T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson (The Simpsons) Temporada 4 (4 GB)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
¡¡¡ENLACES FUNCIONALES ABAJO!!!

¡DESCARGAR:
http://www.identi.li/index.php?topic=405924
Los Simpson (The Simpsons) Temporada 4 (4 GB)
205 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 10617 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Los Simpson (The Simpsons) Temporada 4 (4 GB)
gracias, esperando la 9  
Excelentes todos tus aportes
Gracias man por esta nueva subida, esperando la resubida en mejor calida de la T1 =P, gracias!!!!!!!!!!

Salu2 - Darkness Knight
+10!! sos un groso
@cariosto de nada, gracias por pasar por mis posts
Muchas gracias.
Excelente sigo bajando y viendo y tomando cervezas, voy a quedar como Homero!!!
oye amigo cuando vas a subir las temporadas 16 17 18 y 19 de los simpsons
@albo1993 no se. Ahora estoy subiendo la 15 temporada con el audio mejorado, despu?
vale por tu respuesta po
@rataman el audio se escucha muy bien (temporada 4). Tendr?
@rataman esta claro que el ingl?
gracias de nuevo! lo que mas disfruto viendo en la tele... +10
en que formato estan los episodios?
gracias otros 10 puntos
un millon de gracias!
@PLarou  de nada, gracias por pasar por mis posts
saludls
ya voy por la 4?
Excelente Proyecto siguiendo gracias  
Excelente aporte, los puntos son pocos y un gracias insuficiente para agradecer este enorme trabajo que has realizado al subir esta serie completo en calidad DVD-Rip. He estado descargando los episodios desde la primera temporada y me encanta la calidad, porque hasta ahora solo los hab?
@camus360s de nada!  :Dun comentario as?
Gracias muy bueno  
@.DaRkNeSs. @raul_fce04 Gracias! q casualidad.. hace 2 meses que no comentan (porque es muy viejo) y en 10 minutos me llegan 2 comentarios
@.DaRkNeSs. @raul_fce04 Gracias! q casualidad.. hace 2 meses que no comentan (porque es muy viejo) y en 10 minutos me llegan 2 comentarios
muchas gracias  
podrias resubirlo?? por favor
Hola! Busque en tus post pero la mayoria de las viejas temporadas estan caidas. (4-5-6-7-8-9) Podrias avisarme cuando las resubas? Gracias! Y yo tb me movilizo en bici
Cita T.Simpsons: Mostrar
Perfecto
amigo cuando resubiras??
estoy esperando desde hace mucho..
espero y quieras resubas las temporadas caidas solo me baje la 1,2 y 3   ya que actualmente tengo unas temporadas que se ven mal se oyen mal y tienen logos por todas partes, no como las tuyas que ven excelente
hermano, un saludo, los links estan   no las he podido descargar, un abrazo
@AvM82 estoy preparando una version de todas las temporadas en mejor calida, con el peso un poco mas alto (280 mb por cap[itulo) en 1 a 2 meses estar?
Cita T.Simpsons: Mostrar
@T.Simpsons ah...yo quisiera tener los capitulos ahora con esa calidad
@solbadguy si, desde la temp 1
la tendras @Jose_o3
@T.Simpsons perfecto, aguantar dos meses, salu2
@AvM82   creo poder terminarla antes...
@T.Simpsons amigo me podes decir cuando postearas las temporadas 1 a la 10 de Los Simpsons?
@Jose_o3 tuve qque dejar de sincronizar por un tiempo pero ya empeze de nuevo.. no sabria decirte, la demora se debe taambien a qque el programa que usaba me estaba convirtiendo mal los episodios y perdi como 50   y los tuve que empezar denuevo.. estoy con muchas ganas de postearlos lo antes posible  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!