Outlast Full y en Español

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: 2.2 GHz Dual Core CPU
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD 3xxx series
DirectX: Version 9.0c
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 5 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: 2.8 GHz Quad Core CPU
Memoria: 3 GB RAM
Tarjeta gráfica: 1GB NVIDIA GTX 460 / ATI Radeon HD 6850 o superior
DirectX: Version 9.0c
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 5 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Plataforma: PC
Idioma: Español,Multi
Genero: Horror
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 3 GB
Fecha: 04/09/2013
Outlast Full y en Español

El infierno es un experimento que no puede sobrevivir en Outlast, una primera persona juego de survival horror desarrollado por veteranos de algunas de las mayores franquicias de juegos de la historia. Como periodista de investigación Miles Upshur, explorar Mount Massive Asylum y tratar de sobrevivir el tiempo suficiente para descubrir su terrible secreto ... si te atreves. Sinopsis: En las remotas montañas de Colorado, horrores esperar dentro Mount Massive Asylum. Un hogar abandonado de largo para los enfermos mentales, recientemente re-inaugurado por la rama "la investigación y de la caridad" de la transnacional Murkoff Corporation, el asilo ha estado operando en estricto secreto ... hasta ahora. Siguiendo una pista de una fuente anónima, independiente Miles de periodistas Upshur rompe en la instalación, y lo que descubre camina una línea terrible entre la ciencia y la religión, la naturaleza y algo completamente distinto. Una vez dentro, su única esperanza de escapar se encuentra con la terrible verdad en el corazón de Mount Massive. Outlast es una verdadera experiencia de terror de supervivencia que tiene como objetivo demostrar que los monstruos más terroríficos de todos provienen de la mente humana.

Enlaces De Descarga

[/size]
[/font][/size][/color]
Outlast Full y en Español
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2365 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Outlast Full y en Español
NO APTO PARA CARDIACOS

gracias que lastima que solo esta traducido los textos pero tiene buena pinta  
dicen que esta muy bueno!!! y que acojona,mejor que slender sera..jajajja  
se ve interesante, gracias
se ve que tiene buena pinta este juego , gracias  man . Bajando........
Che tira error el juego ..no da imagen, inicia y todo...pero cmo que queda en pantalla negra...me da las opciones para salir y graficos..pero nada mas
hay que descargar y pegar los parches de actualizaci?
hno si pudiera dar puntos de los daria todos  
gracias por subirlo, unos amigos me lo han recomendado, lo vajare y vere como esta.
A mi me funciono asi: Abrirlo como administrador, esperar hasta que aparezca una nota, le dan continuar, unos segundos despu?
No logro abrirlo, me aparecen unas entradas (dos publicidades creo) y el juego se cierra consejo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!