Shingeki No kyojin Cap 1 doblada por ACAMID latino

Hola que tal de nuevo amigos identikeros, el día de hoy navegando me encontré con la colaborción de unos paisanos mios de Monterrey, México que doblaron el primer capítulo de esta gran serie, traigo este capítulo con el fin de compartir, el link no es mio y solo comparto, pero trataré de subirlo luego a otro servidor, por si acaso.

Bueno, sin mas que decir se los dejo.

La historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño.

Título Original: Shingeki No kyojin
Título en español: Ataque a los titanes
Año: 2013
Dobladores:
EM studios Monterrey (ACAMID)
Creditos: animeid.tv

Formato: MP4
Tamaño: 101 MB
Resolución: 1440 xx 808
Duración: 23 minutos aprox.
Subido a: Mega

Enlaces De Descarga

No tiene

Tal vez a algunos no les agrade el doblaje, pero simplemente lo quería compartir por que esta serie me encanta bastantisimo y se los recomiendo que la busquen para verla, hay que apoyar al talento Mexicano por que fue su iniciativa 
Bueno pues esto es todo y nos vemos en el próximo aporte.

Saludos compañeros identikeros

Shingeki No kyojin Cap 1 doblada por ACAMID latino
108 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3269 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Shingeki No kyojin Cap 1 doblada por ACAMID latino
@crewmdk  graxias por los puntos y por pasar, espero te agrade  
Disculpa subiras mas episodios o es el unico que tienes ?
uhh se ve interesante a descargar  
@jorgeexe  el grupo de doblaje ACAMID dijo que seguria con el proyecto, el segundo sale el proximo lunes y pos creo q los subire, la verdad este lo subi x q me gusto la animaci?
Loco muchas gracias me gusto bastante gran trabajo solo ten?
ya lo descargue y esta bueno man muchas gracias  
@byron104  de nada   graxias por comentar
@kusanagy  muy buen trabajo, espero que te guste y graxxias por pasar  
@lateralu  es bueno el doblaje, de nada y graxias por pasar y comentar  
gracias la estoy descargando en japones y ahora en latino espero que sigas subiendo todos los capitulos en latino
@fjgs  graxias por comentar y no kiero llevarm el credito pero tratare de subirlos, noesta de mas que visites la pagina de facebook de los fandub y dobladores de este capitulo ACAMID, para que veas los proyectos que han estado realizando saludos
Haber que tal les quedo   gracias  

Muy bueno, ni ienterado de que  le harian doblaje...
@Jadensumer  pues fue un buen doblaje, espero que te guste
@matias_g92  no es un doblaje comercial, es hecho por unos fans de la serie que practican el doblaje, graxias por pasar  
Esta bueno el Doblaje lo unico malo que le veo es la calidad del video esta muy fea :S
@skapate  graxxias por pasar y ya han posteado una con mejor calidad, chekala en el buscador, solo comparto el trabajo de esstos fandub    
@OtakuForev  de nada graxias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!