Remi La Pelicula 1980

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Remi, el Niño de Nadie
Ie Naki ko Remi. ???? (Japones)

Remi , el niño sin hogar (Español)

Remi el niño de nadie (Español)
Remi (
Español)
Alleen op de wereld (Holandés)
Ascolta sempre il cuore Remì (Italiano)
Rémi Sans Famille (Frances)
Remì, le sue avventure (Italiano)
????????? ??????? ???? (Ruso)
???? (Arabe)
????? (Chino (Taiwanes))

Categoria: Drama
Capítulos: Película
Idioma: Español Latino
Resolución:
620x420

Calidad: DVD-RIP
Director
: Osamu Dezaki

Screenplay: Haruya Yamazaki
Music: Takeo Watanabe
Original creator: Hector Malot
Art Director: Shichiro Kobayashi
Animation Director: Akio Sugino
Director of Photography: Hirokata Takahashi

Remi, La Pelicula es un resumen de la serie de Remi, el niño de nadie de 1977 que fue el nombre de una famosa serie de anime hecha, producida y realizada por el estudio Tokyo Movie Shinsha (TMS Entertainment Ltd.). Mostrando los momentos más importantes de la vida de Remi. La serie fue considerada una obra maestra de la animación. Estuvo basada en una novela y obra literaria llamada "Sin familia", del escritor francés Hector Malot.

En algunos países se censuró la serie, quedando reducida a 43 episodios, y en otros como Finlandia, tres años después, en 1980 la serie fue condensada a modo de película de unos 96 minutos,  llegando a distribuirse posteriormente a muchos otros países como Latinoamerica o Italia.  La película fue estrenada el 15 de Marzo de 1980.

Bueno amigo(a)s, este personaje no necesita presentación y como dice anteriormente esta película es un resumen de la serie, a continuación le coloco imágenes de como en Francia e Italia esta serie marcó y marca a todo aquel que lo conoce y queda prendando por el personaje, en Francia Remi es considerado una figura nacional como Heidi en Suiza,  estas imágenes corresponden a sitios variados de colección y otras a ebay, para quien quiera comenzar a reunir su colección privada (si tienen guardados algunos euros), un saludo y quien sabe si hasta la próxima.

Si estas viendo este post en otra pagina que no sea esta te invito a que vengas ya a identi.li y descubrirás un mundo amplio de descargas de juegos, películas, series, musicas y mucho más y si no lo encuentras haz tu pedido.

Remi La Pelicula 1980
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4751 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Remi La Pelicula 1980
gracias y 10puntitos por ampliar el post  
@sadacavi gracias por pasar tengo el BGM de la serie que pronto estare subiendo  
gracias por este aportazo amigo cuanto pesa la pely xq en los enlaces me salen 6 pero 3 estan malos...  
tremendo aporte sigue asi
@fernandoma gracias por pasar y por puntura se te agradece  
@djwork la pelicula pesa 269mb y son 3 links revisa bien, gracias por pasar  
@meiko gracias bro por pasar y comentar un placer enorme que te halla gustado  
YO QUIERO TODOS ESOS MU?
@vasilia Jajajaja quien no, si tienes bastantes euros metete en ebay, gracias por pasar  
@Freone gracias por los pts se te agradecen, un plcer enorme que te halla gustado  
ok ahora si descargando....gracias.....
@djwork siempre a tus ordenes  
amigo  @LChapulin podrias pasarme por favor los links, es que no puedo usar el jdownloader en el trabajo  
yo la vi en el cine cuando era ni?
Nunca supe de esta movie, gracias bro!
Buena subida compa, gracias por compartir
Saludos
@eiven gracias por pasar hay jd portable intenta usarlo  
 @vilmavam recuerdos que nunca mueren y siempre quedan grabados en nuestra memoria y a veces vuelven para alegrarnos el momento, gracias por pasar  
 @Kacike gracias hermano por pts  
 @Rusiansoft @reformau yo tampoco sabia de su existencia me topoe con ella cuando reunia info del disco de la serie, gracias por pasar y comentar  
gracias, ya vi la serie, apenas tendra no mas de 2 meses.  pero escuche que habia una pelicula y que la estrenaron aqui en mexico en los 80?
@matt025 siempre es un placer evocar memorables recuerdos de nuestra ni?
Gracias amigo por los links saludos y que estes de lo mejor
Muchas gracias por compartir, no sabia que hubiera pelicula de esta serie, ?
Gracias Excelente Post Muy Agradecido. Muy Agradecido Muy Agradecido.
@eiven a tus ordenes siempre y cuando pueda  
@cancerbero600 a tus ordenes, la pel?
@animeteca  @juan087 gracias por los pts, un saludo  
GRACIAS TREMENDO APORTAZO SALUDOS DESDE VENEZUELA....SI PUEDES Y SI ES QUE LA PUEDES CONSEGUIR LA SERIE ORIGINAL DE JOSE MIEL AQUI EN MI PAIS ES DIFICIL SI NO QUE IMPOSIBLE DE CONSEGUIR
@itaku9  Saludos, somos compatriotas yo tambien soy Venezolano, gracias por pasar y comentar  
gracias amigo excelente serie de mi infancia  
@sibery gracias por pasar y comentar, fue y es una serie muy conmovedora quienes la vimos, lloramos   , reimos   y hoy en dia quien la ve queda prendado por ela, saludos  
LChapulin]@itaku9  Saludos, somos compatriotas yo tambien soy Venezolano, gracias por pasar y comentar....OK QUE PENA HERMANO DISCULPA CONFUNDI LA BANDERA CON LA DE COLOMBIA PARA LA PROXIMA ESTARE MAS PENDIENTE Y GRACIAS POR RESPONDER....
@Caffenio gracias por pasar y puntuar, un placer enorme que te halla gustado  
gracias por compartir la pel?
@lliannec agradecido y halagado de que te halla gustado, tus comentarios y lo de los demas alimentan los post, gracias y hasta una proxima oportunidad  
Muchas gracias !!
Salu2, De casualidad tendras todav?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!