PS Vita TV Una Mini Consola Tipo OUYA Por $100

PS Vita TV Una Mini Consola Tipo OUYA Por $100

Sony el día de hoy dio una conferencia en vivo en donde se presentaron algunos nuevos productos, entre ellos una nueva consola personal PS Vita y también una nueva alternativa llamada PS Vota TV, con el cual uno va a poder utilizar algunos juegos del PS Vita y poderlos jugar en el televisor en HD, también uno va a tener acceso al servicio de Sony Music y video ilimitado, Karaoke y mas, todo esto por $100 dólares.

También va a ver una opción que incluye el control y una tarjeta de memoria por $150 dólares. La idea de la nueva consola PS Vita TV es poder ver contenido media ya sea por los servicios de Sony como también de empresas de terceros como Hulu y NicoNico Douga, se espera que mas compañías firmen con Sony para dar este tipo de servicio por medio de esta plataforma.

En la imagen superior podemos ver una salida HDMI, entrada para Memoria externa Vita, entrada para los juegos del PS Vita un puerto USB y Ethernet. El nuevo PS Vita TV también va a ser capaz de conectarse con el PlayStation 4 como un terminal secundario.

http://www.tecnofanatico.com/ps-vita-tv-una-mini-consola-tipo-ouya-por-100-dolares-video/
PS Vita TV Una Mini Consola Tipo OUYA Por $100
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1866 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios PS Vita TV Una Mini Consola Tipo OUYA Por $100
Soy yo o sony esta pensando en latinoamerica
Yo pensaba comprarle una consola OUYA a mi ni?
voy a poder jugar crash team recing de nuevo, ya la quiero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!