Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dawn Of The Dead [BRrip-1080p] [Dual 5,1] [MG-PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Pasara lo que pasara y empezara como empezara, el caso es que de repente el mundo se ha convertido en una pesadilla viviente: la población del planeta ha sido golpeada por una plaga inexplicable, irremediable y fatal... y los muertos no se quedan muertos. Los pocos supervivientes que quedan se ven acosados por cadáveres hambrientos que buscan saciarse con la carne de los seres vivos. Tras conseguir escapar de su casa de Wisconsin a la mañana siguiente de la tragedia, Ana Clark (Sarah Polley) se encuentra con un pequeño grupo de supervivientes: el estoico oficial de policía Kenneth (Ving Rhames), el vendedor de equipos electrónicos Michael (Jake Weber), y el duro chico de la calle Andre (Mekhi Phifer) y su embarazada esposa. El grupo busca refugio en una fortaleza típica del final del siglo XX, un centro comercial abandonado...

Título: Amanecer de los muertos
Título Original: Dawn of the dead
País: Francia, Estados Unidos, Japón
Año: 2004
Duración: 101 min
Género: Drama, Thriller, Terror

Dawn of the Dead (2004)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×816 | AC3 5.1 | 2.0 GB | Idiomas: Español Latino 5.1, Inglés 5.1 | Subtitulos: Español Latino | Terror, Thriller | 2004

*Contiene 5% de registro de recuperación

www.peliculas-enputlocker.blogspot.com
Dawn Of The Dead [BRrip-1080p] [Dual 5,1] [MG-PL]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4533 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dawn Of The Dead [BRrip-1080p] [Dual 5,1] [MG-PL]
Para mi esta peli estuvo buena aunque no me gusto el final  
buena pela compa?
@javicho270 Si.   Gracias por comentar y por los puntos.. se agradece    
Gracias por la peli!  
gracias por el aporte descargando
@jaimevil De nada.. saludos (:
Hola amigo como se llama la chica de tu avatar de una famosa  
oye me aparece que la parte 1 est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!