Call of Juarez Gunslinger Repackv2 2.26GB Español

Call of Juarez Gunslinger Repack V2
| 2.26GB | ISO | T Español | Upd 1.03 |

Descripción

Bienvenido al legendario Salvaje Oeste de Jesse James, Billy el Niño, Pat Garrett?

Desde minas de oro polvorientas hasta sucias cantinas, Call Of Juarez® Gunslinger es un verdadero homenaje al Salvaje Oeste. Vive el épico viaje de un cazarrecompensas despiadado en busca de los forajidos más famosos del Oeste. Esta aventura, mitad realidad y mitad mito basada en encuentros memorables, revela la verdad nunca contada de algunas de las grandes leyendas del Salvaje Oeste.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8® (32-64 bits) 

Procesador: 2 GHz Intel® Core?2 Duo or 2 GHz AMD Athlon? 64 X2

Memoria RAM: 2 GB con Windows XP, con Windows Vista, Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: 512 MB DirectX® 9.0c?compliant

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0

Versión de DirectX: DirectX 9.0c

Espacio en disco: 4 GB

Per. soportados: Teclado, ratón, mando opcional

Visual C++ Runtimes: C++ Runtimes Redistributable 2010

Codecs: Windows Media Runtimes (Incluido En K-Lite)

Nota De Instalación:

-Descargar las 5 partes, cambiar la extension de *.jpg a *.rar
-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO

-Ejecutar COJGRV2.exe como administrador

-Esperar que termine la instalación y jugar

PDTA: Se integra ejecucion en modo administrador x defecto.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Password: *khriz.anyway*

1.- Si no agradeces el post antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites.

2.- Para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de que se trata y poder ayudarte.

3.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc al descomprimir.

4.- Si vas a compartir mi Repack tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si puedes, subirlo a otro servidor.

LINKS RESUBIDOS NUEVAMENTE

Call of Juarez Gunslinger Repackv2 2.26GB Español
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 3036 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Call of Juarez Gunslinger Repackv2 2.26GB Español
gracias tinene crack amigo
descargando se guarda las partidas en este repack? gracias
Gracias, ya lo tenia pero lo perd?
@lember10 @ormhigha Si guarda las partidas y es autocrackeado aunq ya esta con la opcion d ejecutar como admisirador no le kiten esa opcion xq no guardare en modo normal saludoz!
gracias lo buscaba  
Gracias amigo sos un maestro  
gracias por el juego, no tengo puntos si no te dejaba, tengo un problema me dice que me hace falta el archivo steam_api.dll ya fui a exclusiones en mi antivirus pero no esta, cheque en el juego ya instalado y no esta, no se si podras pasar ese archivo, si puedes, saludos
Sin Mas que decir Muy Bueno  
gracias otra vez
@Neckron Se desactiva primero men el antivirus antes de instalar y si lo kieres buscar no esta en exclusiones tiene q ir a cuarentena y eso si es q no lo ah eliminado saludoz! Subiendo Amnesia!
muchas gracias por el aporte viejo..!!!
Se cayeron los Links   Ayuda  
@playercraz Sorry men visto q este juego me tan pidiendon varios lo subo hoy en la noche kiza ma?
no me funciona la contrase?
Cita AngelErick: Mostrar
Gracias amigo! Apenas acabo de descargar Far cry 3, ya checo este!
@AngelErick Gracias por volver a subirlos
ya pude jugar, gracias
@playercraz Ya fue creo men ya toy cansado q cara rato denuncien mis links creo q ya fue saludoz y disculpa pero ya se me kitaron las ganas de compartir!
Jajajaja! No, tus aportes son muy buenos. Cas?
@AngelErick Me faltaron 3 link nooooooooooo me faltaba 3 megas cada link   que mala suerte tengo.
@gabriel199 @playercraz Se px men pero a pedido de la people estoy volviendo a resubir en unas horas termina aprox termine el ultimo archivo saludoz te aviso
@AngelErick Gracias master no sabes como te lo agradesco  
Lo vuelves a re- resubir?
@playercraz Se solo me falta un archivo en cuanto termine os aviso!
@AngelErick Gracias, se agradece  
@playercraz @gabriel199 LINKS RESUBIDOS NUEVAMENTE NO SON COMPATIBLE CON LOS OTROS SALUDOZ Y ESPERO NO SE MOLESTEN TOMO 2 DIAS Y MEDIO EN SUBIR =(
@AngelErick No importa maestro ya la he descargado y seguro que no voy a tener problema porque tus aportes son geniales.
Amigo, en .jpg nunca sospecharan xD  Gracias
@playercraz Ni creas men la otra vez ya me denunciaron los en Jpgs xD!
gRAcias mi llave por el aporte todo exelente  
D: Wtf? Gracias, funcionando de maravilla, tus aportes muy buenos  
Amigo tengo un problema en el capitulo la muerte monta en un caballo de acero.Te explico se pone la pantalla negra con letras roja que dice no mesh.
buen post men voy a bajarlo dicen que es bueno bamos a probarlo jeje te aviso si tengo algun problema  
@AngelErick q significa repack amigo, lo quitaste los otros idiomas? ya q io quiero los videos y el juego para saber la historia  
Gracias otra vez capo, este es el tercer juego que bajo de los tuyos, espero funcione perfecto como los otros, saludos !!!!
Amigo, como descomprimo ? me aparecieron como archivos de foto, los pedi abrir con winrar pero estan como archivos part y no se como hacer, me ayudas?
Buen dia Hermano!! los link estan caidos!!!  los podras volver a subir???

saludos.
@frankydrum En mi blog los encuentras Online saludoz!
Gracias hermano!!
LINKS MUERTOS !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!