Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Colección Érase una vez... (4 Series) [DVDRip](MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Érase una vez... El Hombre

Título original - Il était une fois... l'homme (TV Series)
Año - 1978
Duración - 25 min.
País - Francia
Idioma - Español Latino
Director - Albert Barillé
Guión - Albert Barillé
Música - Michel Legrand, Yasuo Sugiyama
Productora - Procidis
Género - Serie de TV. Animación. Infantil | Histórico. Divulgativo/Educativo 
Sinopsis - Serie de TV (1978). 26 episodios, sobre la historia de la humanidad. Fue creada por Albert Barillé en los estudios Procidis y difundida por la cadena France 3. También participaron en la realización de esta serie empresas de Alemania, Bélgica, Canadá, España, Israel, Italia, Japón, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza.

Link  

Érase una vez... El Espacio

Título original - Il était une fois... l'espace
Año - 1982
Duración - 25 min
País - Francia
Idioma - Español Latino
Guión - Albert Barillé
Música - Michel Legrand
Fotografía - Animation
Reparto - Animation
Productora - Procidis
Género - Serie de TV. Animación. Infantil | Divulgativo/Educativo 
Sinopsis - Serie de TV (1982). 26 episodios. Creada por Albert Barillé en los estudios Procidis y difundida por la cadena France 3 a partir de 1982. También participaron en la realización de esta serie empresas de España, Bélgica, Canadá, Italia, Japón, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza. En esta serie por medio de los recursos de la ciencia ficción, se critica la intolerancia, la ignorancia y la avaricia, así como la excesiva modernización y los peligros de la robotización. En ella se recrea una posible humanidad en el año 3023.

Link 

Érase una vez... La Vida

Título original - Il était une fois... la vie (TV Series)
Año - 1986
Duración - 25 min.
País - Francia
Idioma - Español Latino 
Guión - Albert Barillé
Música - Michel Legrand
Fotografía - Animation
Reparto - Animation
Productora - Procidis
Género - Serie de TV. Animación. Infantil | Divulgativo/Educativo 
Sinopsis - Serie de TV (1986). 26 episodios. Serie hispano-francesa de animación infantil con vocación didáctica. En su producción colaboraron France 3, Canal+ y Radiotelevisión Española, entre otras. En ella se explican, de forma simple y amena, diferentes aspectos sobre la anatomía humana, enfermedades o, por ejemplo, como se oxigena la sangre y como cicatriza una herida.

Link 

Érase una vez... Los Inventores

Título original - Il était une fois... les Découvreurs (TV Series)
Año - 1994
Duración - 25 min.
País - Francia
Idioma - Español Latino 
Guión - Albert Barillé
Música - Michel Legrand
Fotografía - Animation
Reparto - Animation
Productora - Procidis
Género - Serie de TV. Animación | Histórico. Divulgativo/Educativo 
Sinopsis - Serie de TV (1994). 26 episodios. Nueva serie de televisión animada francesa de la franquicia didáctica "Érase una vez...". Fue creada por Albert Barillé en los estudios Procidis y difundida por la cadena Canal +. Vemos el fascinante mundo de los inventos y sus protagonistas. Una obra educativa que intenta enseñar al tiempo que entretender, que viaja a través del tiempo para adentrarse en el apasionante universo del saber y los grandes descubrimientos históricos.

Link  

¿No saben como descargar de IDENTI?

Click Aqui

Si Sos Gamer Esto Te Va A Interesar Sigue Este Enlace http://www.identi.li/?topic=245500#comment_2626670

Mega colección De Peliculas 1080p Descarga En Este Enlace http://www.identi.li/index.php?topic=243829  

Colección De Películas Latino En Este Enlace   

http://www.identi.li/index.php?topic=244114    

Disney Colección En Este Enlace   http://www.identi.li/?topic=244689    

Grand Theft Auto IV (GTA IV)    Descarga En Este Enlace http://www.identi.li/index.php?topic=244934

30 Películas De Estreno Descarga En Este Enlace http://www.identi.li/?topic=244973

Colección Érase una vez... (4 Series) [DVDRip](MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6148 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Colección Érase una vez... (4 Series) [DVDRip](MG
Amigo cuanto pesa cada capitulo???
En q formato stan???
Tienen openig y ending???
Q calidad de video tienen???

Gracias!!!
@malaguita no sabia que tenian video de esto, yo tengo los tomos pero no llegue a completarlo solo tengo los 25 y creo que eran mas y venian con modelos de anatomia son esqueleto y los organos, que buien aporte     sigue asi    
@arielsan
Muchas gracias por comentar  
a descargarla, esta serie la vi cuando era peque?
jaaaa yo tambien la vei en el canal publico,por aquel entonces ATC,recuerdo que me gustaba bastante....muchas gracias !!!
Series  d  anta?
de momento no me los carga el Mipony fijate si es algun problema gracias
Muy buen aporte.  

Para los que comentan informo que en el JDownloader cargan bien los links (ya estoy descargando)
Los cap?
Gracias, hace tiempo que las queria descargar todas juntas!!!!
@malaguita compadre cambia el audio las unicas versiones que salieron en latino son erase una vez el hombre y erase una vez el cuerpo humano el resto nunca se doblaron en latino solo en gallego y tu especificas que todas estas estan en latino
amigo definitivamente no me carga los enlaces ni JD ni en Myponi, aportazo de todas maneras
Viejo ...TE PASASTE... excelent?
Tendras erase una vez Las Americas???
@malaguita creo estan fallando tus link, no agrega los klink de descarga....Podrias checarpor favor
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!