Tutorial para grabar películas y anime

Hola amigos de identi les traigo un pequeño y largo tutorial sobre como grabar tus animes o películas y eliminar el temible OVERSCAN que a todos nos ha puesto los pelos de punta y perder un dinerito cuando intentamos grabar nuestros vídeos.

Este tutorial esta hecho de acuerdo a mis propias experiencias para ellos les dejo una imagen del mismo anime con el que he trabajado en este vídeo, también se aplica a las películas

Para seguir el tutorial les dare las siguientes herramientas:

El tmpgenc lo eligen a su gusto 

DISCO REGRABABLE (este tutorial es de acuerdo a mi experiencia el disco regrabable es para que ustedes puedan experimentar mientras estan con el convertxtodvd las dimensiones del video)

Video tutorial: https://mega.co.nz/#!1J52DI5a!ZxvabWLmCT7joc7Dp0uWC46C0pdrz93fvI3ORa_wDdg

ESPERO LES GUSTE EL TUTORIAL Y DIOS QUIERA LE SIRVA A MUCHOS, LO IMPORTANTE ES QUE YA TIENEN LAS BASES DE COMO HACERLO Y SOLO LES QUEDA EXPERIMENTAR
Tutorial para grabar películas y anime
24 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1375 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Tutorial para grabar películas y anime
genial gracias por tu tiempo es hacer este post tan bueno  
@Zetabalkin GRACIAS A TI POR VERLO
perdona las molestia pero me sale q el video es privado y no puedo verlo, lo solucionas???
gracias
@toxido23 mi culpa jejeje listo
@toxido23 ya se ve el video???
voy a subir a mega el video
graciassssssssssss
@Lucas16I @lember10 gracias a ustedes, dudas por favor preguntar
AGREGADO EL VIDEO TUTORIAL
buen tutorial  
buenisimo tutorial gracias muchisimas????
comose borrar los bordes negros sale eso o lo puedes explicar en formato avi ya que mpg no lle los lcd o led cual seri al solucion se puede saber
@esmelida si ves el video ah?
@toxido23 gracias a ti espero te sirva de algo y como dice el post ya por lo menos tienes las bases para hacer experimentos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!