Far Cry - (Full pc esp)

Far Cry
FULL PC - 1 DVD 5 - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

Far Cry es un juego de acción táctica 3D en primera persona en la que el jugador se verá abducido y transportado a un grupo paradisíaco de islas de la Polinesia donde encontrará sol, mar y arena y, como no, multitud de armas automáticas. Nuestro desafortunado héroe pronto se verá involucrado en una conspiración y una lucha por sobrevivir a unos oponentes altamente entrenados y armados.

Plataforma: PC
Desarrollador: CryTek
Distribuidor: UbiSoft
Género:  shother, accion
Idioma: Textos: Español - Voces: Español
Lanzamiento: 22 de marzo de 2004
Pegi: +16

Formato: nrg
Peso: 2,88 GB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Sistema: Windows XP/7
Procesador: Intel Pentium III @ 1 GHz | AMD Athlon @ 1 GHz
Tarjeta Gráfica: 64 MB | Compatible con DirectX 9.0
Memoria RAM: 256 MB
Espacio en Disco: 4 GB

Recomendados:

Sistema: Windows XP/7
Procesador: Intel Pentium 4 @ 2.3 GHz | AMD Athlon @2.3 GHz
Tarjeta Gráfica: 64 MB | Compatible con DirectX 9.0
Memoria RAM: 1 GB
Espacio en Disco: 4 GB

Si no estas seguro si te corre el juego, en el tuto de la descarga, deje una aplicacion para que lo verifiquen ustedes mismos

1 descargar y unir todas las partes con la ultima vercion del 7zip
2 instalar como cualquier juego
3 al terminar la instalacion, quitan todos los tilde y luego siguiente, finalizar
4 ahora copian los archivos ubicados en Crack y parche 1.4/Crack que se ubica dentro de su iso y lo pegan en...
Ubisoft/Crytek/Far Cry/Bin32
5 comenta y ya podran jugar!

ACLARACION:

lo probe con el parche 1.4, pero el mouse no me funcionaba, asi que lo reinstale sin el parche y todo corrio bien.
les deje utilidades (crack y parche) en un rar tambien, por si no quieren ir hasta la iso, ambos son lo mismo!

NOTA:

1 si no comentas el post, previamente antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites
2 para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de q se trata
3 descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se rompan y te de error crc al descomprimir

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Por favor seguir este enlace y tomarce el tiempo en leer ANTES de descargar, gracias!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007

3 partes, 2 de 1.5 GB y la otra de 67 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 79 Bites

Bueno espero les haya gustado, lo descarguen y se diviertan! Recuerden visitar el tutorial que les deje en cada descarga, para facilitarles su descarga y comenta, solo te lleva 5 segundos hacerlo!

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Que disfrutes de mis aportes!!!

Leelo una vez mas si ya lo leistes,

nunca esta de mas!!!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Far Cry - (Full pc esp)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2205 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Far Cry - (Full pc esp)
Post demasiado pobre, poca info, va!!! un desastre!!! jajajajajajajajajajaa yo no s?
@sawadypap si sawp! disculpa, voy a intentar hacerlo mejor la proxima   jajajajaja por sierto ya casi las tengo y en gif   abrazo man  
Jajajajajaja perfecto entonces!!! haz hecho tu trabajo!!! y cierto!!! va con "C" jajajajajajaja
Cita sr_mediafire: Mostrar

No tenes cara ni dedos!!! mir?
Gracias capo, yo lo ten?
@sawadypap @sr_mediafire
Ese jajajajajajaaja Me huele a Romance  
@ToxicDeath huyyyyyy por Dios!!! nos descubrieron!!!
Cita sawadypap: Mostrar
Entonce sera cierto???
@ToxicDeath jajajajajajajaja no es cierto pero me caus?
jAjAjA lOs PiLlArOn   bUeN aPoRtE cOmO sIeMpRe SaLuDoS
@nathalyXD jajajajajaja es verdad, pero me duele que @sawadypap  no lo reconozca publicamente   gracias x pasar nata, un saludo  
@nathalyXD no le hagas caso a este tipo!!! llega el martes y se pone mimoso!!! jajajajajaajaja
Gracias por compartir. Saludos  
Hola gracias por el juego.
sabes nose porq pero cuando cargo los enlaces al jdownloader me pone q tengo q esperar 59min lo triste es q no puedo reiniciar el modem y para descargarlo directamente desde el navegador nose como puedo hacerlo.
Hay alguna solucion para poder descargar sin problemas?
por cierto, tanto ayer como hoy me paso lo mismo
@Ero_usagi jajajajaja si no hubieras tenido problemas, descargas y ni volvias, son de terror che   pero como sos tan vivo, pedile ayuda a san google haber que te dice  
estas un poco perseguido amigo, nada q ver.
@Ero_usagi perseguido no colega, mas bien molesto, es mas casi no dan ganas de seguir aportando. Tengo 4 cuentas de mediafire tumbadas, me estan tumbando juegos de PL, invierto tiempo, tiempo para compartir con ustedes y vas a ver en tu cuenta que links siguen vivos y cuales no, y te llevas la sorpresa de las descargas hechas que tiene los post con links vivos y ves el post con pocos comentarios, entonces asi no es man. No pido ni un miserable punto pq me los meto sabes por donde, solo q comenten, si te gusta, sino, si ya lo jugastes, etc. Tanto cuesta loco!  
Ese error es de PL, puede durar muchos dias asi, o bien te estas sarpando descargando y te empies a limitar las descargas
Si entiendo como es el tema. Mi situacion: No tnego internet en casa, Lei tu post y no te comente porq no tenia la contrase?
vale man, descargando...
funciona en windows 8? a mi no me funciona, me pide cd y ya lo crakie!!!
bueno ahora si a verme la historia desde el comienzo, gracias, directo a mis favoritos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!