JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"

Un par de Juegos + para no cortarla XD

Bueno ... volvi pero por un tiempo me retiro de las series ... tengo un par de juegos asi que decidi compartirlos ... espero que a alguien le sirva !!! 

Age Of Mithology GOLD [Spanish]

Recopilacion,con la saga Age Of Mythology en su totalidad,con todos sus parches y medicinas en una sencilla instalacion creada por mi.

Juego de estrategia en tiempo real continuación de la conocida saga Age of... de Ensemble Studios. 

Una de sus principales novedades es que incluye,por primera vez,un entorno3D. 

Además cuenta con una ambientación muy diferente en la que el realismo histórico de anteriores juegos ha dado paso a un mundo de mitología y leyenda.

Counter Strike 1.6

Sin descripcion ... el que no lo jugo alguna vez ... no es de este planeta XD

Disney Preescolar ? Prepárate para la escuela con Mickey 1

Aprendizaje infantil. Prepárate para la escuela con Mickey.
Primer ciclo. Edad de 2 a 4 años.
Incluye Active Leveling Advantage, se ajusta al desarrollo de su hijo.
Totalmente en español.

DuckTales Remastered [MULTI6][RELOADED]

DuckTales: Remastered - Llega una hermosa versión dibujada a mano de uno de los títulos de 8 bits más queridos de todos los tiempos. Viaja en el tiempo hacia una de las eras doradas de los videojuegos, pero ahora con un nivel de detalle que impactará tanto a los fanáticos más exigentes de Disney como a los del Capcom retro. Con duendecillos animados dibujados a mano, las talentosas voces originales de los personajes de Disney y fondos llenos de color de las series clásicas de dibujos animados de la TV, McPato y su familia cobran vida como nunca antes. El modo de juego conserva la autenticidad de su predecesor de 8 bits, sencillo y divertido, con leves modificaciones para mejorar su flujo y diseño. Embárcate en una auténtica aventura de DuckTales mientras McPato y sus tres sobrinos, Hugo, paco y Luis, recorren exóticos lugares del mundo en su viaje por recuperar los cinco Tesoros legendarios.

The Elder Scroll V Skyrim [Spanish]

La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas. En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los Elder Scrolls, han regresado a Tamriel. El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Nacido de Dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones.

Left 4 Dead

Left 4 Dead (abreviado como L4D) es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror. Fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo. El juego usa el motor gráfico Valve Source y está disponible paraMicrosoft Windows, Mac OS X y para la videoconsola Xbox 360. El desarrollo del juego fue completado el 13 de noviembre de 2008 y se lanzaron dos versiones del videojuego: una versión digital descargable, lanzada el 17 de noviembre de 2008; y una versión incluida en un disco, disponible el 18 de noviembre en Estados Unidos y Latinoamérica y el 21 del mismo mes en Europa y Japón.

Situada después de una pandemia apocalíptica, la trama del videojuego enfrenta a los cuatro protagonistas ?llamados los «superviventes»? contra hordas de infectados. El juego cuenta con cuatro modos: un modo para un único jugador en el que los demás personajes son controlados por la computadora; un modo para cuatro jugadores, con campañas cooperativas; un modo para ocho jugadores; y un modo de supervivencia para cuatro jugadores. En todos los modos, la inteligencia artificial, apodada el «director», controla el ritmo de la trama y el lugar de los objetos, para intentar crear una experiencia dinámica.

Worms Clan Wars [MULTI5][FLT]

Worms Clan Wars llega en exclusiva a PC para reunir a amigos y familias en la noble búsqueda de la superación personal, el dominio del mundo y las ovejas explosivas. 

Worms Clan Wars es el mejor juego de Worms y el más grande hasta la fecha: más gusanos, escenarios más extensos, agua más dinámica, más armas y más objetos de personalización que nunca. Worms Clan Wars está diseñado para scar el máximo partido a la nueva generación de hardware para PC. Cuenta con magníficos gráficos en 3D de alta definición (aunque conserva el estilo de juego clásico en 2D) con nuevos efectos de iluminación, nuevas funciones para ayudar a los usuarios a interactuar socialmente, interesantes incorporaciones para mejorar la experiencia para un jugador y más de todo lo que un fan de Worms podría desear.

Blades Of Time [MULTI7]
La estrella de Blades of Time es una mujer caza recompensas llamada Ayumi que se transporta a Dragonland en busca de tesoros inimaginables. Pronto se da cuenta de que Dragonland es un mundo hostil gobernado por un ser demoníaco con el objetivo de acabar con todos los caza recompensas que se encuentra en el camino. Armada con un par de espadas, Ayumi se encarga de derrocar al señor del mal y escapar mientras evolucionan sus habilidades de combate y magia.

