[aporte]Fifa 14 demo expander.

Aumentar tiempo de partido.

instalacion

1 - Descomprimir el archivo en la carpeta principal cl.ini origin Juegos / FIFA 14 Demo / Game 
2 - Abra la demo con origin fuera de línea: Desconecte origin >> 
3 - El archivo será automáticamente te llevará a la arena con la configuración del controlador clásico, debe cambiar a una alternativa si la opción que usted ocupa. 
4 - Se puede aumentar el tiempo al cambiar el valor. archivo Ini 

5-se puede ampliar asta 10.

ampliacion de equipos en la seleccion v 1.0.

caracteristicas:

- Argentina
- Brazil
- England
- Germany
- France
- Spain
- Italy
- Juventus
- Inter
- Napoli
- Real Madrid
- Atlético Madrid
- Ajax
- Galatasaray
- Fenerbahce
- Chelsea
- Liverpool
- Arsenal
- Manchester United
- River Plate
- Bayern Munich
- FC Porto
- Benfica

instalacion:

1-descomprimir.
2-copiar y pegar la carpeta en fifa14demo/game.
3-jugar.

version 2.0

Everton
Swansea City
Bayer 04
FC Schalke 04
Lazio
Roma
Celtic
Rangers
Sporting CP
Athletic Bilbao
Real Sociedad
Valencia CF
Sevilla FC
Feyenoord
PSV
CSKA Moskva
Zenit
Belgium
Chile
Colombia
Mexico
Netherlands
Poland
Portugal
Turkey
United States
Uruguay

nuevas vallas.

estadios:

Old Trafford, Santiago Bernabeu, San Siro, Anfield, Stamford Bridge, Emirates Stadium, Etihad 

Fifa patch demo expander

instalacion

1-descargar y descomprimir

2-instalar el vredist6(por si acaso)

3-instalar demo expander 14,el mismo tiene por defecto la carpeta y demas,no tienen que hacer nada siguiente,y luego abren el selector que ven en las imagenes como administrador,y seleccionan a su gusto,save and play y a jugar!!!

version 2.5

galaxia
Sounders
América
U.N.A.M.
Atl. Mineiro
Corintios
Flamengo
Santos
Aston Villa
Newcastle Utd
Bor. M'gladbach
hamburger SV
VfB Stuttgart
Rumania
Fiorentina
Shakthar
Vitesse

* Nuevos Estadios: Allianz Arena, Amsterdam Arena, Estadio Azteca, Mestalla, Vicente Calderón, Imtech Arena, Juventus, Signal Iduna Park, St. James Park, Stadio Olimpico, Estadio Veltins Arena, White Hart Lane

* Cristiano Ronaldo Face. (Conversión de FIFA 13)

* Banners
* Bolas

psd-Como vereis la imagenes son mias 100 % para las dudas,probado y funcionando,espero sea de su agrado,por cierto ya encontraron los defectos de caras de fifa 13 a fifa 14 en breve otro parche para demo 14,y mas equipos etc etc,saludos.

las instalaciones no cambian nada mas la version copian y pegan en su demo fifa 14 nada mas....y juegan.subi el archivo game 2.5.rar cuando descompriman quiten el 2.5 y solo la carpeta game a fifa 14 demo.

COMENTAR ES AGRADECER.

CON ESTO Y UN BIZCOCHO YA NO SUBO MAS NADA DE FIFA 14 DEMO,YA QUE 2800 VISITAS NI UN SOLO GRACIAS,A LA MIERDA.
[aporte]Fifa 14 demo expander.
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5623 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios [aporte]Fifa 14 demo expander.
abra que probar!!
weeena... a todo esto con lo que ya llevas jugado que te a parecido?
que cuadros trae la demo?
@Hellforc a mi me ha gustado mucho,nada de movimientos mecanicos mucho mas real,pase,regate,robar,todo mas dificil,sobre todo me gusta lo visual del menu........@maxi878 manchester city,milan,barcelona,boca,un equipo americano......ahora subire un patch para real madrid entre otros...pero mas adelante.saludos.
Yo por lo general siempre juego PES, pero la verdad que hace 2 a?
SEGUN EL TITULO DICE DEMO + AMPLIAR DEMO Y LA DEMO DONDE ESTA EL LINCK SOLO ESTA EL DE AUMENTAR EL TIEMPO.
@marianoga estoy en esperas de poder subirlo.....si eres impaciente duchate y vuelve en unas horas.....
@ventura198 muchas gracias amigo +10
@maxi878 a ti por comentar y los puntos!!! jejejej...
buenisimooo! sabes como cambiarle la dificultad? porque se saltea eso
@ventura198 si queres pasate por mis post capas alguno te gusta      
@hasbi es dentro del juego en las opciones yo lo encontre metiendo mano jajajaja
@ventura198 ya lo he probado y funciona muy bien, tambien esta Bale en el Madrid

Gracias
Muy bueno  el parche , a pesar de que toda la vida he judado PES ,  Ahora se pusieron pesao  ya que no sacaron demo para PC   , entonces por mientras juego el FIFA xD  

saludos y buen aporte..  
Cita maxi878: Mostrar
gracias!
Gracias Capo! Esperando que salga el juego entero!
@maxi878 @Hellforc @Caminger @hasbi @tumonky @erik1814 ahora a las 3 pm argentina,subiran otro patch,con mas equipos,y un arreglo para los penaltis,supuestamente hacia crash,espero sea de vuestro agrado...
weena, gracias por los avisos
@ventura198 excelente gracias por avisar  
@ventura198 gracias amigo si podrias pasarme el link te agradeceria CAPO!!!  
@maxi878 @Hellforc @Caminger @hasbi @tumonky @erik1814 voy a subir un patch y lo pondre aqui mismo,diferentes arreglos es un setup bastante sencillos,y solo deben abrir el selector y elejir lo que quieren.....espero les guste.
@ventura198 demas amigo lo esperare
@erik1814 yo estoy descargando igual.....sc full unlokked,me suena a que si...pero recemos por que ya este craked......
@erik1814 SKIDROW CRACK PRESENTS
FIFA 14

Install notes:

1. Unrar
2. Play the game
4. Support the software developers. If you like this game, BUY IT
maestro, anda todo joya, pero no me deja poner los diferentes estadios, es como que estan predeterminados a su equipo real pero los que no esta su estadio no me deja seleccionar los del parche 2.0
@juanqui_17 ya esta el juego full....descargatelo..jejjeje
si me lo estoy descargando pero de todas maneras no esta el crack asi que es lo mismo que nada
compa, podrias decirme el nombre de la mamasita que tienes de wallpaper?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!