rurouni kenshin 95/95 japones sub español

rurouni kenshin  95/95 japones sub español

Sinopsis 
Diez años después del comienzo de la era Meiji, un Samurai vaga por Tokyo para encontrar una nueva vida junto a sus amigos, tratando de escapar de su pasado, el mayor asesino de la dinastía Edo, y jurando no volver a matar. 

Una antigua amenaza se cierne sobre la nueva era Meiji, el villano conocido como Shishio Makoto, el sucesor del Hitokiri Battousai que desapareció de repente al final de la era Edo. Shishio y su Juppon Gatana se están preparando para comenzar una revolución y corregir los actos erróneos de la influencia occidental.  
Fansub: Wing-Zero Fansub 
Resolución: 640x480 
Contenedor: MP4 
Audio: AAC (Japonés) 
Video: x264 
Subtítulos:Español Latino 
Servidor: mega
Tamaño: ~170MB por capítulo Año: 1996 
Género: Aventura, Comedia, Drama, Romance, Acción
Capítulos: 95 

Enlaces De Descarga
rurouni kenshin 95/95 japones sub español
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 11020 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios rurouni kenshin 95/95 japones sub español
excelente aporte, porque yo ya la pel?
Bajando!! Gracias!!  
muchas gracias a ustedes muchachos al bajar cada capitulo es un archivo de dato tienen que agregarle.mp4 y a disfrutar sin problemas gracias  
wildvpf92,Zamzid mil gracias por los puntos  
buenisimo , la verdad el doblaje latino + la censura que le dieron al doblarla no me gusto,esperaba una version asi gracias  
exelente post muy bueno
Excelente!!   Yo la vi doblada al latino y la verdad me pareci?
Buen aporte compa  
Saludos
si a mi tampoco me gusto el doblaje muchas gracias a todos por pasarse  por comentar y por los puntitos amigos millones de gracias  
hola amigo gran aporte me gustaria poder darte puntos pero soy nuevo y no tengo gracias, y una consulta, le di click al enlace y me abre otra venta y me sale erro al cargar mega entonces copie el link para bajarlo con el jdownloader  y  ahi el capitulo 15 no me lo descarga y el 44 al ponerle .mp4 y reproducirlo en cierto punto se empieza a detener y se queda si audio. no se a que se deba.
el cap 15 esta temporalmente fuera  de servicio tienes q esperar uns dias hasta q mega lo habilite de nuevo es problema de mega nomas y en cuanto al cap 44 prueba con otro reproductor gracias
Cita a77cke: Mostrar
aki t paso otros links del cap 15 y 44.link cap 15 https://mega.co.nz/#!uQ1hUahZ!ZJIszSl-grcyPjp95hvzyUvmjLIfF0d0T4AoW_hNIrQ    link cap 44 https://mega.co.nz/#!nQVU0S7Y!ZmFFiTEGlxbWF0o8GCvV7zRJfdN-Q-0I8XBAdVB_xYI
Exelente aporte gracias  
Cita darkcrypt: Mostrar
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO,   SI TUVIERA TE DARIA PUNTOS, MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.
Amigo ciento que te amo eres el ?
nop pero creo q lo vi por ahi si la encuentro la posteo y lastima que no seas una chica sino con gusto te daria un poco de amor jajaja
jajajaja bueno hermano si me podr?
Infinitas Gracias!!
de nada amigo gracias a vos por comentar  
gracias chavon!!! casi me agarra un ataque de p?
javsolfl muchas gracias por los puntos amigo
Muchas pero muchas gracias por el aporte.
muchas gracias a vos  
Gracias amigo, aunque lo hice hace un par de semanas creo +10, disculpa podrias resubir el 15, no funciona ni con JDownloader ni desde en navegador, te lo encargo. Gracias
gracias por subirlo amigo  
Se agradece...
Muchas gracias tienen muy buena calidad los episodios. Valieron la pena los 16gb
Amigo ya casi lo descargo todo y la definicion es muy buena y bueno la serie esta genial mas que las prefiero en idioma nativo xq es mas emocionante jajajaja solo tengo que pedirte un favor no e podido descargar el cap 15 xq siempre me sale temporalmente fuera de linea prueba mas tarde pero nada. podr?
hola.... gran aporte!!! pero tambi?
Pasaba a agradecer, porque me la descargu?
Muy buena calidad, gran aporte!
Excelente, lo estaba buscando.
amigo una pregunta tienes los subtitulos de los 95 capitulos los necesito y no los encuentro por ningun lado
Muchas gracias por el aporte  
hola, el capitulo 31 dice no encontrado... saludos
Me loggee solo para agradecerte , lo estuve buscando por todos lados subtitulado. Bajando , muchisimas gracias !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!