Sony Vegas Pro 12 Build 710 (x64) [PL]

Sony Vegas Pro 12 Build 710 (x64)

Vegas ? Pro 12 es un entorno de producción integrada, con visión de futuro diseñado para una nueva generación de profesionales creativos. La combinación de una línea de tiempo familiarizarse pista - con cientos de innovaciones de flujo de trabajo reflexivo , Vegas Pro 12 es un enfoque refrescante y moderna a la post -producción . Apoyo a otros formatos , más flujos de trabajo, y un control más creativo que nunca, Vegas Pro 12 facilita para entregar su mensaje y expresar su visión artística.

Enlaces De Descarga
Sony Vegas Pro 12 Build 710 (x64) [PL]
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1965 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Sony Vegas Pro 12 Build 710 (x64) [PL]
y en portable? tendrias un tutorial en PDF o algo as?
Cita joseamat: Mostrar
Yo ya lo tengo, pero me llama la atenci?
GRACIAS SIRVE PERFECTO Y ESTA FULL EL PROGRAMA EXCELENTE APORTE BRODA
y el serial o algun cra-ck!??? nada de eso??
No pude registrarlo. El v?
no sirve tu crack...........como lo parchaste?????????
ya lo parche con el crack del video......te faltan mas detalles y explicaciones y eso pasa por copy paste y no poner cuidado...........hey compadres vayan a la direccion del video y con ese crack parchan el programa yo lo hice y me funciono......gracias bro por el programa pero hay que dar mas explicaciones en tus posts y checar tus comentarios del mismo.....
Cita elruma: Mostrar

@elruma descargu?
el program va crakeado me explico a la hora de instalar lo se registra autmaticamene , si el antivirus es sensible a repacks lo va a considerar como antivirus , build es construccion 710
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!