El juego se desarrolla en un escenario 3D que Ayumi tiene la posibilidad de explorar. En su camino se topa con distintas criaturas y retos que tiene que superar. Gracias al sistema especial de doble empuñadura, Ayumi derrota a los cientos de enemigos que se interponen en su camino, mientras desarrolla el aprendizaje de hechizos que el camino le proporciona. Lo hechizos están basados tanto en el Caos como en el Orden, incluida la posibilidad de volver el tiempo atrás y luchar junto a ella misma. La función del Tiempo de rebobinado envía a Ayumi a un punto anterior, lo que le permite ayudarse a si misma a combatir o a resolver puzzles, dejando los elementos de utilidad para momentos posteriores.

Blades of Time Dragonland es un juego lleno de trampas que el jugador debe evitar mientras aprende las diferentes habilidades que le proporcionan los escenarios. El juego se desarrolla tanto en escenarios nevados, como en selvas templadas, ciudades en decadencia e islas en el cielo. Cada escenario aporta algo nuevo y empuja a Ayumi a aprender a desarrollar nuevas cualidades, mientras que un segundo jugador tiene la posibilidad de intervenir a través del modo co-op.

+ tarde Alan wake y Juegos para los peques !!!

Comentar o comentar ... 

la unica forma de agradecer !!!

Mi Subida ... mis links

cualquier problema usar mipony

no doy links por MP

Enjoy !!!

Un par de Juegos + para no cortarla XD
228 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 7559 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Un par de Juegos + para no cortarla XD
gracias amigo me llevo varios se le agradeceeeeeeeeeeeee
grax me llebo el juego para mi peque  
GRACIAS AMIGO ME LLEVO 2!  
del Duck Tales REMASTERED, ojo, no cualquiera, pasamos al Skyrim... qu?
@FoXKrOm aprovechenlon  
@arman_88 enhorabuena  
@F.Roach lleve 4 si quiere  
@digy18 jajajajaj terrible ... agarro la particion de los juegos y empiezo a subir como estan xD
@sebamonast @Yamiever gracias por pasar amigos  
muy bueno tu post
super tu post probare el skyrim gracias  
Buen post , , me llevo el SKYRIM a ver que tal  , graciasss   Bajando.....  
Muy buenoooooo!!! me llevo los de Disney para los ninios!!! Gracias por el aporte!"!
bUeN aPoRtE

De todo como en Kiosco de Barrio! Muy surtido el post! Me llevo un par! Genial loco!!!
Estupendo post  amigo .... no llevo nada .

+10 por la kalaka  
Muy buenos gracias  
che como se cual esta en espa?
Como siempre buen post amigo!
@Versuscore hola si ... gracias por el aporte voy a mirar los requisitos en GOOGLE ... no puse los requisitos porque no me entraban en el post   cualquier duda los podes encontrar en cualquier portal de juegos .. saludos
@BYROOLLER gracias mi amigo   un gustazo tenerte por aca ... veo que identi cambio mucho ... pocos agradecimientos y muchos reproches de los users ... lo bueno es contar con gente como vos que sigue aportando  
Buen aporte me llevo varios, diran que estoy rufles pero me llevo el duck tales para recordar mi infancia
@kaxos juegazo ... ya lo termine ... mis hijos se enojaron  
Te dejo +10 solo por usar mi gif   , adem?
me regalaron el blades of time original a ver voy a probarlo cuan do vuelva mi conexion en mi casa pero se agradece el aporte +10
@babyface groso ... ganaste al final ? ... le hice propaganda a full   te tengo que poner en los creditos
@JaleHades jaja no pasa nada, ya me siento orgulloso porque lo hayas integrado al post. Lamentablemente el concurso no ha terminado a?
el de Mickey para los enanos esta buenisimo   ,ya me lo vicie como 3  veces,se agradece  
cuando apreto clik aqui para agregar links a jdownloader pe aparece ?
 muchas gracias, descargando el de Disney para chicos, buen trabajo
+10 solo por este JUEGAZO
Me llevo el worms! no sabia que habia salido ya les jugue a todos ajjaj gracias master un abrazo
Todos son de PC amigo? es que no tengo RGH y veo que cas?
Hola amigo, o tengo muy mala suerte o el link no funciona, le doy a agregar los links a mi jdownloader y me marca que no se ah podido encontrar la pagina, en el de ducktales, soy yo, o esta mal?
Era yo, no habia abierto el Jdownloader   perdona jeje
Tengo un problema con Worms me patea cuando entro al juego me podes dar una solucion porfa!

CoYoOTTE
como ago para descargar?
me dice listo!los links se agregarn en vrebe,q ago?
@wally99 tenes que usar algun gestor de descargas como jdownloader o mipony
@CoYoOTTE reinstala ... que SO tenes?
Cita JaleHades: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!