Cómo convertir un vídeo para verlo en su televisor

¿Cómo convertir un vídeo para verlo en su televisor? ¿Cómo convertir vídeos para TV LCD o LED TV en 1080p y 720p? La forma más fácil es usar Freemake Video Converter. Lea las instrucciones sobre cómo convertir vídeo para su televisor y pasarlos para USB.

1. Descargue e instale Freemake Video Converter. 
2. Ejecute el Freemake Video Converter y adicione los vídeos usando el botón "+Vídeo".
3. Elija el formato en la parte inferior del programa, por ejemplo AVI o MPEG. 
4. Seleccione un ajuste preestablecido que haya creado o puede crear su propio.
5. Seleccione su unidad flash como la carpeta de salida y haga clic en "Convertir". Lea más detalles aquí

Haga click aquí para descargar Freemake Video Converter gratis.
Cómo convertir un vídeo para verlo en su televisor
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 7154 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Cómo convertir un vídeo para verlo en su televisor
Seria mas interesante si fuese full,voy a probarlo
Excelente programa!! Yo lo uso desde hace tiempo  
Para mi tambi?
YO USO FORMAT FACTORY ES MAS COMPLETO
que programa me recomiendan para editar alguna pelicula o para ponerle un intro a la pelicula saludos
Freemake Video Converter permite cortar partes no deseadas de la pel?
cuanto demora en aprox convertir un mkv o mp4 de 800 mb 720p a avi? ya q mi tele lec no reconoce mkvs o mp4  
Para mi Format Factory, es mucho mas completo y tambien te permite cortar y agregar subtitulos, ademas de los muchos formatos que tiene disponibles
Buen tuto, pero en mi caso no hace falta, mi televisor lee las pel?
Gracias @MariaJK buen aporte, lo he usado y es buen programa ?
muy buena opcion, pero desde que tengo mi blu ray de sobremesa, me lee el disco duro externo con cualquier formato de video
y para los que no tenemos tv y lectores dvd que vean formatos avi o mpg, pues a convertir al viejo dvd con convertxtodvd 4, o si tienes con format factory hasta te lo convierte para psp
como saber a que formato debo convertirlos si tengo un phillip philips 32pfl3506  
a ver
este programa es bueno lo importante es verlo en pantalla completa eso significa
 que se devn borra los bordes negro y el unico programa que ase eso se llaam avi  recomp osea que deves usar este programa y despues darel lo margen con este programa ya editado ok
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!