Paragon NTFS for Mac v9.0.1

Paragon NTFS for Mac v9.0.1

Paragon NTFS for Mac v9.0.1
Incluye Keymaker - CORE NTFS para Mac OS X 

supera las barreras entre Windows y Mac OS X. Efectivamente resuelve los problemas de comunicación entre el sistema de Mac y NTFS, que proporciona acceso completo de lectura y escribir el acceso a las particiones NTFS de Windows en Mac OS X. Excelente solución para los usuarios finales, SOHO y Empresa, soporta todos los NTFS versiones de Windows NT 3.1 a Windows Vista (versiones de NTFS 1.2, 3.0 y 3.1) y monta los volúmenes NTFS como los nativos . NTFS para Mac OS X le permite: nativa leer y escribir los datos en cualquier sistema Windows NTFS partición. Fácil transferencia de datos entre ordenadores Windows y Mac con unidades externas o el pulgar con particiones NTFS.

Esta 100% probado por mi, no mueras en el intento con Paragon puedes leer cualquier Disco en con formato NTFS, y podras comunicar tu MAC con tu Windows, ami me resulto muy practico!

Comenzamos con la primera pantalla para la instalación de PARAGON

Click en el primer Icono - "Paragon NTFS for MAC OSX.pkg" el ultimo como su nombre lo dice es para desinstalar

Nos aparecerá una ventana de confirmación de la instalación 

Continuar

Continuar

Nos pedirá Clave y numero de Serie

Abrimos el keymaker-core

Buscamos la Versión de nuestro Paragon que esta versión es la 9

Le da damos generar

Aparecerá la clave y el serial en la parte de donde esta el candado

Ponemos la clave y el serial donde corresponde click en continuar y listo a disfrutar nuestro programa Full. cualquier cosa comenten!!!

.::: Compartir no es un Delito :::.
peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17510 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Paragon NTFS for Mac v9.0.1
GRACIAS!_- funciona PERFECTO.!::
claro amigo!!!! esta probado por mi!!!! y te quitas de un problemon!!!!!!!! con tus discos NTFS ahahhaha xD
Excelente Aporte!!!. Muchas gracias
alto pooostt!!! funciona de 10
Excelente Gracias, a probarlo  
No funciona el enlace, y la otra opci?
Al copiar el usuario y clave, se queda congelado al darle continuar. La version ya no es compatible? con OSX EL capitan version 10.11 de MAc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi