflejada ya en un manga, una serie y un videojuego, la primera parte de Berserk llega por fin al público. Nuestro héroe es un guerrero de espada en mano. Imbatible, deberá lidiar con otro luchador, de pelo y armadura plateada. Rebosante de épica acción, Berserk hará las delicias de los amantes de la animación y de aquellos que no entienden la palabra ?tregua?.

CALIDAD: BDRip | IDIOMA: Japonés (Subtitulado) | RESOLUCIÓN: 1916x812 | PESO: 1.9 GB | FORMATO: MP4 | FANSUB: Madness-Sub

La segunda película de las adaptaciones cinematográficas de Berserk, se centrará en la épica batalla que el Reino de Midland lleva a cabo para recuperar el Castillo de Doldrey de las manos del Imperio Chuder.

CALIDAD: BDRip | IDIOMA: Japonés (Subtitulado) | RESOLUCIÓN: 1920x816 | PESO: 3.1 GB | FORMATO: MP4 | FANSUB: Madness-Sub

El re-encuentro de Gatsu con La Banda del Halcón traerá grandes cambios a la vida de Kiasca; quien a continuado junto con sus antiguos compañeros la lucha por sobrevivir y rescatar a Griffith de su arrestro luego de la traición contra el reino, mientras tanto sigue en juego si se cumplirá o no la profecía dicha por Zood a Gatsu. el gran día viene ya, ¿podrán verse juntos nuevamente? todo sueño requiere un sacrificio, ¿podran los deseos de Griffith dominar la voluntad de Gatsu? sólo está seguro que la edad de oro tendrá un cambio definitivo.

CALIDAD: BDRip | IDIOMA: Japonés (Subtitulado) | RESOLUCIÓN: 1916x816 | PESO: 2.9 GB | FORMATO: MP4 | FANSUB: Madness-Sub

lewandosky

Berserk Serie[25/25]+Peliculas[3/3][BDRip][Mega]
245 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 9730 Favoritos: 52
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Berserk Serie[25/25]+Peliculas[3/3][BDRip][Mega]
Ya lo tengo todo, pero igual te dejo +10 por hacer muy completo el post de mi serie favorita ...  saludos  
muy buen aporte amigo  
gracias mae por el aporte, excelente anime,  para mi uno de los mejores que he visto  
Excelente !!

Que gran anime, gracias por compartirlo  
Gracias amigo por compartir...  
PORQUE NO SIGUE ESTA SERIE!!!
interesante lo vere despues gracias
disculpa me puedes mandar por mp el link del cap 24 , solo me falta ese jd no me lo descargo
ohhhh!! gran serie, gran aporte... esta es mi serie favorita  
muchas gracias, excelente aporte, de mis animes favoritos y mas recomendados  
Gracias por el aporte  
Excelente, tambien la tengo hace tiempo, pero es un buen trabajo...
PD: Shigurui tambien es una excelente serie...
Estupendo subida compa, gracias por compartir  
Saludos
@Zamzid Gracias amigo, te invito a pasar por mis otros aportes, s?
exelenteee aporte compa estan geniales los capitulos +10
Cita JaleHades: Mostrar
que buen gif  
La tengo, pero esta calidad esta super, +10!
Amigo, en realidad ya vi las pelis, y me dijeron que la serie es un insulto a la genialidad del manga, pero te dejo 10 por apoyar tan grandioso proyecto  
genial men, me llevo las 3 pelis, saludos!!!!
gracias por enviarme el cap 24 pero cual es la contrase?
Che no me agrega los enlaces, q carajo pasa? Titilea el jdowloader pero no agrega nada.
GRACIAS!! la estaba buscando en esta calidad y comprimida    
disculpa la molestia hermano, pero me puedes pasar los link .part1 no se porque no me los agrega a mipony o dice que no esta.. gracias
Lewandosky, seria bueno que revises los links de la serie de Berserk, est?
Alguien sabe como descargar el Audio Espa?
Gracias por este gran aporte se agrdece el esfuerzo
muchas gracias amigo no pense encontrarla a esta serie en esta exelente calidad!!!  
Muchas gracias  
Ya la tengo jajaja Pero gracias por esta pedazo de serie, me encanta, aunque el mil millones de veces las peliculas...y trillones de veces mejor el manga ^^
@sergiiius Gracias a ti amigo, por pasar y comentar
Grande @Lewandosky ya estan en mi lista de descargas el 90% de tus posts, Berserk llevo a?
@AriesJD Lo primordial no son los puntos ac?
Excelente aporte @Lewandosky ! No hubo ningun problema con las descargas, ademas la calidad es excelente! muchas gracias por el aporte!
Muchisimas gracias por el aporte!!!....vengo descargando todo perfecto pero el capitulo 16 de la serie hace como tres dias q me dice no disponible....me podras pasar el link de ese capitulo o si podras resubirlo... muchas gracias otra vez!!...
m dijeron q es buena.eso espero .gracoias por compartirlaa
@111seba111 Es una de las mejores series que he podido ver
                    realmente una obra maestra, no te arrepentir?
Cita Lewandosky: Mostrar
@111seba111 Es la misma historia, pero la envuelve de mejor manera
                    con nuevas y mejores escenas, sobre todo en las peleas
                    la matanza es m?
@Lewandosky pd las peliculas no le hacen merito a esta gran serie, a pesar de que es antigua esta muy bien construida la historia, aparte la m?
Hola como andas? Tengo un problema. Espero me lo puedas solucionar. Quiero bajar la 3er pel?
@yeyex5 Lo siento, pero en cierto modo valoro bastante mi trabajo y el tiempo invertido
             en subir los archivos para obtener mis propios links, los cuales no publico
             directamente en el post para evitar plagios y malas pr?
una pregunta me podrias decir como debo ver berserk gracias por tus aportes
@depredad0r En mi caso no tuve la opci?
@Ektell Siempre es un honor verte comentando por ac?
Gracias por todos este material de gran calidad
@D4RkZ3R0 No son muchos mis aportes, pero siempre procuro que sean
                  de la mejor calidad posible Que disfrutes de la serie
                  Saludos!!!
No las tienes pero en mkv con el subtitulo aparte
@Lewandosky , Hola de nuevo, te escribo para decirte que el problema que hab?
@crazycow Me alegro que hayas podido descargar sin problemas  
                Generalmente mis aportes no tienen ning?
Gracias por compartir esta serie con esta excelente calidad, se agradece mucho tu esfuerzo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!