Iron Man 3 1080p Dual MEGA

SINOPSIS:

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

CARACTERISTICAS TECNICAS:

AÑO: 2013

FORMATO: MKV

DURACION: 130 minutos

AUDIO: 5.1 Dual Latino - Ingles

PESO: 2.59 GB

RESOLUCION: 1080p

POR MOTIVO DE QUE ALGUNAS PERSONAS NO PUEDEN DESCARGAR POR JDOWNLOADER PONDRE A PARTIR DE ESTE POST EL LINK PARA QUE LO DESCARGUEN DIRECTAMENTE. Y TENDRE MUY EN CUENTA, DE CUANTO DURA EL LINK ACTIVO CON ESTE METODO  

ESTARE POSTEANDO MAS ADELANTE LA GRAN SAGA DE TRANSFORMES 1080p LATINO POR MEGA Y DESPUES UNA DE MIS SERIES FAVORITAS, SPARTACUS LAS 3 TEMPORADAS POR MEGA 

EL LINK ES PROPIO CUALQUIER PROBLEMA NO DUDEN EN COMENTAR SEGURO LOS AYUDARE

CUALQUIER COMENTARIO PARA MEJORAR ES ACEPTADO...

A DISFRUTAR LA PELICULA
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4491 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Iron Man 3 1080p Dual MEGA
Excelente, gracias!!!!!  
Porfin !!! alguien posteo en MEGA esta pelicula!!! gracias por no subir en esa Porqueria de Putloker... +10
ok disfrutala amigo  
Gracias por postear en MEGA!!!, te debo puntos amigo!!.
gracias por subir a mega!!!! asi jdownloader funciona de diez!!!!  
es para el beneficio de todos, el mejor es MEGA asi que a disfrutar    
Muchas gracias por el aporte, la verdad lo estaba esperando para bajarla en dual  
exelentes aporte mis repetos te mando saludos y aver si puedes decir cuales mas vas a postear en 1080 se te agradece de antemano
DISFRUTALA @JMCMTY
AMIGO @fedex270 REVISA MIS POST AY MUCHAS PELICULAS "LO MEJOR DE TODO ES QUE SON SAGAS" Y ESTAN 1080p Y LATINO COMO AY OTRAS QUE ESTAN EN DUAL, Y PARA QUE DESCARGUES MEJOR ESTAN EN MEGA    DISFRUTALAS
Agradezco el aporte lleison. Van 10 puntos.
GRACIAS MEN  
si de hecho ya casi descargo todas porque estan exelentes solo lo que queria saver es que otros titulos vas a subir ya descargue hasta los de transformers por eso la pregunta de que mas titulos subiras ????
vale eso suena genial aver si puedes subir las de marvel como las de hulk vengadores tambien de x-men de narnia cuatro fantasticos bueno si es que las tienes porque la verdad de tus aportes son de los que mas me han gustado porque hay otros que estan un poko da?
Gracias Descargando Luego Van +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!