FIFA 14 Demo +Mod Tiempo +Parche 23 Equipos [PC]

YA DISPONIBLE EN ORIGIN!

FIFA 14 es una nueva entrega de la saga de fútbol FIFA de EA Sports. El lanzamiento de la DEMO de este juego esta previsto para el 10 de Septiembre para PC y XBox 360; y para PS3 en 11 de Septiembre.

Las ligas de FIFA 14 serán las mismas que en FIFA 13, añadiendo la vuelta de la Süper Lig de Turquía, que no aparecía desde FIFA 11, mas la incorporación de 6 ligas nuevas.

TRAILER OFICIAL

PASOS A SEGUIR:

1- Entrar en la pagina de Origin (https://www.origin.com/es-es/store/) y registrarse.

2- Descargar e Instalar Origin.

3- Una vez instalado Origin en tu PC, Iniciar sesión.

4- Ya dentro de Origin, ir a la pestaña Tienda ---> Demos.

5- Buscar FIFA 14 y darle click en Descargar.

6- Esperar a que descargue e ir a la pestaña Mis Juegos y dale click en Instalar.

7- Configurar el juego a su gusto, Jugar y a esperar el juego completo nomas ^^

NECESARIO PARA EJECUTAR LOS PARCHES

Desconectar la conexion de Origin

MOD PARA AUMENTAR EL TIEMPO DE PARTIDO

Peso: 149 KB

-Copiar el archivo dentro de la carpeta ~C:Archivos de programaOrigin GamesFIFA 14 DemoGames~

PD: En el juego veran que el tiempo sigue en 3 minutos, pero al jugar notaran la diferencia que ha cambiado a 6 minutos ^^

PARCHE +23 EQUIPOS

Lista de equipos añadidos:

-Argentina

-Brasil

-Inglaterra

-Alemania

-Francia

-España

-Italia

-Juventus

-Inter

-Napoli

-Real Madrid

-Atletico Madrid

-Ajax

-Galatasaray

-Fenerbahce

-Chelsea

-Liverpool

-Arsenal

-Manchester United

-River Plate

-Bayern Munich

-FC Porto

-Benfica

-Malas del pache:

-Al llegar a la tanda de Penaltis se cierra el juego. Solucion: Ganen el partido xD o vuelvan al menu principal al empatar un partido.

-Las caras de los jugadores no son las verdaderas ): pero en sus demas aspectos sigue igual que en FIFA 13.

Peso: 46.22 MB

-Copiar el contenido (Carpeta data y Archivo data)dentro de la carpeta ~C:Archivos de programaOrigin GamesFIFA 14 DemoGames~
FIFA 14 Demo +Mod Tiempo +Parche 23 Equipos [PC]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 22881 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
36 Comentarios FIFA 14 Demo +Mod Tiempo +Parche 23 Equipos [PC]
muy bueno, gracias por el tuto. ya lo estoy descargando  
no se sabe nada del PES?
Para PC prefiero el PES,gracias
Cita smichu: Mostrar
todo bien pero ni te das cuenta lo ridiculo que quedas diciendo semejante pavoteada,
fifa aporta desde siempre muchas caracteristicas involucradas con realismo que pes no tiene
en cuenta, desde la movilidad de los personajes hasta la comba del balon, XD. alla tu.
Pero chaval si acabo de probar la demo y te aseguro que prefiero mil veces el pes 2013 con el pesedit 6.0 que este,cada uno con sus gustos pero yo esta demo la voy a desinstalar ya,es que es igual que el fifa13,un saludo y no te lo tomes a mal hombre  
@smichu miren con mas detenimiento,no es tan parecido,si es cierto que fifa 14 no tiene new generation,pero tiene una diferencia de 5 a 10  % donde mas sse notara es en el modo carrera,cuando este el juego copleto.
laverdad los monopolios me tiene podrido, porque esa mierda de porque es FIFA tiene las licencias de todo?? Y PES no, yo soy consumidor de PES por la jugabilidad, tenia el sega y jugaba al FIFA 94 al 2000 no me acuerdo bien y a PES desde su Superstar Soccer y el Deluxe, y me convenci?
Nadie se pelea,faltaria m?
Con Closs y Niembro Pes le pasa el trapo al Fifa este a?

Pro evolution 2013 es la mayor cagada de juego que he visto nunca. el pro evolution es irrealista total, el mejor fue el 6 y eso que ganaba cualquiera a ese juega, era imposible que te metieran un gol. pues si que cada uno con sus gustos, pero pienso que el pro evolution 2013 es una cagada, a ver este a?
Cita mario_13: Mostrar
Cita vegito_ssj: Mostrar
Una pregunta no saben si el demo estara en PSN? para poder descargalo  
1 - Descomprimir el archivo en la carpeta principal cl.ini Origen Juegos / FIFA 14 Demo / Game
2 - Abra la demo con origen fuera de l?
sirve para poder aumentar,el tiempo de partido,solo asta 6 min por parte
A esta altura no se como ira la jugabilidad del fifa 14 en pc vs la del pes 14, que basicamente el fifa sera lo mismo que el 13, el nuevo motor grafico solo aplica en xbox y ps3-ps4. A mi me gustan los dos, cada uno tiene lo suyo, pero vamos a ver que pasa en esta nueva entrega
resumen, si tienes el 13 solo espera  k se actualizen las licencias o si lo tienes piraton ,solo metele un mod de licencias actuales y  mejor guarda la pasta para otro juego como battlefield 4 o gta V.
alguien sabe  como se soluciona el tema del an?
@GoNZiTA77
Cita GoNZiTA77: Mostrar
Cita erik1814: Mostrar
Cita vidriox: Mostrar
los gustos de cada quien son muy respetables, pero lo que me parece ridiculo es que alguien entre a un post de fifa a decir: me gusta mas el PES o viceversa! eso es querer llamar la atencion, volviendo al tema, se desinstala el Fifa 13?? o sigue igual??
Cita chekoconk: Mostrar

Sigue igual, solo que Origin se abre con el FIFA 13 y te pide la clave. Lo que tenes que hacer es poner Origin en modo Desconectado y ya no hay ningun problema  
Cita richard201: Mostrar
@GoNZiTA77 El archivo para los regates esta en el link de mi post http://www.identi.li/index.php?topic=245885 no se lo puedo enviar por Mensajes porq no me lo permite
@erik1814 igual ya lo solucion?

excelente aporte.
Los que dicen q PES es mejor que FIFA, es porque no lo probaron en profundidad.
A mi siempre me gusta probar BIEN los juegos y desde el 2011 me qued?
Cita davidrojas: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!