Batman- 23.1: The Joker 2013 (español)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Batman- 23.1: The Joker 2013 (español)

Un Cómic sencillamente imperdible, el cual explora pasajes en la vida del Joker que jamas han sido relatados en detalle, algo que los fans jamas pensamos que podría ocurrir y que sin duda atesoraremos... este cómic logra relatar, dentro de en una sola grapa, detalles de la traumatica infancia del Joker y de como este ultimo puede llegar a sentir un cariño genuino hacia otro ser. 
imagino que esta demás decirles que su lectura es obligatoria para los fans de Batman.

Traducción: Zatanna
Maquetador: Riffowayne
Uploader: By Jekadrian comics masrvel y dc para identi

agradecimiento para thenewguardians blog

Enlaces De Descarga
Batman- 23.1: The Joker 2013 (español)
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2846 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Batman- 23.1: The Joker 2013 (español)
WOOOOOW!!! como bien dices todo fan de batman debe de leer esto, asi que con permiso que yo me lo llevo!!!  MUCHAS GRACIAS POR TI APORTE!!!! dejaria los puntos que bien merecidos ya te da este aporte pero por cuestion de rango no puedo!! asi que no me queda mas que decir MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!!
Gracias, bro. Me lo llevo YA!
Muy buen aporte!
exelente aporte gracias
habra continuacion???
gracias una pregunta ese grafico tipo 3d lo haces con photoshop? una vez vi un post como hacerlo y me inquieta saber si lo hicist de esa manera...?
no mi amigo el grafico es echo por the newguardians blog pero si puedo responder a tu pregunta es echo en photoshop en formatto gif  
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH ME LO LLEVO
AUNQUE SEA DE MI PEOR ENEMIGO XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!